Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.

Mensaje por juanjomr »

Para dar malas noticias lo mejor es ir directamente al grano.Bueno pues lo que iba a ser una tarde de pesca se convirtió en tragedias, un grupo de amigos y entre ellos LUISVILLE salieron a pescar y la mala suerte se cebo en ellos. La barca en la que iban a disfrutar la tarde del jueves volcaba y de los cinco ocupantes solo han sido rescatados un niño de 11 años y un adulto de 52.Nuestro amigo y compañero sigue sin ser localizado.La verdad que poco se me ocurre decir, desde esta mañana que he leído la noticia no he dejado el teléfono, asi que de momento se esta a la esperaOs dejo los enlaces del correo para leer la noticiahttp://www.elcorreo.com/vizcaya/20110326/local ... 61015.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10326.html" onclick="window.open(this.href);return false;Lo único esperar que el desenlace sea lo mas favorable posibleUn saludo a todos.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.

Mensaje por Txitxi »

Me he quedado helado con tu llamada telefónica contandome la tragedia.Todavia hay esperanza y nos aferramos a ella esperando recibir buenas noticias.Estoy sin palabras. :(

¡Cantabria me pone!
Imagen
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

He leido la noticia en "El Correo".La verdad, es que se me ha puesto el corazón en un puñoOjala que todo se un susto, confío en ello.Desde Txurdinaga, aquí estoy para lo que sea.Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Señu

Mensaje por Señu »

Joder! Si me pinchan en este momento, no sangro. Sólo espero que encuentren a Luís y a los otros tripulantes sanos y salvos.
Última edición por Señu el Sábado, 26 Marzo 2011, 15:47, editado 1 vez en total.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Helado me he kedado!!!!! No hace 15 minutos ke me a llamado Patu contandome la mala noticia.Toda un a putada de un buen compañero y amigo, siempre ke pasaba por Guardo para ir a Sahagun me llamaba para comer juntos.En fin , confiemos de ke todo salga de la mejor manera posible.Virgen de Carmen patrona de los marineros, echalos una mano.Estaremos pendientes de mas noticias,.Gracias JuanjoEste es Luisville en la Kdd Nacional Montaña PalentinaImagen
Última edición por Oscarin el Sábado, 26 Marzo 2011, 16:55, editado 1 vez en total.

Señu

Mensaje por Señu »

He encontrado esta noticia. La verdad es que no es muy esperanzadora.http://www.deia.com/2011/03/26/bizkaia/ ... a-zierbena" onclick="window.open(this.href);return false;

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Desde que he visto la noticia he estado intentando ponerme en contacto con algún forero para que me confirmara que no era él. Y al llegar a casa me encuentro esto. Estoy pasado. Ya sabéis; estamos para lo que haga falta.

Chus
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Escuche la noticia en la tv, pero para nada me imaginé que Luisville podría estar en el grupo, y ahora al leer el post, me he quedado de piedra.Gracias Juanjo por avisar.

Imagen Imagen Socia AND 385
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Al igual que Chus, escuchamos el suceso en las noticias. Solo espero que todo termine bien.Cualquier cosa que necesitéis, y esté en mi mano, aquí me tenéis para lo que haga falta.

javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Joder! Joder ! Joder!.....No sé cómo , pero aquí estoy para lo que me digáis...............................

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

No me lo puedo creer. Esperemos que tengan aún suerte.... :( :( Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Terribles noticias.No quiero perder la esperanza.

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Lo han dicho en tele5 hace unos minutosCruzo los dedos, animo a todo el frente norteSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

como alguno de vosotros habia escuchado la noticia en la tele pero no le preste mucha atencion .M acaba de llamar juanjo y me he quedado de piedra esperemos que todo acabe bien y luis sea encontrado sano .

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Me temo mucho que despues de tres dias, no haya nada que hacer, la mar se lleva siempre a los mejores. Por mi parte le recordare sonriendo en los cafes de bermeo, cariñoso, amable, siempre estaba todo riquisimo, siempre agradecido. No me quedan palabras. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”