La mía en la SWT no ha montado ni una vez, y bajar a ver la moto al garaje creo que ningunaGata escribió:Mira justo aqui dices lo de tu marida, si ella tardo dos años no pasa nada porque yo tarde dos meses

La mía en la SWT no ha montado ni una vez, y bajar a ver la moto al garaje creo que ningunaGata escribió:Mira justo aqui dices lo de tu marida, si ella tardo dos años no pasa nada porque yo tarde dos meses
Joer Silverado ya lo sientosilverado escribió:La mía en la SWT no ha montado ni una vez, y bajar a ver la moto al garaje creo que ningunaGata escribió:Mira justo aqui dices lo de tu marida, si ella tardo dos años no pasa nada porque yo tarde dos meses
, ya podía cambiar de color a la moto que no se habría enterado. Y ahora con el cambio a "otra moto", lo ha tomado fatal, solo digo que no he podido llegar ni a decir que la tenía ya vista (no digamos pagada). Dice que de segunda mano ni se me ocurra comprar una moto, y como no acepta el cambio pues ni ha preguntado cuál es o cómo la moto por la que quiero cambiar.
Así que veo a parejas como vosotros y me muero de envidia sana.Seguid así, que da gusto leeros. Sois mu´ majos.
enhorabuena por la adquisicion, me recuerda mis principios con mi morenaArrigorri escribió:Gata ya creo que después de 616 entradas, deberíamos poner a esta gente, que se ve que es mu cotilla, las fotiquis de la moto con los dueños, de este finde que no pase
Fotos ya sacadas pero por un "pequeño" problema no puedo descargarlas de la cámara, a lo largo de la tarde creo que me lo solucionan y las cuelgoArrigorri escribió:Gata ya creo que después de 616 entradas, deberíamos poner a esta gente, que se ve que es mu cotilla, las fotiquis de la moto con los dueños, de este finde que no pase
Bueno pues esas ya las pondremos, que de momento no se van a hacerchonu escribió:Si no se circula no es necesario el uso del casco. Y "que me despeino" no es una escusa...Lo suyo es hacerlas en marcha y/o a lugares donde hayais llegado con ella..
Ni locoMaik escribió:Arrigorri!! para la próxima foto, haces que la Gata se ponga el casco... y sales zumbando!!!!![]()
PD1: Espero que la Gata no lo lea
PD2: Si lo haces, espero que no te arañe mucho
Enhorabuena pareja!!!