Hola compi;Darte la enhorabuena por la adquisicion de tan magnifica joya, espero poder contar con tu presencia en cualquiera de nuestras rutas, Espero que como bien dices Txemita, solucione pronto sus temas y pueda rutear de nuevo como siempreUn Abrazo para los dosSalu22222222222Eup escribió:Pues al hilo de lo que decía Juanjo, aquí estoy yo aunque la máquina no hace falta presentarla mucho ya que ya la conocéis!!! Bueno, espero que nos veamos por ahí pronto y, sobre todo, me alegraría volver a ver a Txema sobre la moto.Saludos
Koldo, me dejas ke haga mias tus palabras no????Es ke estoy de un vago......................KZ escribió:Hola compi;Darte la enhorabuena por la adquisicion de tan magnifica joya, espero poder contar con tu presencia en cualquiera de nuestras rutas, Espero que como bien dices Txemita, solucione pronto sus temas y pueda rutear de nuevo como siempreUn Abrazo para los dosSalu22222222222Eup escribió:Pues al hilo de lo que decía Juanjo, aquí estoy yo aunque la máquina no hace falta presentarla mucho ya que ya la conocéis!!! Bueno, espero que nos veamos por ahí pronto y, sobre todo, me alegraría volver a ver a Txema sobre la moto.Saludos