Nos vamos de visita al Frente Norte

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: Nos vamos de visita al Frente Norte

Mensaje por Lasai »

¿Habéis subido a Igeldo desde Orio por una carreterita estrecha con curvas en herradura? ¿Con la autocaravana? .... Están locos estos romanos.Eso sí, si es la carretera que yo pienso, no me extraña que Carlos haya echado de menos la moto.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

AMPARO escribió:por un carreterita estrecha subimos al Monte Igeldo, precioso, Carlos echo en falta la moto ya que las curvitas y el paisaje son sensacionales
A ver cuándo le poneis ya de una vez la bola al cacharro ese y así os llevais el amoto de viaje!! :en el ojo: Anda, a seguir pasándolo de PM y cuidadín esta noche!! que esos que se hacen llamar el Frente Norte tienen un peligro que pa-qué!! (y encima va el druida... Imagentotal ná... ahora sólo falta que Oscarín lleve el perolo....).Saludos para todos! :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Tu tranquilo maik que los del frente norte somos unos chicos responsables y luego hay que subir a casita. :desternillante: :desternillante:

Maik
Administrador
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Maik »

sandocan escribió:Tu tranquilo maik que los del frente norte somos unos chicos responsables y luego hay que subir a casita. :desternillante: :desternillante:
Una de dos... os quedais a dormir aunque sea en los pasillos... (te busco la foto?? :P ), o.... os volveis a gatas!!! :meparto: Anda gamberros, pasaroslo de PM!! :vss

L.David
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Me parece fatal el hinchon de pinchos de esos que os estais pegando, despues vendran los dias del arrepentimiento, y Amparo, por favor esto ya por telefono entre tu y yo me podrias explicar que es y en consiste eso del mimir despues de la cena¿¿¿???? me has dejado totalmente intrigado :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE

Mensaje por Arrigorri »

Espero que haya sido un viaje muy agradable, por lo que a nosotros nos concierne, ha sido un autentico placer compartir unas horas con vosotros, NOS VEMOS EN BERMEO

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

El viernes nos fuimos a Mondragón para comer con Luisma y Marisol y lo que no esperábamos fue encontrarnos con Koldo que tuvo un ratillo libre y se vino a vernos y comer con nosotros. Fue una gran sorpresa.Después de tomarnos el aperitivo en la Sociedad que nos había preparado Marisol, morcilla de verduras con salsa de tomate, buenísimo, con unas cervecillas, nos fuimos a comer a un restaurante de la zona. Lo pasamos genial y una vez que Koldo se fue, Luisma y Marisol nos llevaron al santuario de la Virgen de Aránzazu, sitio precioso que nos gustó mucho. Luego a visitar Mondragón con nuestro guía particular.Por la tarde empezaron a llegar los esperados, Sor y la abuela, Juan Miranda, Oscarín con Sandocan y familia, 3PA y Jenny y Gorkana y Cripi y ya se montó la juerga. Cena para hartarse, bebida la justa (no se lo cree nadie) frekines que estaban de locura y mucha, mucha fiesta. Hay que estar en estas tierras para ver en su salsa a estos del Frente Norte. Uy que peligro tienen......... Y a las tres de la mañana nos despedimos de todos y nos fuimos a mimí (esto para el Ocmigué), eso sí escoltados por Luisa, Marisol, Roberto y Jenny, para que no nos perdiésemos.Ayer nada más levantarnos fuimos a desayunar con ellos y no veas la que nos prepararon, un desayuno digno del mejor restaurante.Y a las once y media nos despedimos de los cuatro y unos fuimos rumbo a casita.Gracias a todos por vuestro cariño y a los que no hemos podido ver, ya habrán más ocasiones.Las fotos las colgará Carlos en estos días. Dice que tiene que inspirarse.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Ocemigué, la Operación Bikini este año la estoy retrasando más de la cuenta, así que empezaré a ir a la playa….. allá por el mes de Septiembre, jijijijii. Lasai la carretera que te figuras es la que fuimos. A este Carlos le encantan las carreteritas que en los planos están señaladas en verde. Y esta era una de ellas. La lástima es no haberla hecho en moto.Miguel y Silvia os perdisteis una gran juerga el viernes.Txitxi ya vimos que al final te fue imposible venir. Gracias por intentarlo y nos vemos en otra.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

corchopan escribió:Amparo, Carlos: os quiero demasiado y por eso quiero deciros que cambíeis vuestro itinerario. No os juntéis con esa gentuza que ya sabéis como son y si no lo sabéis ya os lo digo yo. ¡¡¡GENTUZA os lo que son!!!Yo os he avisado asi que... :twisted: :twisted: :twisted:
Corcho no te hicimos caso y ahora estamos pagando las consecuencias. :mrgreen: :borrachos: :animadora: :encuentro: :birras: :comer:

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

AMPARO escribió:Miguel y Silvia os perdisteis una gran juerga el viernes..
YA NOS DIO PENA :( , a mi es que me encantan las fiestas, lo malo habría sido el viaje de vuelta, tendríais que haber dejado a dos "perjudicados" por los fresquines dormir en el suelo de la caravana ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

AMPARO escribió:
corchopan escribió:Amparo, Carlos: os quiero demasiado y por eso quiero deciros que cambíeis vuestro itinerario. No os juntéis con esa gentuza que ya sabéis como son y si no lo sabéis ya os lo digo yo. ¡¡¡GENTUZA os lo que son!!!Yo os he avisado asi que... :twisted: :twisted: :twisted:
Corcho no te hicimos caso y ahora estamos pagando las consecuencias. :mrgreen: :borrachos: :animadora: :encuentro: :birras: :comer:
Desde luego, inconscientes que sois unos inconscientes!!! :lol: :lol: :lol:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”