PENITENTES 2011
- david_vstrom
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS adventure
- COLOR: negro
- Nombre Real: david
Re: PENITENTES 2011
pos yo plego el jueves! el viernes lo tengo libre!!! me parece perfecto pasarnos a verle!! ya me direis como kedamos ok?'???
Penitente #56
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Buenas, horario de salida. 11:00H en el Bruc 10:30 en gasolinera de la salida 7. Si alguien va antes o mas tarde que nos llame a alguno cuando llegue a Zaragoza
- david_vstrom
ok! pos estare a las 10:30h en la gasolinera, pero una cosa, la gasolinera (repsol) ke siempre kedamos para penitentes no es la de salida 6 (balmes) donde esta la clinica kiron?
Penitente #56
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que si, David, pero por si acaso, estais hablando del mismo sitio.O sea, a las 10:30 hrs en la gasolinera Repsol de la salida Balmes de Rda de Dalt.El resto (Toni y...) podemos quedar en el Area d'El Bruc sobre las 11 hrs.A ver que piensa Dani/PowerRanger y si le va bien el horario, que imagino que el debe de trabajar por la noche.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!david_vstrom escribió:ok! pos estare a las 10:30h en la gasolinera, pero una cosa, la gasolinera (repsol) ke siempre kedamos para penitentes no es la de salida 6 (balmes) donde esta la clinica kiron?
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pau is Pau.Pau Martin escribió:Tenéis razón es la salida 6
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- Nombre Real: Dani
Hola !Tania tiene trabajar el viernes hasta las cinco y partiremos a Zaragoza un poquito mas tarde. Supongo que estaremos en el local social del club Monrepos sobre 21:00.No la lieis hasta que lleguemos! Que se que os gusta el agua...

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- FDVILL
Naaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una cosa de ultima hora. La visita a Javier/Crivier no sera posible hacerla el viernes, pues trabaja. Me ha comentado que si nos apetece, podemos pasarnos y dar una vuelta en moto con ellos el domingo, ya de vuelta. Hay una carretera que va hacia su pueblo desde Zaragoza, sin dar mucho rodeo, y luego podriamos entrar en la Autovia en Lleida. Por variar algo la ruta.De todas formas, pensadlo y lo hablamos.Ademas, el domingo hay carreras de MotoGP, hay que comer...lo de siempre.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- pedro zaragoza
- MODELO: Deauville NTV650
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Pedro
Hola,Hacía mucho que no entraba en el foro.....entre el trabajo y la familia.....Yo este año también repito. Soy nº306.Estaré al tanto para ver si os localizo.Ánimo que ya queda poco.
- FDVILL
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola Pedro. Yo soy el dorsal 145, llevo una Varadero 1000 de color plata con maletas. Estaremos por alli (esperamos) a partir de la hora de comer, para instalarnos y hacer las inscripciones sin prisas. A ver si nos encontramos y nos conocemos.Te mando un privado.Bueno señores, esto esta a punto de marcha. Nos vemos en un rato.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Ya no os queda nadaaaaaaaaaa!!!Igual que el año pasado voy a estar con la mitad del corazón con vosotros. Llevad cuidado. No corrais. Tened cuidado con David y Pau que pueden ser pelligrosos en el Puerto de Monrepós, la pareja de dos con las dos GS. Dad recuerdos a los sorianos y a Carpiar.A ver si en Puertos Míticos nos podemos juntar.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
La ruta ha estado muy bien, hemos tenido un poco de todo, reparación de moto incluida. Mas una relación con el PPs un poco extraña. Como siempre lo mejor ha sido la compañia.............. Gracias a todos..........
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- Nombre Real: Dani
Hola!Después del descansoPenitentes ha sido este año espectacular en paisajes y carreteras. Algo de lluvia intensa pero no lo que cayo el año pasado.La organización genial pero hay cosas que superar y no es por no tener ganas.El año que viene no espero a nadie en la salida si no esta a la hora acordada y si me retraso hacer lo mismo, ya quedaremos en algún punto.Eso me trastoco el día, nos hizo ir de culo para los restos generando nervios entre el grupo.Pau, el perderse lo encuentro hasta divertido, ya sabeis como soy
es parte de la Penitencia. Quien sabe si un dia me toca a mi guiaros
y nos comemos una salchicha en Frankfurt La avería de la moto de Carlos es algo que nos puede pasar a cualquiera pero también nos retraso muchisimo. Que se rompa el tornillo del amortiguador en ruta te puede dejar tirado o peor. La suerte fue encontrar un taller en sábado.El puerto del monrepos ya no le tengo tanta confianza, de bajada algo mas , pero de subida.... jajaja sera que me hago mayor?El domingo me disponía a irme directo a Barcelona pero Fede&Montse y Rivesville iban por una ruta alternativa a visitar a Crivier y su familia.Con esas personas tan amables es imposible decir que no a nada. La comida estaba buenisima. MUchas Gracias !Tania y yo estamos muy contentos de haber estado de nuevo con el Grupo de Penitentes. Menos mal que se va haciendo alguna quedada para veros. Lastima que Isidro no haya podido venir (espero mejore pronto) muy buena persona Aitor , su sustituto.Haber si david cuelga fotos y videos de su camara. Va tambien por los demas Eh!Con todo lo que ha pasado sigo pensando que el año que viene repito y si es con vosotros muchisimo mejor.Un abrazo !

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Joer chicos que envidia!!! A ver si para Puertos Míticos me uno. Por favor contadnos la ruta y poned fotos pronto... que me he empezado a comer las uñas de los piés!!!
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- david_vstrom
http://www.facebook.com/media/set/fbx/? ... 1197776233" onclick="window.open(this.href);return false;ola! e colgado las fotos en mi facebook supongo ke las podreis ver, los videos... e subido uno... pk al tener calidad pesan bastante i tardan los cabrones al subirse al youtube jejejej subire todos por eso eh!http://www.youtube.com/watch?v=Ss2RCeruOyk" onclick="window.open(this.href);return false; el primer video subido
Penitente #56