SOBRE NUEVA I.T.V

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: SOBRE NUEVA I.T.V

Mensaje por Arrigorri »

Txitxi escribió:Yo creo que casi todos las abuelas de España hicieron en algún momento de su vida un tapete para el sofá:ImagenChonu ¿Cuando eras pequeño no tenias en casa tapetes de ganchillo en el sofá??? :shock: :D
Pues si que entiendes del tema :bien:

CENTAURO
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

Txitxi escribió:Yo creo que casi todos las abuelas de España hicieron en algún momento de su vida un tapete para el sofá:ImagenChonu ¿Cuando eras pequeño no tenias en casa tapetes de ganchillo en el sofá??? :shock: :D
Txitxiii tan pillao :desternillante: :desternillante: Chonu, tambien se ponian en la bandeja trasera de los coches, hechos de colorines y debajo de los perros que movian la cabeza, anda no disimules mas, que tu llevas uno en la lata. :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :desternillante: :vss :vssEl reloj de los mensajes sigue adelantado una hooooraa, abogaaaadoo

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
CENTAURO

Mensaje por CENTAURO »

chonu escribió:He tenido una infancia traumática, así me he quedado, en mi casa nunca hubo de eso, y en los coches de mi padre tampoco colocó nunca ninguno :cry: En el mio tampoco, entre otras cosas por que no tiene bandeja.Centauro, has mirado de cambiar el horario UTC del perfil?, a lo mejos es por esa razón que te baila la hora, de todas formas, algo pasa por que teoricamente estamos 1 hora adelantados sobre este horario y yo lo tengo sin diferencia horaria para que me cuadre bien...
Ves como si sabias lo que era :lol: :lol: por tenerlo o no tenerlo pero sabias lo que era.Ostras pedrin, Chonu creia que era una cosa general del foro, no me habia dado cuenta que lo ponemos nosotros. Gracias otra vez "Alonso" :twisted: :vss :vss

CENTAURO

Mensaje por CENTAURO »

chonu escribió:
CENTAURO escribió:
chonu escribió:He tenido una infancia traumática, así me he quedado, en mi casa nunca hubo de eso, y en los coches de mi padre tampoco colocó nunca ninguno :cry: En el mio tampoco, entre otras cosas por que no tiene bandeja.Centauro, has mirado de cambiar el horario UTC del perfil?, a lo mejos es por esa razón que te baila la hora, de todas formas, algo pasa por que teoricamente estamos 1 hora adelantados sobre este horario y yo lo tengo sin diferencia horaria para que me cuadre bien...
Ves como si sabias lo que era :lol: :lol: por tenerlo o no tenerlo pero sabias lo que era.Ostras pedrin, Chonu creia que era una cosa general del foro, no me habia dado cuenta que lo ponemos nosotros. Gracias otra vez "Alonso" :twisted: :vss :vss
Solo intento hacer honor a la frase que reza al pie de mi firma.... :bien:
Bueno :lol: :lol: Oye no se me olvida que te debo las fotos de la instalación de antinieblas de la 650, no desesperes, en cuanto pueda las pongo

Responder

Volver a “General”