Hola Gata.Mira debajo del asientoGata escribió:¿y que herramientas vienen con la moto? a mi no me ha venido nada, a no ser que esten escondidas en algun sitio

Hola Gata.Mira debajo del asientoGata escribió:¿y que herramientas vienen con la moto? a mi no me ha venido nada, a no ser que esten escondidas en algun sitio
txerraville escribió:Hola Gata.Mira debajo del asientoGata escribió:¿y que herramientas vienen con la moto? a mi no me ha venido nada, a no ser que esten escondidas en algun sitio![]()
Debajo del asientochonu escribió:Será lo más seguro, o debajo del asiento o en el hueco de las maletas, de todas formas en el libro de entretenimiento viene su ubicación.Gata escribió:¿y que herramientas vienen con la moto? a mi no me ha venido nada, a no ser que esten escondidas en algun sitio
Lleva arandela, pero si ves que no está muy mal, la puedes reutilizar. Yo lo he hecho y no tira nada de aceite. Si la sacas del tornillo ten cuidado de no dar la vuelta a la arandela para que asiente igual que antes.Un abrazoYOSIMURA escribió:Hola, unicamente preguntarte, ya que tu has hecho el cambio de aceite, al sacar el tornillo de vaciado del carter de aceite, ¿lleva arandela de cobre?, de estas que se cambian por una nueva cada vez que haces el cambio de aceite.Saludos y espero tu respuesta.Gracias