No tengas ninguna duda, que abra más ocasiones.Un saludo chiquitín.Oscarin escribió:Imposible, no puedo ir.Asuntos de familia me impiden poder asistir a tan magno evento con esa magnifica pareja de invitados.Y mira ke me jode no poder volver a la sociedad.....................En fin otras ocasiones tendremos,no????Pasarlo DPM
Gracias David, un saludo.L.David escribió:Pues sintiendo mucho, este fin de semana voy a estar en Picos de Europa, así que no voy a poder asistir. Pasenlo lo mejor posible
Si es asi estas perdonado, pero que sepas que te lo pasarias mejor con nosotros que viendo a ese tal Rosendocorchopan escribió:Que mala gente que sois!!!Encima que me han invitado a ver el concierto, que voy a estar en primera fila, que podré entrar a los camerinos a hablar con el tal Rosendo ese, que es un chavalillo que está empezando ahora con esto de la música, que igual hasta con un poco de suerte nos vamos a cenar con él, ¿encima me decis esto?Ya no pienso saludaros cuando os vea. Mala gente!!!
¿Las teneis que hacer?Mapache escribió:Uy que pena... pero ese sabado tenemos el ensayo de la morcilla....saluditos, ¡que disfruteis!![]()
![]()
Tú tranquilo Carmelo, que cuando quieras venir no tienes más que llamar y organizamos otra enseguida.Un saludo.estruc escribió:Que pena el sabado tengo la fiesta de la Aurora en Cullera que si no..................
Te vale un autobús Marisa? Si te vale me lo dices que mañana lo robo en la empresa.Aussie escribió:Lo siento... yo tampoco podre asistir!!! No encuentro avionPasadlo bien
![]()