PENITENTES 2011

Foro para anunciar las kedadas locales.
david_vstrom
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS adventure
COLOR: negro
Nombre Real: david

Re: PENITENTES 2011

Mensaje por david_vstrom »

pos yo plego el jueves! el viernes lo tengo libre!!! me parece perfecto pasarnos a verle!! ya me direis como kedamos ok?'???

Penitente #56
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Buenas, horario de salida. 11:00H en el Bruc 10:30 en gasolinera de la salida 7. Si alguien va antes o mas tarde que nos llame a alguno cuando llegue a Zaragoza

david_vstrom

ok! pos estare a las 10:30h en la gasolinera, pero una cosa, la gasolinera (repsol) ke siempre kedamos para penitentes no es la de salida 6 (balmes) donde esta la clinica kiron?

Penitente #56
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
david_vstrom escribió:ok! pos estare a las 10:30h en la gasolinera, pero una cosa, la gasolinera (repsol) ke siempre kedamos para penitentes no es la de salida 6 (balmes) donde esta la clinica kiron?
Yo creo que si, David, pero por si acaso, estais hablando del mismo sitio.O sea, a las 10:30 hrs en la gasolinera Repsol de la salida Balmes de Rda de Dalt.El resto (Toni y...) podemos quedar en el Area d'El Bruc sobre las 11 hrs.A ver que piensa Dani/PowerRanger y si le va bien el horario, que imagino que el debe de trabajar por la noche.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Tenéis razón es la salida 6

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pau Martin escribió:Tenéis razón es la salida 6
Pau is Pau.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola !Tania tiene trabajar el viernes hasta las cinco y partiremos a Zaragoza un poquito mas tarde. Supongo que estaremos en el local social del club Monrepos sobre 21:00.No la lieis hasta que lleguemos! Que se que os gusta el agua... :twisted: :vss

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una cosa de ultima hora. La visita a Javier/Crivier no sera posible hacerla el viernes, pues trabaja. Me ha comentado que si nos apetece, podemos pasarnos y dar una vuelta en moto con ellos el domingo, ya de vuelta. Hay una carretera que va hacia su pueblo desde Zaragoza, sin dar mucho rodeo, y luego podriamos entrar en la Autovia en Lleida. Por variar algo la ruta.De todas formas, pensadlo y lo hablamos.Ademas, el domingo hay carreras de MotoGP, hay que comer...lo de siempre.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
pedro zaragoza
MODELO: Deauville NTV650
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedro zaragoza »

Hola,Hacía mucho que no entraba en el foro.....entre el trabajo y la familia.....Yo este año también repito. Soy nº306.Estaré al tanto para ver si os localizo.Ánimo que ya queda poco.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola Pedro. Yo soy el dorsal 145, llevo una Varadero 1000 de color plata con maletas. Estaremos por alli (esperamos) a partir de la hora de comer, para instalarnos y hacer las inscripciones sin prisas. A ver si nos encontramos y nos conocemos.Te mando un privado.Bueno señores, esto esta a punto de marcha. Nos vemos en un rato.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Ya no os queda nadaaaaaaaaaa!!!Igual que el año pasado voy a estar con la mitad del corazón con vosotros. Llevad cuidado. No corrais. Tened cuidado con David y Pau que pueden ser pelligrosos en el Puerto de Monrepós, la pareja de dos con las dos GS. Dad recuerdos a los sorianos y a Carpiar.A ver si en Puertos Míticos nos podemos juntar.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

La ruta ha estado muy bien, hemos tenido un poco de todo, reparación de moto incluida. Mas una relación con el PPs un poco extraña. Como siempre lo mejor ha sido la compañia.............. Gracias a todos..........

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola!Después del descansoPenitentes ha sido este año espectacular en paisajes y carreteras. Algo de lluvia intensa pero no lo que cayo el año pasado.La organización genial pero hay cosas que superar y no es por no tener ganas.El año que viene no espero a nadie en la salida si no esta a la hora acordada y si me retraso hacer lo mismo, ya quedaremos en algún punto.Eso me trastoco el día, nos hizo ir de culo para los restos generando nervios entre el grupo.Pau, el perderse lo encuentro hasta divertido, ya sabeis como soy :angel: es parte de la Penitencia. Quien sabe si un dia me toca a mi guiaros :mricy: y nos comemos una salchicha en Frankfurt La avería de la moto de Carlos es algo que nos puede pasar a cualquiera pero también nos retraso muchisimo. Que se rompa el tornillo del amortiguador en ruta te puede dejar tirado o peor. La suerte fue encontrar un taller en sábado.El puerto del monrepos ya no le tengo tanta confianza, de bajada algo mas , pero de subida.... jajaja sera que me hago mayor?El domingo me disponía a irme directo a Barcelona pero Fede&Montse y Rivesville iban por una ruta alternativa a visitar a Crivier y su familia.Con esas personas tan amables es imposible decir que no a nada. La comida estaba buenisima. MUchas Gracias !Tania y yo estamos muy contentos de haber estado de nuevo con el Grupo de Penitentes. Menos mal que se va haciendo alguna quedada para veros. Lastima que Isidro no haya podido venir (espero mejore pronto) muy buena persona Aitor , su sustituto.Haber si david cuelga fotos y videos de su camara. Va tambien por los demas Eh!Con todo lo que ha pasado sigo pensando que el año que viene repito y si es con vosotros muchisimo mejor.Un abrazo !

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Joer chicos que envidia!!! A ver si para Puertos Míticos me uno. Por favor contadnos la ruta y poned fotos pronto... que me he empezado a comer las uñas de los piés!!!

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
david_vstrom

http://www.facebook.com/media/set/fbx/? ... 1197776233" onclick="window.open(this.href);return false;ola! e colgado las fotos en mi facebook supongo ke las podreis ver, los videos... e subido uno... pk al tener calidad pesan bastante i tardan los cabrones al subirse al youtube jejejej subire todos por eso eh!http://www.youtube.com/watch?v=Ss2RCeruOyk" onclick="window.open(this.href);return false; el primer video subido

Penitente #56
Responder

Volver a “Kedadas”