La mía en la SWT no ha montado ni una vez, y bajar a ver la moto al garaje creo que ningunaGata escribió:Mira justo aqui dices lo de tu marida, si ella tardo dos años no pasa nada porque yo tarde dos meses
LA MORENA ESTA EN CASA
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Re: LA MORENA ESTA EN CASA
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Joer Silverado ya lo sientosilverado escribió:La mía en la SWT no ha montado ni una vez, y bajar a ver la moto al garaje creo que ningunaGata escribió:Mira justo aqui dices lo de tu marida, si ella tardo dos años no pasa nada porque yo tarde dos meses
, ya podía cambiar de color a la moto que no se habría enterado. Y ahora con el cambio a "otra moto", lo ha tomado fatal, solo digo que no he podido llegar ni a decir que la tenía ya vista (no digamos pagada). Dice que de segunda mano ni se me ocurra comprar una moto, y como no acepta el cambio pues ni ha preguntado cuál es o cómo la moto por la que quiero cambiar.
Así que veo a parejas como vosotros y me muero de envidia sana.Seguid así, que da gusto leeros. Sois mu´ majos.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Gata ya creo que después de 616 entradas, deberíamos poner a esta gente, que se ve que es mu cotilla, las fotiquis de la moto con los dueños, de este finde que no pase
- riberman
- MARCA: honda
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
enhorabuena por la adquisicion, me recuerda mis principios con mi morenaArrigorri escribió:Gata ya creo que después de 616 entradas, deberíamos poner a esta gente, que se ve que es mu cotilla, las fotiquis de la moto con los dueños, de este finde que no pase

-
Gata
Fotos ya sacadas pero por un "pequeño" problema no puedo descargarlas de la cámara, a lo largo de la tarde creo que me lo solucionan y las cuelgoArrigorri escribió:Gata ya creo que después de 616 entradas, deberíamos poner a esta gente, que se ve que es mu cotilla, las fotiquis de la moto con los dueños, de este finde que no pase
Última edición por Gata el Viernes, 01 Abril 2011, 15:08, editado 1 vez en total.
-
Gata
voy poniendo alguna foto, que las demás fotos están sacadas en RAW y hay que configurar la cámara para ponerlas en JPG
, (yo solo se dar al boton y sacar fotos), porque si no no me deja descargarlas, esta noche edito y cuelgo las que faltan, que ha sido un amplio reportaje fotográfico de Arrigorri con su moto.Los dueños con la morena

Última edición por Gata el Viernes, 01 Abril 2011, 14:53, editado 1 vez en total.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Mira por donde como vea la foro el de verde, igual te pone una multa por no llevar el casco SilviaVSSSSSSSSSSSSSSS

-
Gata
Te iba a decir que no me pongo el casco que me despeino, pero los pelos que llevo ya están bastante despeinados
ademas si solo me subí para la foto
, el dia que me monte para dar una vuelta voy a ir en plan robocop
, ¡con el equipo completo!Bueno va otra de mas cerca
Las VSSSSS para el foro
Y esta mujer que se agarra tanto a mi marido?????????????????????????? pues una próxima motera que conoceréis pronto, que en breve se compraran moto, pero al marido le gusta la Bonneville, aunque a ella en cuanto ha visto a nuestra morena le ha GUSTADO MUCHO MUCHO PERO MUCHO MUCHO 

Las VSSSSS para el foro
Y esta mujer que se agarra tanto a mi marido?????????????????????????? pues una próxima motera que conoceréis pronto, que en breve se compraran moto, pero al marido le gusta la Bonneville, aunque a ella en cuanto ha visto a nuestra morena le ha GUSTADO MUCHO MUCHO PERO MUCHO MUCHO 
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Pero para cambiar de parcela de garaje en el hotel creo que si.Lo digo por la experiencia de Mortadelo en Cervera.
VSSSSSSSSSSs

-
Gata
Bueno pues esas ya las pondremos, que de momento no se van a hacerchonu escribió:Si no se circula no es necesario el uso del casco. Y "que me despeino" no es una escusa...Lo suyo es hacerlas en marcha y/o a lugares donde hayais llegado con ella..
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
Arrigorri!! para la próxima foto, haces que la Gata se ponga el casco... y sales zumbando!!!!
PD1: Espero que la Gata no lo lea
PD2: Si lo haces, espero que no te arañe mucho
Enhorabuena pareja!!! 
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
Ni locoMaik escribió:Arrigorri!! para la próxima foto, haces que la Gata se ponga el casco... y sales zumbando!!!!![]()
PD1: Espero que la Gata no lo lea
PD2: Si lo haces, espero que no te arañe mucho
Enhorabuena pareja!!!