Vamos a minimizar los gastos de envío si os parece bien.El día 14 de Mayo una gran mayoría vendrán a la Kdd de Burgos, por lo tanto os lo llevo yo y os los entrego en mano. Los portes serían 0,00 €.Arkulariak y Bus se los puedo entregar a Txitxi. ¿De acuerdo?Nando, Yexux, Jaular, rruiz se los entrego yo en Burgos. Nando, necesito confirmar la talla y Nick de Bego.Juanjolus y Txerraville se los puedo dar a KZ , quedáis una mañana a tomar un café y de paso os dais una vuelta en moto. Si prefieres que te lo envíe directamente me lo hacéis saber y os lo envío a los dos en un solo paquete.Javierirureta, AndyDevil, Fleki65 y Gorramendi me imagino que os lo tendré que enviar. Vosotros diréis.Los precios:Chaleco negro con bordados (Ala trivial, Frente Norte y Nick)...............36,00 €Parche sobre tela negra Frente Norte...........................................12,00 €Portes para Pamplona, Álava, Vizcaia y Guipuzkoa.............................7,50 €Resto de provincias.................................................................9,00 €
IMPORTANTE: Revisar vuestro Nick si está bien escrito, porque lo que haré es copiar y pegar para el proveedor.¿De acuerdo? Espero noticias vuestras.