EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)
- AndyDevil
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
Re: EVOLUCION DE BARAJASDEMELO
Oscarin, gracias por transmitirnos tan buenas noticias.Lo de la vaca OK y los SanFreskines tambien .... los cuernos ya los buscaremos.Barajas ... animo que ya queda poco. Un fuerte abrazo.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Me reitero en mi último comentario....QUE YA DA GUSTO ENTRAR EN ESTE POST......QUE SOLO ES PARA ALEGRIAS......POSSSSS COJONUDO.Venga Angel que esto está ganao. Isabel...Enhorabuena por aguantar estoicamente como una jabataY pa la panda de malandrines asustaviejas del foro....CHAPÓ.......que Wuena gente rula por aquí.

-
Buenos dias [email protected] alegripa para todos.........Oscarin tu si que vales.......pues si ,estamos muy contentos de ver a Barajas asi de GUENOOOOOO..........pero yo estoy mu cabrea con el............el otro dia al entrar en la habitacion me dice que se alegra de verme..........es un momento malo pero bueno..........joer que sera?.............pues me dice que le tengo que ayudar..............a CAGARRRRRRRRR...........joer pa eso se acuerda de mi jejejejejej...........como el pobre esta muy estreñido jejejjejejejej esto se que no lo tenia que contar pero es por lo .....que espues en fin....le digo a la enfermera que si le puedo comprar kiguis .......me dice no puedes............! DEBES!! y darle esparragos.....le compro 4 botes de esparragos blancos y 4 verdes y a la hora de cenar dice que los esparragos no los quiere que no le gustan sera jildo?.....pos na le di 2 kiguis y dos ciruelas ..........menos mal que el efeco fue inmediato ......jejejejejjej se dio hasta la vuelta !que tio!!......esta muy revelde pero ...........a mi me tiene que hacer caso joer. bueno me tengo que ir ya os seguire contando mas cosasa besos a tod@ssssssssss.......... me estoy riendo por cuando barajas lea esto jejejejejjejej chao
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaNos alegramos muchiiiiiisimo de que siga muy buena evoluciony muchas gracias oscarin por informarnosUn Abrazo
SOCIO AND 368
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Qué alegría ver como evoluciona Angel.Gracias Oscarin y a todos los que estais ahí cerca,al pie del cañón. 

SOCIO AND Nº 94
- gorramendi
Me repito, pero no me resisto ENHORABUENA Angel. Una alegria que buena falta no va haciendo.

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
MAS 1 (Es que no se pones el signo mas)gorramendi escribió:Me repito, pero no me resisto ENHORABUENA Angel. Una alegria que buena falta no va haciendo.![]()

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: EVOLUCION DE BARAJASDEMELO( primeras imagenes,pag.41)
Hola chicos, hoy vinieron a visitarme Kz, Txitxi y Laura y duante la comida intentamos ponernos en contacto con el; Sin exito claro, el telefono lo tenia Isabel; Vaya putada!!! Le ivamos a dar una sorpresa..........Resulta ke allá al rato, me llama el, y tras charlar un ratin,me a pedido ke os cuelgue estas imagenes.Se le ve DPM.Eso si,lo de la vaca.................le hace una falta................Este en Tarraco, luce palmito fijo; Ke tipin!!!!!
Tras el paseo, un descansito y un recuerdo para los amigos
Despues de hacer unos caballitos con la silla de ruedas...........carita de niño bueno y sonrisa picarona, ke tio!!!!!
Barajas y sus dos amores

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Olé, olé y olé.Eso es lo que queriamos ver! Angel tienes muy buen aspecto. Despues de esta semana tan dura, estas fotos nos subiran el ánimo a mas de uno.
Esta misma tarde, Osacrin, Kz, Laura y servidor hemos estado hablando de ti y hemos hecho unas risas.
Un abrazo.

¡Cantabria me pone!

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Angel no sabes la alegría que nos dan ver estas fotografías.Isabel muchos besos.Carlos y Amparo
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Barajas; que soy el Luisma, que sí que hemos estado hablando de tí, pero que sepas que muy bien, y que nos alegramos mucho que tu evolucion sea muy favorable, se te ve, muy bien, hombre la ultima vez que te vi en directo estabas un pokito mas gordo y mas moreno, pero eso tendra solucion con unos cuantos cafes e esos de Bermeo, que tengo entendido que te estan preparando las Chicas del Frente Norte.Es una Gran alegria, verte ya de paseo con tan buena compañia.Un fuerte abrazo para ti y para Isabel & compani.Salu2222222222Txitxi escribió:Olé, olé y olé.Eso es lo que queriamos ver! Angel tienes muy buen aspecto. Despues de esta semana tan dura, estas fotos nos subiran el ánimo a mas de uno.Esta misma tarde, Osacrin, Kz, Laura y servidor hemos estado hablando de ti y hemos hecho unas risas.
Un abrazo.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Pues está guapo el "joio". Una alegria verte. A seguir mejorando 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
¡¡¡QUE ALEGRIA VEROS CON ESAS SONRISAS!!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pues no se me han saltao las lágrimas?.......pero eso si... de emoción... de la alegria de volver a ver a este buen señor y sobre todo al ver la foto de familia... y que familia. Alegria nos habeis dado y es lo que vamos necesitando ... que ya está bien...Angel... se te ve muy pero que muy bien... y a tus mujeres... guapíiiiiiiisimas.Un abrazannnnnnnnnnnnco para todos.