Josu... que grande es Huerva y que peque'no es er mundo hija!!!anna de manfer escribió:Bienvenido desde Barcelona, aunque la mitad de mi sangre es de Isla Cristina!!!!Me parece que a Peguican si que lo conociste, si no estoy equivocada es el que os hizo la foto de grupo despues de salir corriendo con la cámara je je je.Un saludo " mi arma"
desde Huelva York
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Re: desde Huelva York
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Bienvenido desde Galicia , Pontevedra .Un saludoManolo
" IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.- riberman
- MARCA: honda
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
gran verdad aussieAussie escribió:Josu... que grande es Huerva y que peque'no es er mundo hija!!!anna de manfer escribió:Bienvenido desde Barcelona, aunque la mitad de mi sangre es de Isla Cristina!!!!Me parece que a Peguican si que lo conociste, si no estoy equivocada es el que os hizo la foto de grupo despues de salir corriendo con la cámara je je je.Un saludo " mi arma"

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bienvenido desde Portugalete, un saludete.Si has conocido a la gente del foro en Benidorm, simplemente te doy el pésame, has pasado la prueba de fuego.Seguro que ahora sabes mejor de que va este tema.De pasarlo estupendamente y disfrutar de los amigotes claro esta. VSSSSSSSSSSS

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Me alegro que te guste,cientate y descanza que todavia te queda la prueba del motero que es ir a todas las kkdda acompañado ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con mujer,me alegro ya nos conoceremos.Motero malicioso 46. 
- riberman
- MARCA: honda
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
pero como, si es la copropietaria de la devi y conductora auxiliar, aunque ella tiene su cb-250, te aseguro que es como un extra de la chaqueta, cuando me la pongo ya esta ella con el casco en la mano, probablemente es mas motera que yomotero malicioso 46 escribió:Me alegro que te guste,cientate y descanza que todavia te queda la prueba del motero que es ir a todas las kkdda acompañado ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con mujer,me alegro ya nos conoceremos.Motero malicioso 46.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Luciano, se muy bienvenido desde Lucena.Nosotros nos conocemos desde Antequera y después Benalmádena quiero recordar. Aunque te hayas presentado ahora para mi esres deauvillero desde hace mucho.Me alegro de leerte por aquí.V'sssssss