adhesivos Llantas reflectantes

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

adhesivos Llantas reflectantes

Mensaje por silverado »

HolaQuería saber si alguien lleva adhesivos reflectantes en las llantas, qué tal quedan en la deauville, y de qué color. Es un elemento que en sí no me disgusta, por la seguridad de ser visto mejor de lado. Yo hago todos los trayectos por la mañana de noche aun y con mucho tráfico.Mi deu es burdeos, no sé si le quedarían bien las rojas o las blancas, o si le quedarían fatal.En la SWT400 se las puse blancas, y le quedaban muy bien, siendo además negra la moto y las llantas.Bueno, pues si alguien puede decir o aportar algo, y si encima tiene fotos de ejemplo, encantado, y más aun si es con una deauville burdeos ;) Os dejo una foto de ejemplo de cómo quedaba en mi SWT400Imagen

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: adhesivos Llantas reflectantes

Mensaje por Oscarin »

A ver, yo tengo esos reflectantes ke dices, y mi recomendacion puesto ke no son legales,es ke los pongas negros, y en las partes bajas de las maletas( en la zona negra de los plasticos de las maletas)Por ejemplo así como las tiene Argonauta en su RT( Angel con tu permiso) ImagenTe van a kedar muy disimuladas,no tendras problemas, y te veran DPM ok???

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Oscarin escribió:A ver, yo tengo esos reflectantes ke dices, y mi recomendacion puesto ke no son legales,es ke los pongas negros, y en las partes bajas de las maletas( en la zona negra de los plasticos de las maletas)Por ejemplo así como las tiene Argonauta en su RT( Angel con tu permiso) ImagenTe van a kedar muy disimuladas,no tendras problemas, y te veran DPM ok???
y negros son reflectantes? :O (ignorancia total en el tema) :oops:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Gata escribió:
Oscarin escribió:A ver, yo tengo esos reflectantes ke dices, y mi recomendacion puesto ke no son legales,es ke los pongas negros, y en las partes bajas de las maletas( en la zona negra de los plasticos de las maletas)Por ejemplo así como las tiene Argonauta en su RT( Angel con tu permiso) ImagenTe van a kedar muy disimuladas,no tendras problemas, y te veran DPM ok???
Negro de día, blanco de noche. ( y no es una adivinanza)Yo en la llanta llevo el naranja

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Gata escribió:y negros son reflectantes? :O (ignorancia total en el tema) :oops:
Totalmente Gata.Y no veas lo bien que se ven cuando reciben luces. Como ejemplo la foto que te ha pueto Oscarín de la moto de Ángel. Se ven tal cual lo ves en la foto.Yo lo llevaba en la Deauville y en esta aún no se lo he puesto pero es algo que tengo pendiente.También te diré que negro no es legal, creo que tienes que ser rojos pero tampoco es algo con lo que se metan mucho salvo los de las ITV's.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata

Mensaje por Gata »

Sparrow escribió:
Gata escribió:
Negro de día, blanco de noche. ( y no es una adivinanza)Yo en la llanta llevo el naranja
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo es que solo los he visto blancos, naranjas, verdes y amarillos ;)

Gata

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:
Gata escribió:y negros son reflectantes? :O (ignorancia total en el tema) :oops:
Totalmente Gata.Y no veas lo bien que se ven cuando reciben luces. Como ejemplo la foto que te ha pueto Oscarín de la moto de Ángel. Se ven tal cual lo ves en la foto.Yo lo llevaba en la Deauville y en esta aún no se lo he puesto pero es algo que tengo pendiente.También te diré que negro no es legal, creo que tienes que ser rojos pero tampoco es algo con lo que se metan mucho salvo los de las ITV's.Salud :vss :vss :vss
Mira hoy todavia no habia aprendido nada nuevo :bien:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”