Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
- marcelus
Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
Apreciada e idolatrada Reverendisisisima Sor Deauville.Es un poco pronto, pero intentaré acudir a vuestra cita, a ese pueblo vasco....¿como se llama?...¿Memeo?.Bueno, pues eso, que si podemos, iremos.Por cierto, Sor.....¿has visto el nuevo modelito vaquero de monja que llevan las de la nueva orden religiosa Iesu comunio?teclea en el google "iesu comunio", y ya me contaras.
-
Bueno, pues, sintiéndolo en el alma, esta familia no va a poder ir. Teníamos pendiente el bautizo de nuestra ahijada y, en un principio nos dijeron que sería en mayo (por lo que temíamos peligrara la morcilla) pero, finalmente, va a ser el 12 de junio, así que... en otra ocasión.Saludos
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
No se porque me temo que ese gallego somos nosotros, pero es que la “funcionaria” es el mes con mas trabajo y encima lo tenemos “mu” lejos.Ya nos gustaría poder asistir a un cafetín (o lo que sea) en Bermeo con la peña del norte, pero lo tenemos un poco complicado el mes de Junio.Desde el día 2 al 8 de Mayo tenemos nuestra semana Santa particular por lo que no descarto que si el tiempo acompaña, nos demos un garbeo por el Frente Norte a empaparnos de verde y de alguna otra cosilla.Abrazos a todos, y ponerle sacarina al café que el azúcar engorda.SOR deauville escribió:Que pasa en el foro que no se anima nadie mas? Todavia espero a un gallego y no voy a decir quien....... que me debe una visita a un cafe de bermeo desde que estuve en murcia y voy a decir quien........ a ver a ver ¿a cuantos del foro e invitado yo a un cafe de bermeo?![]()
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Si esto es así.........................¡¡Avisa con tiempo!!¿Ok?GALLEGO escribió:Desde el día 2 al 8 de Mayo tenemos nuestra semana Santa particular por lo que no descarto que si el tiempo acompaña, nos demos un garbeo por el Frente Norte a empaparnos de verde y de alguna otra cosilla.

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Bueno, pues habra que hacer coincidir el 11 con mis vacaciones.A la Sor no me quedo sin darle un besico por su onomastica.Por ahi nos vemos.
Socio nº 134

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
No esperaba menos de ti.ARGONAUTA escribió:Bueno, pues habra que hacer coincidir el 11 con mis vacaciones.A la Sor no me quedo sin darle un besico por su onomastica.Por ahi nos vemos.

Socia AMM 17112

- Sor Devil
Como te has dado por aludido? Cuando subas avisa y montamos otro cafe con sacarina, pero trae las pastas por si las moscas. Por cierto, puestos a pensar ahora caigo de que mas de un gallego me debe una visita...... a ver quien se da por aludido, ahora. Voy a dar otra pista le dije como estaba perjudicado y encamado a la vuelta de murcia, que no tenia porque venir en moto, que a los cafes de Bermeo tambien se puede venir en coche......GALLEGO escribió:No se porque me temo que ese gallego somos nosotros, pero es que la “funcionaria” es el mes con mas trabajo y encima lo tenemos “mu” lejos.Ya nos gustaría poder asistir a un cafetín (o lo que sea) en Bermeo con la peña del norte, pero lo tenemos un poco complicado el mes de Junio.Desde el día 2 al 8 de Mayo tenemos nuestra semana Santa particular por lo que no descarto que si el tiempo acompaña, nos demos un garbeo por el Frente Norte a empaparnos de verde y de alguna otra cosilla.Abrazos a todos, y ponerle sacarina al café que el azúcar engorda.SOR deauville escribió:Que pasa en el foro que no se anima nadie mas? Todavia espero a un gallego y no voy a decir quien....... que me debe una visita a un cafe de bermeo desde que estuve en murcia y voy a decir quien........ a ver a ver ¿a cuantos del foro e invitado yo a un cafe de bermeo?![]()

Socia AMM 17112

- Sor Devil
yo me quedo con este modelitomarcelus escribió:Apreciada e idolatrada Reverendisisisima Sor Deauville.Es un poco pronto, pero intentaré acudir a vuestra cita, a ese pueblo vasco....¿como se llama?...¿Memeo?.Bueno, pues eso, que si podemos, iremos.Por cierto, Sor.....¿has visto el nuevo modelito vaquero de monja que llevan las de la nueva orden religiosa Iesu comunio?teclea en el google "iesu comunio", y ya me contaras.

Socia AMM 17112

- Sor Devil
http://youtu.be/vhnasLq6Jzg" onclick="window.open(this.href);return false;
Socia AMM 17112

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola, hola, caracola...Miren, apuntame porfa plis.....
- Sor Devil
ya le habia dejado el encargo a juanjo de que te secuestrase y ti a tu familiamendit escribió:Hola, hola, caracola...Miren, apuntame porfa plis.....

Socia AMM 17112

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Hacer el favor de apuntar a este Vasco Argentino que ya tengo ganas de conocerlos a todos. Un abrazo desde Gorliz

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
¿Ahhhh, pero hay que apuntarse?Yo pensé que los del Frente Norte ya estábamos en la lista. Pues eso, Reverenda Madre, sírvase vuesa merced contar con los evanines. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Y como ves hago bien los recados.SOR deauville escribió:ya le habia dejado el encargo a juanjo de que te secuestrase y ti a tu familiamendit escribió:Hola, hola, caracola...Miren, apuntame porfa plis.....![]()

- Sor Devil
Cuantos estariais interesados en dormir en mundaka? Porque para decirles yo e ir localizando lugares. solo quiero saber un numero aproximado. http://www.kurutziagajauregia.com/" onclick="window.open(this.href);return false; En este hotel tratan muy bien a los moteros y si van de parte de la abuela mejor. El barajas puede deciros como esta y los que se quedaron a dormir en la kdd que se celebro en bermeo tambien. Si no os convence tambien podemos mirar agroturismos. Me lo comentais y os apaño las cosas. Pero mi opinion seria que os quedarias todos en el mismo hotel. 

Socia AMM 17112