NUEVO ASIENTO PARA LA DAUVILLE

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: NUEVO ASIENTO PARA LA DAUVILLE

Mensaje por Arrigorri »

Otro interesado mas

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

arrigorri, podriamos hacer el pedido a la vez y enviarlo a la vez, puede salirnos mejor, ¿que te parece? :bien:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Dr.Dragon escribió:arrigorri, podriamos hacer el pedido a la vez y enviarlo a la vez, puede salirnos mejor, ¿que te parece? :bien:
:shock: :shock: mi marido ha puesto que se lo va a coger :shock: :shock: :shock: le dije que el asiento tiene que esperar, cuando venga a la noche que me lo explique :sillazo: Dr. Dragon nosotros lo vamos a coger, pero ahora mismo no podemos que tenemos muchos gastos y el asiento y la quilla tienen que esperar a despues del verano :sorry:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

no problem;bueno acabo de hablar con Marquez (muy atento que ha sido), y yá esta el pedido en marcha. El mismo me manda una agencia de transporte que me recoge el asiento y me lo reenvia en 24 horas terminado con la misma agencia.despues de semana santa lo haremos.así es que en veranito, el culo comodo en la carretera :mricy:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

si alguien del norte se anima, podriamos hacer el pedido a la vez y ahorrarnos la mitad del porte!! :borrachos:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”