JEREZ 2011
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
JEREZ 2011
Bueno, ¿alguien tiene previsto acercarse por el Gran Premio de Jerez este año?El programa es básico y sencillo, unas cervecillas, unas gambitas, unas tortillitas de camarones, unos langostinos... en fin lo que se suele comer por esos lares y por supuesto muuuuuuchas motos.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: JEREZ 2011
¡¡¡Qué más quisiera!!! y más con ese plantel gastronómico-motero que planteas, pero este año tengo que contentarme con la Tve1.Espero (sé) que lo paséis muy bien.Un abrazo.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues no, esas motos hacen mucho ruido 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Me dice el otro día la Señu:Señu:-¿Bajamos este año a Jerez?Me la quedo mirandoCorcho:-¡¡¡Qué dices!!! No hay pasta, tenemos que pedir como mínimo 4 días y además ya no quedará un sitio donde dormir.Señu:-Bueeeeeeeeeeeno.O sea, que me encantaría pero este año no Luís. Que volveré a bajar seguro pero no este año.Súbete tu a Alcañiz, ya sabes que por cama no va a ser.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
¿Pero ahí hay también tortillas de camarones? es que a mi las motos no me gustan, es la excusa para poder estar con los amigos y comer bien(No sabes bien lo que te he echado de menos en Benidorm)Vssxcorchopan escribió:Súbete tu a Alcañiz, ya sabes que por cama no va a ser.Salud![]()
![]()
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pero que no quede en el olvido Luis. Estaría de piiiiiiiiiiiiiii madre llevarlo a cabo.Luis_Urko escribió:Tentadora oferta...Se estudiará.corchopan escribió:Súbete tu a Alcañiz
Y tu Pedro, le acompañas que igual el muchacho solo por estas carreteras...No sé si en Aragón pescarán mucho camarones para hacer tortillas pero tranquilos que hambre no pasaremos. Siempre tenemos por allí al amigo Ani que seguro nos recomienda algún sitio donde "jincharnos" a comer.Y gracias Perico por echarme de menos. Tenemos una conversación pendiente compañero.Saludoscabetes escribió:¿Pero ahí hay también tortillas de camarones? es que a mi las motos no me gustan, es la excusa para poder estar con los amigos y comer bien(No sabes bien lo que te he echado de menos en Benidorm)Vssxcorchopan escribió:Súbete tu a Alcañiz, ya sabes que por cama no va a ser.Salud![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Que tentadora oferta lo de "unas cervecillas, unas gambitas, unas tortillitas de camarones, unos langostinos", no lo de las motos.
Pero co*o....es que está tan lejos.....Vsssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- corchopan
Mira que decir que está lejos Jerez, serás piiiiiiiiiiiiiiii. Pero si tu lo tienes a un paseo!!!Hacemos una cosa. Quedamos todos y nos vamos a Alcañiz y la liamos gorda.La putada es que es la semana siguiente a la naciona de Tarragonaodonero escribió:Que tentadora oferta lo de "unas cervecillas, unas gambitas, unas tortillitas de camarones, unos langostinos", no lo de las motos.Pero co*o....es que está tan lejos.....Vsssssssssssssssssss

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues nada, ya puesto empalmamos.....corchopan escribió:Mira que decir que está lejos Jerez, serás piiiiiiiiiiiiiiii. Pero si tu lo tienes a un paseo!!!Hacemos una cosa. Quedamos todos y nos vamos a Alcañiz y la liamos gorda.La putada es que es la semana siguiente a la naciona de Tarragonaodonero escribió:Que tentadora oferta lo de "unas cervecillas, unas gambitas, unas tortillitas de camarones, unos langostinos", no lo de las motos.Pero co*o....es que está tan lejos.....Vsssssssssssssssssss
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Eso, eso empalmamos.odonero escribió:Pues nada, ya puesto empalmamos.....corchopan escribió:Mira que decir que está lejos Jerez, serás piiiiiiiiiiiiiiii. Pero si tu lo tienes a un paseo!!!Hacemos una cosa. Quedamos todos y nos vamos a Alcañiz y la liamos gorda.La putada es que es la semana siguiente a la naciona de Tarragonaodonero escribió:Que tentadora oferta lo de "unas cervecillas, unas gambitas, unas tortillitas de camarones, unos langostinos", no lo de las motos.Pero co*o....es que está tan lejos.....Vsssssssssssssssssss
![]()
![]()
Vssssssssssssss
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.