desde Huelva York

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Re: desde Huelva York

Mensaje por Aussie »

anna de manfer escribió:Bienvenido desde Barcelona, aunque la mitad de mi sangre es de Isla Cristina!!!!Me parece que a Peguican si que lo conociste, si no estoy equivocada es el que os hizo la foto de grupo despues de salir corriendo con la cámara je je je.Un saludo " mi arma"
Josu... que grande es Huerva y que peque'no es er mundo hija!!! :vss

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Bienvenido desde Galicia , Pontevedra .Un saludoManolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

Aussie escribió:
anna de manfer escribió:Bienvenido desde Barcelona, aunque la mitad de mi sangre es de Isla Cristina!!!!Me parece que a Peguican si que lo conociste, si no estoy equivocada es el que os hizo la foto de grupo despues de salir corriendo con la cámara je je je.Un saludo " mi arma"
Josu... que grande es Huerva y que peque'no es er mundo hija!!! :vss
gran verdad aussie :lol:

Imagen Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bienvenido desde Portugalete, un saludete.Si has conocido a la gente del foro en Benidorm, simplemente te doy el pésame, has pasado la prueba de fuego.Seguro que ahora sabes mejor de que va este tema.De pasarlo estupendamente y disfrutar de los amigotes claro esta. VSSSSSSSSSSS

Imagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Me alegro que te guste,cientate y descanza que todavia te queda la prueba del motero que es ir a todas las kkdda acompañado ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con mujer,me alegro ya nos conoceremos.Motero malicioso 46. :twisted:

riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

motero malicioso 46 escribió:Me alegro que te guste,cientate y descanza que todavia te queda la prueba del motero que es ir a todas las kkdda acompañado ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con mujer,me alegro ya nos conoceremos.Motero malicioso 46. :twisted:
pero como, si es la copropietaria de la devi y conductora auxiliar, aunque ella tiene su cb-250, te aseguro que es como un extra de la chaqueta, cuando me la pongo ya esta ella con el casco en la mano, probablemente es mas motera que yo :oops: aclarar una cosa, la devi es de 2008, pero mia siempre, soy nuevo en este foro y un poco menos nuevo en el otro, por lo que ya habia asistido a otras kdadas deauvilleras, aunque nunca tan lejos como benidorm :(Imagenfoto de la kdada de malaga publicada por casares nt, siempre estoy comiendo :mrgreen:a ver si adivinais quien va en la ultima moto (kdd antequera del komando al-andalus publicada por el señor bru)Imagenla verdad es que viendo las fotos, se ve que conozco a muchos mas de lo que creia :oops:

Imagen Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que nos volvamos a ver en alguna Kdd. :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Luciano, se muy bienvenido desde Lucena.Nosotros nos conocemos desde Antequera y después Benalmádena quiero recordar. Aunque te hayas presentado ahora para mi esres deauvillero desde hace mucho.Me alegro de leerte por aquí.V'sssssss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”