I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por Jaular »

Señores organizadores, me podéis apuntar a una persona a la kdd. Se llama Nazaret.Muchas gracias. :vss :vss

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Jaular escribió:Señores organizadores, me podéis apuntar a una persona a la kdd. Se llama Nazaret.Muchas gracias. :vss :vss
OK.hueco de LDavid, para vosotros.Saludos

Socio AND 2008-2016.Imagen
Mapache

Mensaje por Mapache »

Malaguita ocupa el otro hueco de LDavid (Tamara)Bajas de UNICO2 y KISSY, ocupadas por SALVA Y MONSEVuelve a CERRASE LA INSCRIPCIÓN, gracias amigos

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Mapache, te he mandado un privado ya que Nazaret se cae de la Kdd.Saludos. :vss :vss

odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Bueno pachones, ya que el amigo Rubén (ZAPE) no pone nada, como habiamos quedado... (es que no me hace ni caso :D ) voy a poner el sitio de reunión para el próximo sábado morcillero 8) Lugar: Gasolinera REPSOL del km. 24 de la A1 (via de servicio).Hora: 8:00 h. - 8:15 h. (salida)Yo creo que saliendo a las 8,15h máximo llegamos a Burgos a la hora señalada por el amigo Mapache, con cafelito mañanero (y a velocidades razonables).Sus señorias dirán.... :wink: Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Mapache escribió:Malaguita ocupa el otro hueco de LDavid (Tamara)Bajas de UNICO2 y KISSY, ocupadas por SALVA Y MONSEVuelve a CERRASE LA INSCRIPCIÓN, gracias amigos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Mapache

Mensaje por Mapache »

odonero escribió:Bueno pachones, ya que el amigo Rubén (ZAPE) no pone nada, como habiamos quedado... (es que no me hace ni caso :D ) voy a poner el sitio de reunión para el próximo sábado morcillero 8) Lugar: Gasolinera REPSOL del km. 24 de la A1 (via de servicio).Hora: 8:00 h. - 8:15 h. (salida)Yo creo que saliendo a las 8,15h máximo llegamos a Burgos a la hora señalada por el amigo Mapache, con cafelito mañanero (y a velocidades razonables).Sus señorias dirán.... :wink: Vsssssssssssssss
ATENCIÓN obras peligrosas, en la autovia de Madrid a Burgos, por cambios de carril y circulación a un carril, desde Aranda a Burgos. Un saludo

Mapache

Mensaje por Mapache »

odonero escribió:
Mapache escribió:Malaguita ocupa el otro hueco de LDavid (Tamara)Bajas de UNICO2 y KISSY, ocupadas por SALVA Y MONSEVuelve a CERRASE LA INSCRIPCIÓN, gracias amigos
por cierto sus morcillas estan a tu nombre.... ¡trae una maleta vacia! :desternillante:

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

odonero escribió:
+1

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Bus
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Bus »

yo tambien me apunto. bus y veli.o se que si, si no surge algun contratiempo

Bus
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Bus »

alguno que salga desde bilbao????????????? :quijote: :mevuelvoloco:

Mapache

Mensaje por Mapache »

Bus escribió:yo tambien me apunto. bus y veli.o se que si, si no surge algun contratiempo
Hola amigo................. no tenemos plazas libres (en el restaurante)...... hay una lista de reservas.......avisaremos el jueves si hay bajas.........LO SIENTO, LO SIENTO

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Mapache escribió:
Bus escribió:yo tambien me apunto. bus y veli.o se que si, si no surge algun contratiempo
Hola amigo................. no tenemos plazas libres (en el restaurante)...... hay una lista de reservas.......avisaremos el jueves si hay bajas.........LO SIENTO, LO SIENTO
Mapache, a mi enano le has contado? porque te has saltado del 87 que es el numero del mayor, al 89 del siguiente en la lista, porque si lo has contado es una plaza que tienes libre, porque de momento estamos intentando empaquetarselo a alguien, y de llevarlo no ocupa sitio en el restaurante ya que comerá potito, y así tienes una plaza mas libre y con la de la amiga de Jaular Nazaret que han puesto que tampoco va, podéis meter a una pareja mas ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
JRPower
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Contactar:

Mensaje por JRPower »

odonero escribió:Bueno pachones, ya que el amigo Rubén (ZAPE) no pone nada, como habiamos quedado... (es que no me hace ni caso :D ) voy a poner el sitio de reunión para el próximo sábado morcillero 8) Lugar: Gasolinera REPSOL del km. 24 de la A1 (via de servicio).Hora: 8:00 h. - 8:15 h. (salida)Yo creo que saliendo a las 8,15h máximo llegamos a Burgos a la hora señalada por el amigo Mapache, con cafelito mañanero (y a velocidades razonables).Sus señorias dirán.... :wink: Vsssssssssssssss
Bueno, pues así tendrá que ser (digo yo). Estamos totalmente de acuerdo y nos parece un sitio adecuado para poder ir por la M50 desde SanFer.¡¡¡Allí estaremos!!!Por cierto, se me pasó lo de encargar un set de morcilla para comprar. Si sobra alguno en los cambios, me lo adjudicais.Vsss revueltas con morcilla :) 8) :) 8) :)

Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Ok, contad con nosotros..... Te ha faltado poner: REPOSTAOS, MEA*S, CA**OS, Y ...... Para los del walky, canal 7.0 Voy a empezar una lista de los que quedamos en la gasolinera para que no esperar mas de lo necesario.... ODONERO Y MAR. TORROT Y SONIA RAULVILLE Y MARIA. JR POWER Y BEGO.FRANPACH Y MARIFEVICTOR FANKY Y MAMENVsss y saludos.
Última edición por raulville el Martes, 10 Mayo 2011, 00:08, editado 2 veces en total.

Responder

Volver a “Kedadas”