I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por YEXUX »

ATENCIÓN3.- Por consulta de los apuntados, COMPRA CONJUTA DE MORCILLA: (las peticiones en este mismo post, 1 o varios a vuestra elección, Gracias)TRES MORCILLAS +/- 1,100 Kgs = 3,5€ = (1 pack, preparado para viaje, se entregaran en el restaurante de la comida)2,5.- SORTEO EN LA COMIDA: de cazadora de moto regalo de HONDA MOTOS BURGOS, http://www.pedrogomezgarcia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;2.- Cierre de inscripción, a las 24:00 horas del VIERNES 30 DE ABRIL1.- Gracias por vuestra disposición a visitarnos[/color][/size]

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Mapache escribió:
corchopan escribió:¿Nos tendremos que poner como el tío del cartel?Más os vale que no tenga que hacerlo. Voy a ser la envidia de todos/as :twisted: :twisted: :twisted:
Perdona, pero la foto es de un tio de Burgos, ¡no es por nada!.......
Si, si, el cuerpo será de un tío de Burgos pero el chorizo, es de uno de Almendralejo, que en la punta no tiene pellejo :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Hola, pues nosotros queremos 2 paquetes, osease 6 señoras morcillas, asi tendremos para probar, ya que en esa kedada no las vamos ni a oler :mrgreen: :mrgreen: Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Porfi, un paquete de tres morcillas.Gracias chic@s. :vss

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Otro paquete para nosotros ;).Gracias

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Por favor, apúntenme un paquete de tres morcillas. Gracias. :vss Vsss y saludos.

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Tengo dos preguntas señores organizadores y no es por molestar.1ª. El tamaño de la morcillas que se piden son pequeñas ¿no? Lo digo porque quería pedir dos paquetes y si luego van a ser morcillas de metro y medio pues con una me bastaba.2ª. ¿Hay hoja de inscripción? Creo que no. Es que al ver el comentario que hacéis de que el término para inscribirse es hasta el 30 de abril por la noche me ha despistado y no sé si queréis decir con lo de inscribirse en una hoja o formulario o simplemente apuntarse aquí en el foro.Es que no queremos quedarnos fuera y si hay que hacer hoja de inscripción pues se hace.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Pues que sean dos para mí. Sobre todo para cenar el día 14 porque me dá que nos vamos a quedar sin comer morcilla ;) Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

raulville escribió:Por favor, apúntenme un paquete de tres morcillas. Gracias. :vss Vsss y saludos.
+1 (paquete de tres morcillas claro... ;) )Corcho, el tamaño, pues del tamaño de las morcillas de Burgos :birras: Vssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Tengo dos preguntas señores organizadores y no es por molestar.1ª. El tamaño de la morcillas que se piden son pequeñas ¿no? Lo digo porque quería pedir dos paquetes y si luego van a ser morcillas de metro y medio pues con una me bastaba. las morcillas son de unos 350 grs. a veces son mas largas a veces son mas gordas.... ¡se hacen a mano!2ª. ¿Hay hoja de inscripción? Creo que no. Es que al ver el comentario que hacéis de que el término para inscribirse es hasta el 30 de abril por la noche me ha despistado y no sé si queréis decir con lo de inscribirse en una hoja o formulario o simplemente apuntarse aquí en el foro. no hay hoja de inscripción, solo apuntarse en este post...Es que no queremos quedarnos fuera y si hay que hacer hoja de inscripción pues se hace.Salud :vss :vss :vss
Saludines

Socio AND 2008-2016.Imagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

Mapache escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Tengo dos preguntas señores organizadores y no es por molestar.1ª. El tamaño de la morcillas que se piden son pequeñas ¿no? Lo digo porque quería pedir dos paquetes y si luego van a ser morcillas de metro y medio pues con una me bastaba. las morcillas son de unos 350 grs. a veces son mas largas a veces son mas gordas.... ¡se hacen a mano!2ª. ¿Hay hoja de inscripción? Creo que no. Es que al ver el comentario que hacéis de que el término para inscribirse es hasta el 30 de abril por la noche me ha despistado y no sé si queréis decir con lo de inscribirse en una hoja o formulario o simplemente apuntarse aquí en el foro. no hay hoja de inscripción, solo apuntarse en este post...Es que no queremos quedarnos fuera y si hay que hacer hoja de inscripción pues se hace.Salud :vss :vss :vss
Saludines
¡¡¡Gracias compañero!!!

franpach
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Mensaje por franpach »

Que sea otro paquetito para nosotros. de (tres morcillitas naturalmente.) :ola: :bien:

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
corchopan

Mensaje por corchopan »

Por cierto, un par de paquetes para nuestros cuerpos serranos.Además, y aunque no haga falta, dicen que de lo que se come se cría :twisted: :twisted: :twisted:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no podemos venir a disfrutar de las Jornadas Morcilleras, habria posibilidad que me apuntaseis a la compra conjunta y le endosais un paquetito a mi nombre (para mi estomago) a Corcho????Corcho, no te sabe mal, verdad???Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan

Mensaje por corchopan »

FDVILL escribió:Naaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no podemos venir a disfrutar de las Jornadas Morcilleras, habria posibilidad que me apuntaseis a la compra conjunta y le endosais un paquetito a mi nombre (para mi estomago) a Corcho????Corcho, no te sabe mal, verdad???Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin problemas. Pero igual las abro y las pruebo no vaya a ser que lleguen en mal estado y eso me sabría muy mal :twisted:

Responder

Volver a “Kedadas”