y negros son reflectantes? :O (ignorancia total en el tema)Oscarin escribió:A ver, yo tengo esos reflectantes ke dices, y mi recomendacion puesto ke no son legales,es ke los pongas negros, y en las partes bajas de las maletas( en la zona negra de los plasticos de las maletas)Por ejemplo así como las tiene Argonauta en su RT( Angel con tu permiso)Te van a kedar muy disimuladas,no tendras problemas, y te veran DPM ok???
Negro de día, blanco de noche. ( y no es una adivinanza)Yo en la llanta llevo el naranjaGata escribió:y negros son reflectantes? :O (ignorancia total en el tema)Oscarin escribió:A ver, yo tengo esos reflectantes ke dices, y mi recomendacion puesto ke no son legales,es ke los pongas negros, y en las partes bajas de las maletas( en la zona negra de los plasticos de las maletas)Por ejemplo así como las tiene Argonauta en su RT( Angel con tu permiso)Te van a kedar muy disimuladas,no tendras problemas, y te veran DPM ok???
Totalmente Gata.Y no veas lo bien que se ven cuando reciben luces. Como ejemplo la foto que te ha pueto Oscarín de la moto de Ángel. Se ven tal cual lo ves en la foto.Yo lo llevaba en la Deauville y en esta aún no se lo he puesto pero es algo que tengo pendiente.También te diré que negro no es legal, creo que tienes que ser rojos pero tampoco es algo con lo que se metan mucho salvo los de las ITV's.SaludGata escribió:y negros son reflectantes? :O (ignorancia total en el tema)
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo es que solo los he visto blancos, naranjas, verdes y amarillosSparrow escribió:Negro de día, blanco de noche. ( y no es una adivinanza)Yo en la llanta llevo el naranjaGata escribió:y negros son reflectantes? :O (ignorancia total en el tema)Oscarin escribió:A ver, yo tengo esos reflectantes ke dices, y mi recomendacion puesto ke no son legales,es ke los pongas negros, y en las partes bajas de las maletas( en la zona negra de los plasticos de las maletas)Por ejemplo así como las tiene Argonauta en su RT( Angel con tu permiso)Te van a kedar muy disimuladas,no tendras problemas, y te veran DPM ok???
Mira hoy todavia no habia aprendido nada nuevocorchopan escribió:Totalmente Gata.Y no veas lo bien que se ven cuando reciben luces. Como ejemplo la foto que te ha pueto Oscarín de la moto de Ángel. Se ven tal cual lo ves en la foto.Yo lo llevaba en la Deauville y en esta aún no se lo he puesto pero es algo que tengo pendiente.También te diré que negro no es legal, creo que tienes que ser rojos pero tampoco es algo con lo que se metan mucho salvo los de las ITV's.SaludGata escribió:y negros son reflectantes? :O (ignorancia total en el tema)![]()
![]()