Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.
Para dar malas noticias lo mejor es ir directamente al grano.Bueno pues lo que iba a ser una tarde de pesca se convirtió en tragedias, un grupo de amigos y entre ellos LUISVILLE salieron a pescar y la mala suerte se cebo en ellos. La barca en la que iban a disfrutar la tarde del jueves volcaba y de los cinco ocupantes solo han sido rescatados un niño de 11 años y un adulto de 52.Nuestro amigo y compañero sigue sin ser localizado.La verdad que poco se me ocurre decir, desde esta mañana que he leído la noticia no he dejado el teléfono, asi que de momento se esta a la esperaOs dejo los enlaces del correo para leer la noticiahttp://www.elcorreo.com/vizcaya/20110326/local ... 61015.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10326.html" onclick="window.open(this.href);return false;Lo único esperar que el desenlace sea lo mas favorable posibleUn saludo a todos.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.
Me he quedado helado con tu llamada telefónica contandome la tragedia.Todavia hay esperanza y nos aferramos a ella esperando recibir buenas noticias.Estoy sin palabras. 

¡Cantabria me pone!

- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
He leido la noticia en "El Correo".La verdad, es que se me ha puesto el corazón en un puñoOjala que todo se un susto, confío en ello.Desde Txurdinaga, aquí estoy para lo que sea.Saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
-
Joder! Si me pinchan en este momento, no sangro. Sólo espero que encuentren a Luís y a los otros tripulantes sanos y salvos.
Última edición por Señu el Sábado, 26 Marzo 2011, 15:47, editado 1 vez en total.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Helado me he kedado!!!!! No hace 15 minutos ke me a llamado Patu contandome la mala noticia.Toda un a putada de un buen compañero y amigo, siempre ke pasaba por Guardo para ir a Sahagun me llamaba para comer juntos.En fin , confiemos de ke todo salga de la mejor manera posible.Virgen de Carmen patrona de los marineros, echalos una mano.Estaremos pendientes de mas noticias,.Gracias JuanjoEste es Luisville en la Kdd Nacional Montaña Palentina
Última edición por Oscarin el Sábado, 26 Marzo 2011, 16:55, editado 1 vez en total.
-
He encontrado esta noticia. La verdad es que no es muy esperanzadora.http://www.deia.com/2011/03/26/bizkaia/ ... a-zierbena" onclick="window.open(this.href);return false;
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Desde que he visto la noticia he estado intentando ponerme en contacto con algún forero para que me confirmara que no era él. Y al llegar a casa me encuentro esto. Estoy pasado. Ya sabéis; estamos para lo que haga falta.
-
- Nombre Real: Maria Jesus
Escuche la noticia en la tv, pero para nada me imaginé que Luisville podría estar en el grupo, y ahora al leer el post, me he quedado de piedra.Gracias Juanjo por avisar.

-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Al igual que Chus, escuchamos el suceso en las noticias. Solo espero que todo termine bien.Cualquier cosa que necesitéis, y esté en mi mano, aquí me tenéis para lo que haga falta.
-
Joder! Joder ! Joder!.....No sé cómo , pero aquí estoy para lo que me digáis...............................
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
No me lo puedo creer. Esperemos que tengan aún suerte....
Vsss

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Terribles noticias.No quiero perder la esperanza.
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Lo han dicho en tele5 hace unos minutosCruzo los dedos, animo a todo el frente norteSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- abuela
- Nombre Real: marian
como alguno de vosotros habia escuchado la noticia en la tele pero no le preste mucha atencion .M acaba de llamar juanjo y me he quedado de piedra esperemos que todo acabe bien y luis sea encontrado sano .
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Me temo mucho que despues de tres dias, no haya nada que hacer, la mar se lleva siempre a los mejores. Por mi parte le recordare sonriendo en los cafes de bermeo, cariñoso, amable, siempre estaba todo riquisimo, siempre agradecido. No me quedan palabras. 

Socia AMM 17112