OK.hueco de LDavid, para vosotros.SaludosJaular escribió:Señores organizadores, me podéis apuntar a una persona a la kdd. Se llama Nazaret.Muchas gracias.![]()
Mapache escribió:Malaguita ocupa el otro hueco de LDavid (Tamara)Bajas de UNICO2 y KISSY, ocupadas por SALVA Y MONSEVuelve a CERRASE LA INSCRIPCIÓN, gracias amigos
ATENCIÓN obras peligrosas, en la autovia de Madrid a Burgos, por cambios de carril y circulación a un carril, desde Aranda a Burgos. Un saludoodonero escribió:Bueno pachones, ya que el amigo Rubén (ZAPE) no pone nada, como habiamos quedado... (es que no me hace ni caso) voy a poner el sitio de reunión para el próximo sábado morcillero
Lugar: Gasolinera REPSOL del km. 24 de la A1 (via de servicio).Hora: 8:00 h. - 8:15 h. (salida)Yo creo que saliendo a las 8,15h máximo llegamos a Burgos a la hora señalada por el amigo Mapache, con cafelito mañanero (y a velocidades razonables).Sus señorias dirán....
Vsssssssssssssss
por cierto sus morcillas estan a tu nombre.... ¡trae una maleta vacia!odonero escribió:Mapache escribió:Malaguita ocupa el otro hueco de LDavid (Tamara)Bajas de UNICO2 y KISSY, ocupadas por SALVA Y MONSEVuelve a CERRASE LA INSCRIPCIÓN, gracias amigos![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssss
+1odonero escribió:Mapache escribió:Malaguita ocupa el otro hueco de LDavid (Tamara)Bajas de UNICO2 y KISSY, ocupadas por SALVA Y MONSEVuelve a CERRASE LA INSCRIPCIÓN, gracias amigos![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssss
Hola amigo................. no tenemos plazas libres (en el restaurante)...... hay una lista de reservas.......avisaremos el jueves si hay bajas.........LO SIENTO, LO SIENTOBus escribió:yo tambien me apunto. bus y veli.o se que si, si no surge algun contratiempo
Mapache, a mi enano le has contado? porque te has saltado del 87 que es el numero del mayor, al 89 del siguiente en la lista, porque si lo has contado es una plaza que tienes libre, porque de momento estamos intentando empaquetarselo a alguien, y de llevarlo no ocupa sitio en el restaurante ya que comerá potito, y así tienes una plaza mas libre y con la de la amiga de Jaular Nazaret que han puesto que tampoco va, podéis meter a una pareja masMapache escribió:Hola amigo................. no tenemos plazas libres (en el restaurante)...... hay una lista de reservas.......avisaremos el jueves si hay bajas.........LO SIENTO, LO SIENTOBus escribió:yo tambien me apunto. bus y veli.o se que si, si no surge algun contratiempo
Bueno, pues así tendrá que ser (digo yo). Estamos totalmente de acuerdo y nos parece un sitio adecuado para poder ir por la M50 desde SanFer.¡¡¡Allí estaremos!!!Por cierto, se me pasó lo de encargar un set de morcilla para comprar. Si sobra alguno en los cambios, me lo adjudicais.Vsss revueltas con morcillaodonero escribió:Bueno pachones, ya que el amigo Rubén (ZAPE) no pone nada, como habiamos quedado... (es que no me hace ni caso) voy a poner el sitio de reunión para el próximo sábado morcillero
Lugar: Gasolinera REPSOL del km. 24 de la A1 (via de servicio).Hora: 8:00 h. - 8:15 h. (salida)Yo creo que saliendo a las 8,15h máximo llegamos a Burgos a la hora señalada por el amigo Mapache, con cafelito mañanero (y a velocidades razonables).Sus señorias dirán....
Vsssssssssssssss
Ok, contad con nosotros..... Te ha faltado poner: REPOSTAOS, MEA*S, CA**OS, Y ...... Para los del walky, canal 7.0 Voy a empezar una lista de los que quedamos en la gasolinera para que no esperar mas de lo necesario.... ODONERO Y MAR. TORROT Y SONIA RAULVILLE Y MARIA. JR POWER Y BEGO.FRANPACH Y MARIFEVICTOR FANKY Y MAMENVsss y saludos.odonero escribió:Bueno pachones, ya que el amigo Rubén (ZAPE) no pone nada, como habiamos quedado... (es que no me hace ni caso) voy a poner el sitio de reunión para el próximo sábado morcillero
Vsssssssssssssss