FDVILL escribió:Naaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no podemos venir a disfrutar de las Jornadas Morcilleras, habria posibilidad que me apuntaseis a la compra conjunta y le endosais un paquetito a mi nombre (para mi estomago) a Corcho????Corcho, no te sabe mal, verdad???Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues por nosotros sin problemas, pero ¡Corcho!, ¿no tienes a alguien de confianza? Saluditos
FDVILL escribió:Naaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no podemos venir a disfrutar de las Jornadas Morcilleras, habria posibilidad que me apuntaseis a la compra conjunta y le endosais un paquetito a mi nombre (para mi estomago) a Corcho????Corcho, no te sabe mal, verdad???Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues por nosotros sin problemas, pero ¡Corcho!, ¿no tienes a alguien de confianza? Saluditos
No te preocupes Fede, que las congelo y te las subo en Septiembre..... Vsssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
AL TRAGALDABAS LE DAS ESE ENCARGO?????? Bueno, deseo que al menos te llegue el envoltorio para que puedas disfrutar de su aroma.
AL TRAGALDABAS LE DAS ESE ENCARGO?????? Bueno, deseo que al menos te llegue el envoltorio para que puedas disfrutar de su aroma.
Y la cuerdecita de las morcillas también
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Chus escribió:Yo también quiero 2 packs de morcillas.( Y se lo apuntáis a Jaular)Gracias.
Ala,jodete!!!! nada mas pedir Pues a mi me mandais un trailer de ellas,ke aparte de pagarlas Jaular tambien conduce el camion para llevarmelas Es coña yo no kiero
Chus escribió:Yo también quiero 2 packs de morcillas.( Y se lo apuntáis a Jaular)Gracias.
Ala,jodete!!!! nada mas pedir Pues a mi me mandais un trailer de ellas,ke aparte de pagarlas Jaular tambien conduce el camion para llevarmelas Es coña yo no kiero
He hablado con la fabrica, los vehículos de reparto llevaran a la comida los packs, el transporte pesado lo harán el martes 17, no tienen tráiler pero tienen un tres ejes que yo creo que te puede servir, además en tu pueblo las carreteras son pequeñas...Un abrazo, ¡lista actualizada!
Pregunta.¿EN QUE NUMERO DE CUENTA HAY QUE ABONAR LA SALIDA? y........¿CUANDO?Cuando hablamos de 80 personas es un cristo andar con pasta en mano.Vosotros diréis.
He hablado con la fabrica, los vehículos de reparto llevaran a la comida los packs, el transporte pesado lo harán el martes 17, no tienen tráiler pero tienen un tres ejes que yo creo que te puede servir, además en tu pueblo las carreteras son pequeñas...Un abrazo, ¡lista actualizada![/color]
Oye mariconazo, me parece DPM ke actualices la lista, ke me apuntes un trailer de morcillas, pero pon una notita d ke esa ronda la paga Jaular, no sea de ke me llegue a mi el cargo, y yo no pago nada,ya leiste a Chus, paga, JAULAR
Estoy yo cojonu......... como para pagar un tráiler de morcillas, vosotros encargar a mi nombre, que cuando me declare insolvente a ver quién paga las morcillas.
Última edición por Jaular el Jueves, 28 Abril 2011, 15:50, editado 1 vez en total.