¿A cuántos les ha pasado lo que a mí?Salgo "tó" chulo del trabajo, saco el casco de atrás, me lo pongo, me abrocho bien la chamarra, me miro al espejo para enfundarme las gafas...jue que guapo estoy: mrgreen: ....quito el anclaje de la dirección con la llave y arriba a mi querida DV. Enciendo el motor ( jue que fino suena la joia

), engrano primera mientras unos viandantes en la acera me miran (muertos de envidia, claro está

) y me dispongo a salir con un pequeño acelerón...que para eso soy un manchego..y la primera en la frente

La puta pinza me traba la rueda y caigo al suelo redondo y sin miramientos...eso sí los viandantes "escojonaos" de risa vienen a mi ayuda. !te has hecho algo!!, y lo que es peor, me dicen; ! es que estas motos tan grandes hay que saber conducirlas!!..mi orgullo motero queda totalmente herido y en estado de shock...automáticamente digo en mi defensa; joder, que no, que ha sido la puta pinza, que me he dejao la puta pinza puesta!!!. y con la ayuda de los socorridos viandantes levanto la moto (las defensas han hecho que no se dañe) y me voy pá casa con mi amor propio en el suelo...que se queda donde me caí con la moto