Pues por nosotros sin problemas, pero ¡Corcho!, ¿no tienes a alguien de confianza?FDVILL escribió:Naaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no podemos venir a disfrutar de las Jornadas Morcilleras, habria posibilidad que me apuntaseis a la compra conjunta y le endosais un paquetito a mi nombre (para mi estomago) a Corcho????Corcho, no te sabe mal, verdad???Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
Socio AND 2008-2016.

- odonero
- Moderador

- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Mapache escribió:Pues por nosotros sin problemas, pero ¡Corcho!, ¿no tienes a alguien de confianza?FDVILL escribió:Naaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no podemos venir a disfrutar de las Jornadas Morcilleras, habria posibilidad que me apuntaseis a la compra conjunta y le endosais un paquetito a mi nombre (para mi estomago) a Corcho????Corcho, no te sabe mal, verdad???Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Saluditos
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
AL TRAGALDABAS LE DAS ESE ENCARGO??????FDVILL escribió:Naaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no podemos venir a disfrutar de las Jornadas Morcilleras, habria posibilidad que me apuntaseis a la compra conjunta y le endosais un paquetito a mi nombre (para mi estomago) a Corcho????Corcho, no te sabe mal, verdad???Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y la cuerdecita de las morcillas tambiénL.David escribió:AL TRAGALDABAS LE DAS ESE ENCARGO??????FDVILL escribió:Naaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no podemos venir a disfrutar de las Jornadas Morcilleras, habria posibilidad que me apuntaseis a la compra conjunta y le endosais un paquetito a mi nombre (para mi estomago) a Corcho????Corcho, no te sabe mal, verdad???Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Bueno, deseo que al menos te llegue el envoltorio para que puedas disfrutar de su aroma.
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- odonero
- Moderador

- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Que sean 2 paquetes porfaplis.......odonero escribió:+1 (paquete de tres morcillas claro...raulville escribió:Por favor, apúntenme un paquete de tres morcillas. Gracias.Vsss y saludos.
)Corcho, el tamaño, pues del tamaño de las morcillas de Burgos
Vssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
No espeeraba menos de ticorchopan escribió:Y la cuerdecita de las morcillas tambiénL.David escribió:AL TRAGALDABAS LE DAS ESE ENCARGO??????FDVILL escribió:Naaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no podemos venir a disfrutar de las Jornadas Morcilleras, habria posibilidad que me apuntaseis a la compra conjunta y le endosais un paquetito a mi nombre (para mi estomago) a Corcho????Corcho, no te sabe mal, verdad???Saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Bueno, deseo que al menos te llegue el envoltorio para que puedas disfrutar de su aroma.
![]()
![]()
![]()
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Txitxi, ¡¡¡¡¡¡tienes la mirada sucia!!!!!!Txitxi escribió:En este cartel sale un tio en pelotassss!!!Huy madre, a ver si lo de la "comereis morcilla de burgos" va a ser otra cosa...![]()
![]()
![]()
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Por favor, que sean 2 paquetes mas.Gracias y un saludo a todos
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Se la tendrá que limpiar....Mari-ville escribió:Txitxi, ¡¡¡¡¡¡tienes la mirada sucia!!!!!!Txitxi escribió:En este cartel sale un tio en pelotassss!!!Huy madre, a ver si lo de la "comereis morcilla de burgos" va a ser otra cosa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:mrviolet:Un saludo
![]()
-
Chus
- Nombre Real: Maria Jesus
Yo también quiero 2 packs de morcillas.( Y se lo apuntáis a Jaular)Gracias.
Socia AND 385- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Ala,jodete!!!! nada mas pedirChus escribió:Yo también quiero 2 packs de morcillas.( Y se lo apuntáis a Jaular)Gracias.
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
He hablado con la fabrica, los vehículos de reparto llevaran a la comida los packs, el transporte pesado lo harán el martes 17, no tienen tráiler pero tienen un tres ejes que yo creo que te puede servir, además en tu pueblo las carreteras son pequeñas...Un abrazo, ¡lista actualizada!Oscarin escribió:Ala,jodete!!!! nada mas pedirChus escribió:Yo también quiero 2 packs de morcillas.( Y se lo apuntáis a Jaular)Gracias.![]()
![]()
Pues a mi me mandais un trailer de ellas,ke aparte de pagarlas Jaular tambien conduce el camion para llevarmelas
![]()
![]()
![]()
Es coña yo no kiero
![]()
![]()
![]()
![]()
Socio AND 2008-2016.

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Pregunta.¿EN QUE NUMERO DE CUENTA HAY QUE ABONAR LA SALIDA? y........¿CUANDO?Cuando hablamos de 80 personas es un cristo andar con pasta en mano.Vosotros diréis. 
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Oye mariconazo, me parece DPM ke actualices la lista, ke me apuntes un trailer de morcillas, pero pon una notita d ke esa ronda la paga Jaular, no sea de ke me llegue a mi el cargo, y yo no pago nada,ya leiste a Chus, paga, JAULARMapache escribió:He hablado con la fabrica, los vehículos de reparto llevaran a la comida los packs, el transporte pesado lo harán el martes 17, no tienen tráiler pero tienen un tres ejes que yo creo que te puede servir, además en tu pueblo las carreteras son pequeñas...Un abrazo, ¡lista actualizada![/color]Oscarin escribió:Ala,jodete!!!! nada mas pedirChus escribió:Yo también quiero 2 packs de morcillas.( Y se lo apuntáis a Jaular)Gracias.![]()
![]()
Pues a mi me mandais un trailer de ellas,ke aparte de pagarlas Jaular tambien conduce el camion para llevarmelas
![]()
![]()
![]()
Es coña yo no kiero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Jaular
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Estoy yo cojonu......... como para pagar un tráiler de morcillas, vosotros encargar a mi nombre, que cuando me declare insolvente a ver quién paga las morcillas.

Última edición por Jaular el Jueves, 28 Abril 2011, 15:50, editado 1 vez en total.