JEREZ 2011

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

JEREZ 2011

Mensaje por Luis_Urko »

Bueno, ¿alguien tiene previsto acercarse por el Gran Premio de Jerez este año?El programa es básico y sencillo, unas cervecillas, unas gambitas, unas tortillitas de camarones, unos langostinos... en fin lo que se suele comer por esos lares y por supuesto muuuuuuchas motos.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: JEREZ 2011

Mensaje por compae »

¡¡¡Qué más quisiera!!! y más con ese plantel gastronómico-motero que planteas, pero este año tengo que contentarme con la Tve1.Espero (sé) que lo paséis muy bien.Un abrazo.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pues no, esas motos hacen mucho ruido :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me dice el otro día la Señu:Señu:-¿Bajamos este año a Jerez?Me la quedo mirandoCorcho:-¡¡¡Qué dices!!! No hay pasta, tenemos que pedir como mínimo 4 días y además ya no quedará un sitio donde dormir.Señu:-Bueeeeeeeeeeeno.O sea, que me encantaría pero este año no Luís. Que volveré a bajar seguro pero no este año.Súbete tu a Alcañiz, ya sabes que por cama no va a ser.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

corchopan escribió:Súbete tu a Alcañiz
Tentadora oferta...Se estudiará.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

corchopan escribió:Súbete tu a Alcañiz, ya sabes que por cama no va a ser.Salud :vss :vss :vss
¿Pero ahí hay también tortillas de camarones? es que a mi las motos no me gustan, es la excusa para poder estar con los amigos y comer bien(No sabes bien lo que te he echado de menos en Benidorm)Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Luis_Urko escribió:
corchopan escribió:Súbete tu a Alcañiz
Tentadora oferta...Se estudiará.
Pero que no quede en el olvido Luis. Estaría de piiiiiiiiiiiiiii madre llevarlo a cabo.
cabetes escribió:
corchopan escribió:Súbete tu a Alcañiz, ya sabes que por cama no va a ser.Salud :vss :vss :vss
¿Pero ahí hay también tortillas de camarones? es que a mi las motos no me gustan, es la excusa para poder estar con los amigos y comer bien(No sabes bien lo que te he echado de menos en Benidorm)Vssx
Y tu Pedro, le acompañas que igual el muchacho solo por estas carreteras...No sé si en Aragón pescarán mucho camarones para hacer tortillas pero tranquilos que hambre no pasaremos. Siempre tenemos por allí al amigo Ani que seguro nos recomienda algún sitio donde "jincharnos" a comer.Y gracias Perico por echarme de menos. Tenemos una conversación pendiente compañero.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Que tentadora oferta lo de "unas cervecillas, unas gambitas, unas tortillitas de camarones, unos langostinos", no lo de las motos. :mricy: Pero co*o....es que está tan lejos.....Vsssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan

Mensaje por corchopan »

odonero escribió:Que tentadora oferta lo de "unas cervecillas, unas gambitas, unas tortillitas de camarones, unos langostinos", no lo de las motos. :mricy: Pero co*o....es que está tan lejos.....Vsssssssssssssssssss
Mira que decir que está lejos Jerez, serás piiiiiiiiiiiiiiii. Pero si tu lo tienes a un paseo!!!Hacemos una cosa. Quedamos todos y nos vamos a Alcañiz y la liamos gorda.La putada es que es la semana siguiente a la naciona de Tarragona :enfadado: :enfadado: :enfadado:

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

corchopan escribió:
odonero escribió:Que tentadora oferta lo de "unas cervecillas, unas gambitas, unas tortillitas de camarones, unos langostinos", no lo de las motos. :mricy: Pero co*o....es que está tan lejos.....Vsssssssssssssssssss
Mira que decir que está lejos Jerez, serás piiiiiiiiiiiiiiii. Pero si tu lo tienes a un paseo!!!Hacemos una cosa. Quedamos todos y nos vamos a Alcañiz y la liamos gorda.La putada es que es la semana siguiente a la naciona de Tarragona :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Pues nada, ya puesto empalmamos..... :birras: Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

odonero escribió:
corchopan escribió:
Pues nada, ya puesto empalmamos..... :birras: Vssssssssssssss
Eso, eso empalmamos.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “Kedadas”