EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
AndyDevil
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Re: EVOLUCION DE BARAJASDEMELO

Mensaje por AndyDevil »

Oscarin, gracias por transmitirnos tan buenas noticias.Lo de la vaca OK y los SanFreskines tambien .... los cuernos ya los buscaremos.Barajas ... animo que ya queda poco. Un fuerte abrazo.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Me reitero en mi último comentario....QUE YA DA GUSTO ENTRAR EN ESTE POST......QUE SOLO ES PARA ALEGRIAS......POSSSSS COJONUDO.Venga Angel que esto está ganao. Isabel...Enhorabuena por aguantar estoicamente como una jabataY pa la panda de malandrines asustaviejas del foro....CHAPÓ.......que Wuena gente rula por aquí.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Niska

Mensaje por Niska »

Buenos dias [email protected] alegripa para todos.........Oscarin tu si que vales.......pues si ,estamos muy contentos de ver a Barajas asi de GUENOOOOOO..........pero yo estoy mu cabrea con el............el otro dia al entrar en la habitacion me dice que se alegra de verme..........es un momento malo pero bueno..........joer que sera?.............pues me dice que le tengo que ayudar..............a CAGARRRRRRRRR...........joer pa eso se acuerda de mi jejejejejej...........como el pobre esta muy estreñido jejejjejejejej esto se que no lo tenia que contar pero es por lo .....que espues en fin....le digo a la enfermera que si le puedo comprar kiguis .......me dice no puedes............! DEBES!! y darle esparragos.....le compro 4 botes de esparragos blancos y 4 verdes y a la hora de cenar dice que los esparragos no los quiere que no le gustan sera jildo?.....pos na le di 2 kiguis y dos ciruelas ..........menos mal que el efeco fue inmediato ......jejejejejjej se dio hasta la vuelta !que tio!!......esta muy revelde pero ...........a mi me tiene que hacer caso joer. bueno me tengo que ir ya os seguire contando mas cosasa besos a tod@ssssssssss.......... me estoy riendo por cuando barajas lea esto jejejejejjejej chao

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaNos alegramos muchiiiiiisimo de que siga muy buena evoluciony muchas gracias oscarin por informarnosUn Abrazo

SOCIO AND 368
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Qué alegría ver como evoluciona Angel.Gracias Oscarin y a todos los que estais ahí cerca,al pie del cañón. ;)

SOCIO AND Nº 94
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Me repito, pero no me resisto ENHORABUENA Angel. Una alegria que buena falta no va haciendo. :ola: :ola:

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

gorramendi escribió:Me repito, pero no me resisto ENHORABUENA Angel. Una alegria que buena falta no va haciendo. :ola: :ola:
MAS 1 (Es que no se pones el signo mas)

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: EVOLUCION DE BARAJASDEMELO( primeras imagenes,pag.41)

Mensaje por Oscarin »

Hola chicos, hoy vinieron a visitarme Kz, Txitxi y Laura y duante la comida intentamos ponernos en contacto con el; Sin exito claro, el telefono lo tenia Isabel; Vaya putada!!! Le ivamos a dar una sorpresa..........Resulta ke allá al rato, me llama el, y tras charlar un ratin,me a pedido ke os cuelgue estas imagenes.Se le ve DPM.Eso si,lo de la vaca.................le hace una falta................Este en Tarraco, luce palmito fijo; Ke tipin!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: Tras el paseo, un descansito y un recuerdo para los amigosImagenDespues de hacer unos caballitos con la silla de ruedas...........carita de niño bueno y sonrisa picarona, ke tio!!!!!ImagenBarajas y sus dos amoresImagenFIN

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Olé, olé y olé.Eso es lo que queriamos ver! Angel tienes muy buen aspecto. Despues de esta semana tan dura, estas fotos nos subiran el ánimo a mas de uno. :bien: Esta misma tarde, Osacrin, Kz, Laura y servidor hemos estado hablando de ti y hemos hecho unas risas. ;) Un abrazo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Angel no sabes la alegría que nos dan ver estas fotografías.Isabel muchos besos.Carlos y Amparo

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:Olé, olé y olé.Eso es lo que queriamos ver! Angel tienes muy buen aspecto. Despues de esta semana tan dura, estas fotos nos subiran el ánimo a mas de uno. :bien: Esta misma tarde, Osacrin, Kz, Laura y servidor hemos estado hablando de ti y hemos hecho unas risas. ;) Un abrazo.
Hola Barajas; que soy el Luisma, que sí que hemos estado hablando de tí, pero que sepas que muy bien, y que nos alegramos mucho que tu evolucion sea muy favorable, se te ve, muy bien, hombre la ultima vez que te vi en directo estabas un pokito mas gordo y mas moreno, pero eso tendra solucion con unos cuantos cafes e esos de Bermeo, que tengo entendido que te estan preparando las Chicas del Frente Norte.Es una Gran alegria, verte ya de paseo con tan buena compañia.Un fuerte abrazo para ti y para Isabel & compani.Salu2222222222

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues está guapo el "joio". Una alegria verte. A seguir mejorando :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

¡¡¡QUE ALEGRIA VEROS CON ESAS SONRISAS!!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: Que alegría ver a Angel aunque sea en fotos, tienes muy buen aspecto, y a tus dos ojitos, se les ve muy felices no es para menos, me alegro mucho Angel de verte tan bien, ya queda menos, gracias a todos los médicos y sanitarios que han cuidado de ti para que estés en estos momentos como estás, y los cariñitos de Isabel, y todos los que se han preocupado de ti, y más al que está en los cielos que siempre esta donde tiene que estar y más en estos momentos. Bueno un abrazo.

ImagenImagen
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Pues no se me han saltao las lágrimas?.......pero eso si... de emoción... de la alegria de volver a ver a este buen señor y sobre todo al ver la foto de familia... y que familia. Alegria nos habeis dado y es lo que vamos necesitando ... que ya está bien...Angel... se te ve muy pero que muy bien... y a tus mujeres... guapíiiiiiiisimas.Un abrazannnnnnnnnnnnco para todos.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “General”