Que GI-VI me recomendais?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Que GI-VI me recomendais?

Mensaje por fleky65 »

Hola acabo de comprar una NT 700v del 2007 y viene sin baúl detras.Que modelo GI-VI me recomendaís?? No compro el original Honda porque se me va de presupuesto.Quiero que entren bien 2 cascos y que cuando hagamos un viaje, una maletita adicional.Gracias anticipadas.

gorramendi

Re: Que GI-VI me recomendais?

Mensaje por gorramendi »

Aquí tienes uno de Givi, creo que es el alto de gama el E55 Maxia 3 en un precio que me parece majo200 €.http://www.motosemilio.com/baul-givi-e55-maxia-3.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Ese baul que te ha recomendado Gorramendi es muy bueno y encima han bajado su precio. Te van a caber dos cascos sin ningún tipo de problema ya que con el de 49 l. ya te caben, en este que es más grande pues mejor todavía.Al precio que te den has de sumarle el de la parrilla de sujección del bsaul que andará por los 50 euros más o menos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
fleky65

Mensaje por fleky65 »

muchaS gracias por el consejo.....me pongo manos a la obra.

silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

fleky65 escribió:Hola acabo de comprar una NT 700v del 2007 y viene sin baúl detras.Que modelo GI-VI me recomendaís?? No compro el original Honda porque se me va de presupuesto.Quiero que entren bien 2 cascos y que cuando hagamos un viaje, una maletita adicional.Gracias anticipadas.
Yo vendo un original honda 45 litros color negro. Como dice corchopán, a cualquier baul debes sumarle la parrilla de sujección, incluido a este. Va con su soporte de honda, pero aun así necesita la parrilla.Te paso enlace. Precio 150 €: Su precio en honda: 300 lereles, el doble.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 55#p114255" onclick="window.open(this.href);return false;

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo te recomiendo que compres el de mayor capacidad que encuentres, si no luego siempre acaba faltando espacio.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

La marca Kappa son parcticamente iguales que los Givi y mucho mas económicos.Yo tengo el Givi e 52 Maxia y la única pega es que es tan grande que le cargo con demasiado peso.

¡Cantabria me pone!
Imagen
fleky65

Mensaje por fleky65 »

Cual es la diferencia entre monolock y monokey ? Tengo un Gi-vi más pequeño( que llevaba en el scooter) y quiero saber si me vale la base para la deauvi.Gracias Anticipadas.

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Givi pone esto en su pag"Las maletas MONOKEY® y MONOLOCK® presumen de un sistema de cierre patentado que permite la apertura/cierre de la maleta y su sujeción/ liberación de la pletina con una única llave. Las maletas MONOKEY® tienen mayor capacidad que las maletas MONOLOCK® y se usan en motocicletas. Las maletas MONOLOCK® tienen una capacidad pequeña y normalmente se usan en scooters y maxiscooters.[/i]"VSSSSSSSSSSSS

Imagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Pues yo soy del lema de cuanto mas grande mejor :roll:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder