otro que se cae (con la pinza puesta)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

otro que se cae (con la pinza puesta)

Mensaje por Dr.Dragon »

¿A cuántos les ha pasado lo que a mí?Salgo "tó" chulo del trabajo, saco el casco de atrás, me lo pongo, me abrocho bien la chamarra, me miro al espejo para enfundarme las gafas...jue que guapo estoy: mrgreen: ....quito el anclaje de la dirección con la llave y arriba a mi querida DV. Enciendo el motor ( jue que fino suena la joia 8) ), engrano primera mientras unos viandantes en la acera me miran (muertos de envidia, claro está :mrgreen: ) y me dispongo a salir con un pequeño acelerón...que para eso soy un manchego..y la primera en la frente :sillazo: La puta pinza me traba la rueda y caigo al suelo redondo y sin miramientos...eso sí los viandantes "escojonaos" de risa vienen a mi ayuda. !te has hecho algo!!, y lo que es peor, me dicen; ! es que estas motos tan grandes hay que saber conducirlas!!..mi orgullo motero queda totalmente herido y en estado de shock...automáticamente digo en mi defensa; joder, que no, que ha sido la puta pinza, que me he dejao la puta pinza puesta!!!. y con la ayuda de los socorridos viandantes levanto la moto (las defensas han hecho que no se dañe) y me voy pá casa con mi amor propio en el suelo...que se queda donde me caí con la moto :desternillante: :aplauso:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Re: otro que se cae (con la pinza puesta)

Mensaje por Tandem01 »

Hombreeeeeeee Dr. Dragón!!!! esto que explicas no le ha pasado NUNCA a NADIE...Yo hize algo mejor... lo hize dos veces en el mismo día, la primera por la parde, después de comer y la segunda por la noche al salir de trabajar. Por motivos que no vienen al caso, mi Deu estaba aparcada en la acera con tres furgonetas de los antidisturbios y dos de los Tedax alrededor. Saludé educadamente y me fui... de bruces al suelo, claro!!! :oops: :oops: :oops: Era tarde, sobre las doce de la noche, de un día muy duro, así que no tenía animos ni para sonrojarme. Vinieron unos cuantos de los que estaban a mi alrededor: "¿Todo bién?, ¿Te has hecho daño?, Todo bién, pero como ne me echeis una mano, aquí se queda la moto que yo me cojo un taxi..." Era la segunda vez del día...Evidentemente me ayudaron y regresé a casa en moto.Importante, una vez que te das cuenta que la moto se cae, no intentes reternerla, te harás polvo la espalda y posiblemente alguna pierna. La Deu es muy caprichosa y si quiere acostarse... déjala, por una vez (o dos) no pasa nada :? Salud, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
3PA

Mensaje por 3PA »

Pero Rafa, ¿es que no tienes un avisador-chivato de ''puta pinza''?La que yo llevo, tiene un cable de acero en espiral, forrado de plástico y de un color rojo chillón que lo pones, un extremo en la ''puta pinza'' y el otro en la maneta del embrague. Así, cuando pasa lo que te ha pasado, ves el cable al coger el embrague y te das cuenta de que tienes puesta la ''puta pinza'', ¡¡¡hombre de Dios!!!Lo importante es que no ha pasado nada a ti, creo, aunque mira la pinza de freno del lado donde llevabas puesta la ''puta pinza'', no sea que te la haya dañado el golpe que se ha llevado al hacer tope con ella.Un saludo :vss y ''cagonlaputapinzadeloskinders''

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Dr.Dragon escribió: ! es que estas motos tan grandes hay que saber conducirlas!!
Rafa, no le pegaste una patada en los cojones!!! Y no por reirse si no por decir eso.Pues mira por donde debo ser de los únicos que NO se ha caido por ese tema porque no le pongo pinza. Caida tontas si, dos en concreto y si vieses como me levanté, ufff, yo creo que batí el record del mundo de velocidad de levantarse tras caida tonta. Eso sí, había un tío en la acera de enfrente que el hijodelagranputa ni se acercó a ayudarme a levantar la moto pero pensándolo después es lógico que no se acercara ya que por mi boca empezó a salir mecagoendiosyenlavirgenputaestamierdademotolaputamadrequelapario.... y levantando la moto casi con una mano de la mala leche que me entró.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

la cosa 3pa es que siempre he tendio la pinza con cable-chivato, hasta que un dia la deje en la tapa-guantera que no tiene llave y desapareció por arte de magia :oops: tamden tio, lo que me he podido reir con tu historia...y con la poli en los talones jaja, eso sí el megaguentoloquesemenea igualito que corchpan :mrgreen: :bien:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

corchopan escribió:Pues mira por donde debo ser de los únicos que NO se ha caido por ese tema porque no le pongo pinza.
Como yo, que no le pongo pinza, que si no...

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido al club de los besa asfalto

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Elmenda no va a decir na... :angel: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Amigo Rafa, te quedan unas cuantas de estas.... :bien: Un abrazo yyyyyyy :birras: :vss

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Creo que mas gente de la que imaginas ha sufrido el mismo percance, con pinza en la rueda o una pitón, da igual, somos muchos a los que nos ha tocado o caernos o estar apunto.El otro día para ir a la kdd con Ariz mismamente, no llegue al suelo, cuando baje la moto del caballete note que no iba, c*ñ* la p*t* pinza del freno he olvidado de soltar :evil: :evil: , bueno bajo la suelto y otra vez arriba, meto primera y la moto que no avanza, que c*ñ* pasa ahora :twisted: :twisted: :twisted: , pues que tenia la rueda trasera amarrada con una pitón al suelo del garaje. :oops: :oops: :oops: Hacia muuucho tiempo que no me daba una vuelta, así que una de novato. :pum: :pum: :pum: VSSSSSSSSS

Imagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Qué se le va a hacer!! En cualquier caso, si a tí no te pasó nada, mejor necesitar la mercromina para el amor propio que para los dientes.

malak468
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: plata
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: jesus

Mensaje por malak468 »

rudoferroviario escribió:
corchopan escribió:Pues mira por donde debo ser de los únicos que NO se ha caido por ese tema porque no le pongo pinza.
Como yo, que no le pongo pinza, que si no...
+1

Un cordobés en Almería.Socio A.N.D. 423
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Tranquilo, que yo me dejé el pedazo de candado de "U" (un poquito más grande que el de Honda) en la rueda trasera + salida rápida por tener prisa................ :joder: No me caí, pero si me tocó llevar la moto a Honda. El candado estaba arriba de la rueda con el carenado y sin poder moverse para ningún lado.Desde ese día dije que no pongo más ningún tipo de candado, y lo llevo a rajatabla. :vss

Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Somos bastantes los que por la pinza nos hemos ido al suelo.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

hola compi;El que anda tropieza, y dicen que hay dos tipos de moteros, lo que se han caido y los que se van a caer, tu ya eres de los primeros, y casi sin consecuencias.yo no utilizo casi nunca artilugio de seguridad alguno, me conformo con los propios de origen excepto cuando dejo la moto fuera por la noche en algun viaje, y en ese caso le digo y repito siempre a mis acompañantes que me recuerden lo de quitar el candado. ya me paso en Almansa, que si no me lo recuerda Omshanti, pues otro que se le había tumbado el orgullo.http://cgi.ebay.es/Recordatorio-candado ... 3a63477b4d" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Dr.Dragon escribió:¿A cuántos les ha pasado lo que a mí?........................... es que estas motos tan grandes hay que saber conducirlas!!.................... puta pinza, que me he dejao la puta pinza puesta!!!. .....
lo leo y me troncho :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Responder

Volver a “General”