Tiras reflectantes en lugar de chaleco

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Tiras reflectantes en lugar de chaleco

Mensaje por Arrigorri »

Oscarin escribió:
Txitxi escribió:Pues hoy precisamente, me ha tocado toda la casa (aspiradora, fragona, cocina a fondo...) y el jardin (cortacesped, limpieza..) y tan contento! Y el viernes le pienso preparar una cena a mi señora... :mrgreen: :angel: ¿Pero no estabamos hablando de tiras reflectantes y chalecos? :roll: Y tal y como esta la clase política ultimamente, yo prefiero botar a votar :P
a ke hora????? donde????? ke hay de menu???????ummmmmmm!!!!!!! me lo pensaré.......................igual te llevas una sorpresa :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Que apañado :aplauso: , tu MDR ha pillado un señor de su casa en toda regla :bien:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Arrigorri escribió:
Oscarin escribió:
Txitxi escribió:Pues hoy precisamente, me ha tocado toda la casa (aspiradora, fragona, cocina a fondo...) y el jardin (cortacesped, limpieza..) y tan contento! Y el viernes le pienso preparar una cena a mi señora... :mrgreen: :angel: ¿Pero no estabamos hablando de tiras reflectantes y chalecos? :roll: Y tal y como esta la clase política ultimamente, yo prefiero botar a votar :P
a ke hora????? donde????? ke hay de menu???????ummmmmmm!!!!!!! me lo pensaré.......................igual te llevas una sorpresa :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Que apañado :aplauso: , tu MDR ha pillado un señor de su casa en toda regla :bien:
Bueno, mi señora tambien hace mucho (...mas que yo, quizas) :lol: Oscarin, pues date prisa para el viernes que el sabado no estamos.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió:
Arrigorri escribió:
Oscarin escribió:
Bueno, mi señora tambien hace mucho (...mas que yo, quizas) :lol: Oscarin, pues date prisa para el viernes que el sabado no estamos.
Nada me gustaria mas, pero cuando no puede ser no puede serPasarlo DPM y no te empaches.....................con el postre, "goloson"Besines pareja

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Oscarin, ya has abierto la caja de pandora. Ahora nos debes una visita. :mrgreen:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió:Oscarin, ya has abierto la caja de pandora. Ahora nos debes una visita. :mrgreen:
Por supuesto ke si,no lo dudes ;)

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”