FRENTE NORTE CENA DE DESPEDIDA A GALLEGO Y AMPARO VIERNES 6

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: FRENTE NORTE COMIDA DE DESPEDIDA A GALLEGO Y AMPARO SABA

Mensaje por Mapache »

Uy que pena... pero ese sabado tenemos el ensayo de la morcilla....saluditos, ¡que disfruteis! :birras: :vss :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Que pena el sabado tengo la fiesta de la Aurora en Cullera que si no..................

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Oscarin escribió:Imposible, no puedo ir.Asuntos de familia me impiden poder asistir a tan magno evento con esa magnifica pareja de invitados.Y mira ke me jode no poder volver a la sociedad.....................En fin otras ocasiones tendremos,no????Pasarlo DPM
No tengas ninguna duda, que abra más ocasiones.Un saludo chiquitín.
L.David escribió:Pues sintiendo mucho, este fin de semana voy a estar en Picos de Europa, así que no voy a poder asistir. Pasenlo lo mejor posible
Gracias David, un saludo. :vss

Imagen Imagen Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

corchopan escribió:Que mala gente que sois!!!Encima que me han invitado a ver el concierto, que voy a estar en primera fila, que podré entrar a los camerinos a hablar con el tal Rosendo ese, que es un chavalillo que está empezando ahora con esto de la música, que igual hasta con un poco de suerte nos vamos a cenar con él, ¿encima me decis esto?Ya no pienso saludaros cuando os vea. Mala gente!!!
Si es asi estas perdonado, pero que sepas que te lo pasarias mejor con nosotros que viendo a ese tal Rosendo :roll: Y la proxima vez que te vea si te pienso saludar, aunque tu no quieras, y darte un achuchon, porque eres buena gente :mrviolet: Un saludo y un besazo para ti, y para Belen.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Mapache escribió:Uy que pena... pero ese sabado tenemos el ensayo de la morcilla....saluditos, ¡que disfruteis! :birras: :vss :birras:
¿Las teneis que hacer? :roll: ¿Las teneis que probar?..... :roll: ......Tu me diras.....¿Que es eso de "El ensayo de la morcilla"? :roll: Un saludo y a "ensayarlas" bien.
Última edición por Mari-ville el Lunes, 02 Mayo 2011, 20:58, editado 1 vez en total.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Luisma
MODELO: K1600 GTL
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

estruc escribió:Que pena el sabado tengo la fiesta de la Aurora en Cullera que si no..................
Tú tranquilo Carmelo, que cuando quieras venir no tienes más que llamar y organizamos otra enseguida.Un saludo.

Imagen Imagen Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Me encantaría poder estar un ratito con vosotros, pero francamente lo tengo mal, intentare hacer lo posible, pero No me puedo apuntar.Dar un Abrazo muy Muy fuerte para todosSalu22222222222222222

YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Es una lastima no poder asistir a la reunión de ese día, pero nos coincide con la comunióndel sobrino en ToledoUn saludo y disfrutad de la comida y de la compañía

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Yo para variar tengo lio el sábado.Pasarlo bien, que de eso estoy seguro. :vss

OMSHANTI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700
COLOR: NEGRA
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: IMANOL

Mensaje por OMSHANTI »

Ya lo siento pero no va a poder ser, otras obligaciones mandan y mira que vais a estar cerca de casa.Recuerdos a los organizadores arrasatearras y para todas las personas que participeis en el evento, que lo disfruteis.(Joselu, ojo con comprar loteria, que luego tienes tarea para variso meses. Jaja.)

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Carlos, Amparo y quien no las haya probado...........No dejeis de probar las ¡¡¡¡¡morcillas de verdura de Bermeo!!!! :si: :banana:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Parece ser que voy a tener que trabajar el sábado por la mañana, así que de momento no me puedo comprometer a la comida, ademas Gata sale de fiesta el viernes por la noche con las amigas a ochomayos de Orduña, vendrá a las tantas y casi sin dormir tendrá que cuidar de nuestros fieras toda la mañana, no se el cuerpo que tendrá para ir al café, el sábado sobre la marcha os decimos.

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Mira que me jode,despues de esperar hasta última hora por si cambiaba el tema,pero me es imposible asistir :cry: Gallego y amparo teneros tan cerca y no poder juntarnos.Ya es el segundo día que no puedo asistir para veros.Un saludo.

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Lo siento... yo tampoco podre asistir!!! No encuentro avion :lol: Pasadlo bien :banana:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Aussie escribió:Lo siento... yo tampoco podre asistir!!! No encuentro avion :lol: Pasadlo bien :banana:
Te vale un autobús Marisa? Si te vale me lo dices que mañana lo robo en la empresa.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kedadas”