RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Re: RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Mensaje por mda666 »

[quote user="Britten" post="11765"]Pues si hay que volver el Domingo a ultima hora entonces igual hay que acortar y empezar en el mismo punto de reunion que en el viaje a los Alpes, la salida del peaje de la Autopista de Pamplona y de hay por el pantano de Yesa,Jaca, Biescas, Broto, Ainsa, Castejon de Sos y aqui depende de lo que decidamos en aquel momento o acortamos por el Pont de la Suert hasta la Puebla del Segur y luego a Sort o tiramos para Vielha, puerto de la Bonaigua y acabamos tambien en Sort y de hay a Andorra...todo esto por un sitio o por el otro me lo he hecho varias veces y os puedo asegurar que los paisajes son preciosos, por Vielha es mas largo el recorrido y si esta de tormenta mejor evitarlo, a nosotros nos cayo una vez una granizada de impresion en su cima,pense que la moto se habria picado entera con el pedrisco, pero libramos...je,je,je...bueno como dice Aker ya lo hablaremos en Zaraut, lo digo para que le hecheis un vistazo al mapa ;-)

Por otra parte creo que voy a llegar por los pelos al limite de la garantia del gps, ya os contare si finalmente me dan un Garmin Zumo gratis por el problema del 2720... ;-)

Y xagutxo como te dice Aker pon lo que te parezca ..estamos entre amigos ;-) ya ves que este post y el de los cerdos Salvajes no lo lee nadie mas que los TT... bueno Donpis y Malaguita ;-) de paso un saludo para los dos por si leis tambien esto :aplauso: :vss[/quote]

oye que yo tambien lo leo,la otia.otra cosa es que comente.teneis muchos seguidores en la sombra :lol:

saludos :vss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
xagutxo

Mensaje por xagutxo »

Una pregunta el plan ese lo haceis por la mañana y luego a casa de vuelta no??

Lo digo como entrenamiento (hasta los 1000) BBUUFFF, solo de pensarlo me duele el culo. Haber si teneis suerte y os hace bueno que en los pirineos con mal tiempo jodido.

leon

Mensaje por leon »

[quote user="slide" post="11756"][quote user="AKER" post="11751"]Buenas a todos!!!!

Xagutxo, jejeje no te cortes en nada que aquí participar es libre. So.bre todo si es para aportar ideas!!

Bueno a ver, la transpirenaica me parece una idea COJONUDA!!! jejeje MUY BUENAAA!!!!
Yo del lunes no dispongo.... pero bueno, me amoldo al grupo. ;)

Creo que la buena será concretarlo en Zarautz ;)

Vssss[/quote]

Yo el lunes tampoco puedo, solo tengo de viernes a domingo ambos incluidos.

Vssss[/quote]
e
Hola chicos, segun entiendo la ruta empezaria el viernes a la mañana en Hondarribia, llegada a Andorra a la tarde y dormir alli, sabado a la mañana o viernes tarde ( si se puede) compras, luego seguiriamos en busca del mediterraneo y dormiriamos por ahi, y el domingo vuelta para casa no? a ver si me lo podeis confirmar y asi esta noche lo hablo con Ivan, nosotros estamos abiertos a cualquier ruta, como si solo es hasta Andorra...... ;-)

AKER

Mensaje por AKER »

Xagutxo, jejeje, hoy te he dejado solo ante el peligro eh? ya lo siento, acabo de llega hace un rato a casa.

El plan no es hacer los 1000 en un día (aunque deberíamos para ir probando, jejeje), es repartirlos en los días que montemos el plan.
¿que? veo que te estas animando eh! :mryellow:

Por mi cualquier plan es válido. Luis, entre las dos opciones, mi elección: A. Porque es la más larga :mryellow:.
Por lo que comentas, Leon, como querais los demás jejeje. Yo encantado igual igual!!!

Otra cosa, este finde han dado mal tiempo y encima tengo pendiente terminar el rodaje. Pensaba ir a la kdd de Juanmiranda pero lo veo muy jodido. Como mucho, si hay un atisbo de sol saldré a dar un voltio cercano: mínimamente Jaizkibel o algún sitio cercano. A ver si acabo de una vez :mryellow: :mryellow: :mryellow: Parece mentira que se me resista tanto verdad? jejejeje

:vss :vss

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
slide
MODELO: Varadero

Mensaje por slide »

[quote user="AKER" post="11920"]
Otra cosa, este finde han dado mal tiempo y encima tengo pendiente terminar el rodaje. Pensaba ir a la kdd de Juanmiranda pero lo veo muy jodido. Como mucho, si hay un atisbo de sol saldré a dar un voltio cercano: mínimamente Jaizkibel o algún sitio cercano. A ver si acabo de una vez :mryellow: :mryellow: :mryellow: Parece mentira que se me resista tanto verdad? jejejeje

:vss :vss[/quote]

Yo este finde tampoco puedo.

De lo de Andorra, si salimos el viernes, si es verdad que tendriamos que hacer algo el sábado (rutilla Pirineos Franceses??), supongo que ya lo hablaremos.

Xagutxo veo que te gusta la idea, ya sabes que estas invitado, has entrado en los TT con todos los honores ;-)

Vsssss

AKER

Mensaje por AKER »

[quote user="slide" post="11922"]
Xagutxo veo que te gusta la idea, ya sabes que estas invitado, has entrado en los TT con todos los honores ;-)
[/quote]

Efectivamente, has entrado como CERDO SALVAJE!

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

slide, razón no te falta. Ese sábado algo más que compras y una guapa cenita habrá que hacer no??????? jejejejeje

:vss

Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Lo primero de todo es daros las gracias a Anna y mda666 por seguir hay al pie del cañon, :aplauso: tiene mucho merito seguir este post tan largo, ver que hay alguien detras es la unica razon que nos hace seguir escribiendo en el y no comunicarnos atraves de privados entre los TT,si finalmente consigo llegar a la esfera de Nordkapp os lo dedicare a vosotros. :muybien:

Por otra parte quiero deciros a los TT si hay alguna posibilidad de cambiar el fin de semana en el que se va a realizar esta TRANSPIRENAICA...porque el fin de semana anterior son las fiestas de aqui, tengo dos dias menos y si encima me voy el viernes...no se lo tengo muy mal y no esta la cosa como para jugar con los negocios, el tema de Le Mans me imponian esas fechas pero si se podria a cambiar al fin de semana siguiente por ejemplo o al otro me vendria de maravilla, ya me direis. ;-) :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
slide

Mensaje por slide »

Enrique estariamos hablando de sabado-domingo o de viernes-sabado-domingo???, si es solo el fin de semana me daria igual, si fuese el viernes tambien ya tendria que verlo en el curro.

Vssss

AKER

Mensaje por AKER »

Te comento yo también; a ver si nos podemos arreglar. Como bien dices, lo primero es lo primero y esas cosas son religiosas.

Los findes siguientes (24/5 y 31/5) para mi "jodidillos", tengo las sesiones mensuales de música (lo mismo vale para xagutxo, jeje).
De ser un finde "despejado" tendría que ser los siguientes (7/6 y 14/6). A ver como os vienen a los demás.

A ver si aclaramos el tema cuanto antes, lo digo por Leon que comentó que tenía que avisarle a Iván para que tratase cuanto antes el tema de las vacatas.
Os comento, el finde del 24/5 es en el q pasará Vixenso.
Pues eso, a ver que concretamos!

Otra cosa es que nos veamos en Miranda el domingo día 11 en fiestas jejjejejejej

:vss :vss

Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Mañana lo miro con tranquilidad y lo hablamos...La idea Luis era salir un Viernes como el año pasado....pero no os preocupeis que poderse hacer se puede hacer como teniamos previsto, haber como me puedo organizar, la verdad es que este año con las obras de la calle me estan rompiendo todos los esquemas...lo dicho mañana os digo ;-) :vss

Aker eso ni se pregunta, ;-) :vss

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Hola cuadrilla, hacia ya tiempo que no tenias noticias de mi constancia eh?.

La verdad es que he estado una temporada con el pc averiado y esto sumado a otra dura temporada de trabajo me ha obligado a estar un poco
desconectado de vosotros, auque la verdad es que en cuanto veia un ordenador me conectaba y echava un vistazo rapidito a vuestra aventura.

Veo que seguis igual de activos que siempre, no terminais una ya ya estais con otra, vaya envidia :lol: :lol:

Hoy que estoy un poquito relajado, me he sentado al ordenador y me he leido todo el contenido del post. He leido que Luis se ha pedido la actualizacion
para el Zumo y ..... coño, si yo tengo el Zumo y ando mirando para conseguirla :discusion: , pues si he discutido con un pbre hombre que seguro no tiene culpa de nada pero le ha tocado.
El tema es que Garmin me ha mandado el correspondiente e-mail para comunicarme que ya tienen la actualizacion disponible y mandan un listado con telefonos de sus distribuidores, localizo el de España y les llamo. Me dicen que ellos directamente no me pueden servir la actualizacion, que tiene que ser a traves de uno de sus .... distribuidores y me dan el telefono de su .... distribuidor en Palencia. Llamo a .... el distribuidor para Palencia y de primeras me suelta que a partir de Enero del 2008 la primera actualizacion para los Gps ya no es gratuita :enfadado: :enfadado: ...... :discusion: ...... :enfadado: :enfadado: total que me pide 70 € por la actualizacion.

Luis como te ha ido a ti el tema de la actualizacion? Espero que mejor que ami :mryellow:

Por cierto, si teneis ganas de entrenaros para el desafio podemos quedar algun dia y os llevo ha hacer curvas por mis dominios :lol: :lol: , ya me gustaria a mi poder gozar de vuestra compañia.

En fin, que sepais que aunque no os ponga ningun mensaje os leo a menudo y sigo igual de ilusionado con vuestro proyecto que el primer dia.

Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
slide

Mensaje por slide »

Enrique cuanto antes podamos concretar la fecha mejor, yo ya habia pedido el 16 en el curro, asi es que necesitaria saber si al final es esa fecha u otra para anularlo.

Mortadelo que bien te trata Garmin, a mi solo me envio un email con un enlace de una pagina francesa, que no sirven a España, para hacer el pedido, al final localice un distribuidor:

http://www.activagps.com/Software-Garmin_40.htm

Como veras sale por 74€ más gastos, de momento me han dicho que no lo tienen en stop pero que lo recibiran en esta semana.
No estaria mal rutear por tu zona, habra que hablarlo más adelante ;-)

Vssss

Britten

Mensaje por Britten »

Mortadelo no se me olvida el detallazo que tuvisteis en la comida navideña en Aguilar, :muybien: como dice slide cualquier dia ahora que llega el tiempo bueno nos presentamos por tus dominios y nos metemos una ensalada de curvas de no te menes para ir cogiendo forma.... ;-)

slide todo arreglado, habra que forzar la maquina para adelantar trabajo y dejar todo preparado para no aparecer el fin de semana, lo unico que nosotros nos incorporaremos al grupo en Pamplona o Jaca ,ya que el jueves terminare bastante tarde y no es plan de meterse al dia siguiente 200 km de mas, que bastante tute de km y curvas nos espera ..vosotros podeis salir de Hondarribia y nos juntaremos a vosotros en cualquiera de los dos sitios que he citado. ;-) :vss

slide

Mensaje por slide »

No me estoy enterando de nada, debe ser la edad ;-) , pretendemos hacer el viernes Hondarribia-Andorra por los Pirineos??? o ibamos ha hacer?:

Opcion A:

Pamplona-Yesa-Jaca-Biescas-Broto-Ainsa-Castejon de Sos-Pont de Suert-Pobla de Segur-Sort Andorra.......... 427 Kms.

Opcion B:

Pamplona-Yesa-Jaca-Biescas-Broto-Ainsa-Castejon de Sos- Vielha-Bonagua-Sort-Andorra.... 394 Kms.

Yo creo que deberiamos de quedar en Miranda el viernes todos y salir direccion Pamplona y despues elegir una de las dos rutas hasta Andorra... se me ocurre.. no se... creo que intentar hacer Hondarribi-Andorra (yo tengo de Getxo a Hondarribi casi 150 kms.) por los Pirineos es una paliza, pero bueno como dice AKER me adapto a lo que diga la mayoria.

Vssss
Última edición por slide el Jueves, 10 Abril 2008, 16:58, editado 1 vez en total.

leon

Mensaje por leon »

Ok! ya tenemos los dias claros, ahora hablare con Carmen y Ivan y haber donde nos podemos unir nosotros, cambiando de tema..... haber que opinais del Garmin 276-c :?: , lo explico: hoy hablando con mi hermano le estaba explicando que queria comprar el Zumo 550 y el me ha dicho que me regala el 276-c, el se lo compro el año pasado y no lo ha usado casi nada, hace enduro y lo compro con la idea de bajar a Marruecos para hacer pistas, tambien lo ha usado para grabar rutas por las montañas de la zona pero dice que no lo necesita ya que este terreno se lo conoce bien y lo unico que le hace en la moto es estorbar y que lo mas seguro es que lo rompa en alguna caida, haber que opinais vosotros? yo he mirado por internet y lo ponen bastante bien, mi hermano
dice que por montaña va de coña la duda que tengo es si por carretera funcionara bien? de todas formas ya tenemos Gps de navegacion para Marruecos.... ;-) por lo que leo por los foros se le pueden poner los mapas europeos, no se.... :?: esta noche ire a buscarlo y lo toqueteare un rato, Adeu :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Rutas”