Hola SOR. Nosotros necesitaremos alojamiento, por lo que nos va bien. De todas formas, si viniera mas gente y se propusiera otro lugar, nos adaptariamos y si de esta forma estamos todos juntos, mejor.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOR deauville escribió:Cuantos estariais interesados en dormir en mundaka? Porque para decirles yo e ir localizando lugares. solo quiero saber un numero aproximado. http://www.kurutziagajauregia.com/" onclick="window.open(this.href);return false; En este hotel tratan muy bien a los moteros y si van de parte de la abuela mejor. El barajas puede deciros como esta y los que se quedaron a dormir en la kdd que se celebro en bermeo tambien. Si no os convence tambien podemos mirar agroturismos. Me lo comentais y os apaño las cosas. Pero mi opinion seria que os quedarias todos en el mismo hotel.
Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
cuantas noches necesitais alojamiento?FDVILL escribió:Hola SOR. Nosotros necesitaremos alojamiento, por lo que nos va bien. De todas formas, si viniera mas gente y se propusiera otro lugar, nos adaptariamos y si de esta forma estamos todos juntos, mejor.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Socia AMM 17112

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De momento 2. Llegariamos el viernes y regresariamos el domingo. Si hubiera posibilidad de venir antes, lo avisariamos.Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
estamos discuendo que la proxima kdd del frente norte se realce en casa de ocmiiguel por tres razones : porque tiene naranjas pa llos fresquinesn porque tiene piscina y porque tiene una campa y buena temperatuura pa dormir en la campa
Última edición por Sor Devil el Martes, 10 Mayo 2011, 07:10, editado 1 vez en total.
Socia AMM 17112

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Eso es, la proxima Kdda del Frente Norte, en casa de Ocemige.Las razones las ha dado Sor.¡¡¡¡¡¡¡Preparate que vamos!!!!!!! Y tenemos mucho peligro.Un saludo y avisado estas.SOR deauville escribió:estamos discuendo que la proxima kdd del frente norte se realce en casa de ocmiiguel por tres razones : porque tiene naranjas pa llos fresquinesn porque tiene piscina y porque tiene una campa y buena temperatuura pa dormir en la campa

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Sor, apunta en la lista a Gallego y Amparo.Se han quedado entusiasmados con las que liamos y dicen que un cafe de Bermeo no se lo pierden.Un saludo 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMari-ville escribió:Sor, apunta en la lista a Gallego y Amparo.Se han quedado entusiasmados con las que liamos y dicen que un cafe de Bermeo no se lo pierden.Un saludo

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
SOR deauville escribió:estamos discuendo que la proxima kdd del frente norte se realce en casa de ocmiiguel por tres razones : porque tiene naranjas pa llos fresquinesn porque tiene piscina y porque tiene una campa y buena temperatuura pa dormir en la campa

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Eso eso que lo han dicho y había una cantidad de testigos.................Mari-ville escribió:Sor, apunta en la lista a Gallego y Amparo.Se han quedado entusiasmados con las que liamos y dicen que un cafe de Bermeo no se lo pierden.Un saludo

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- abuela
- Nombre Real: marian
si que yo tambien lo oi ,aunque a amparo le costo un pocooooooooogorkana escribió:Eso eso que lo han dicho y había una cantidad de testigos.................Mari-ville escribió:Sor, apunta en la lista a Gallego y Amparo.Se han quedado entusiasmados con las que liamos y dicen que un cafe de Bermeo no se lo pierden.Un saludo![]()
Salu2
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
abuela escribió:si que yo tambien lo oi ,aunque a amparo le costo un pocooooooooogorkana escribió:Eso eso que lo han dicho y había una cantidad de testigos.................Mari-ville escribió:Sor, apunta en la lista a Gallego y Amparo.Se han quedado entusiasmados con las que liamos y dicen que un cafe de Bermeo no se lo pierden.Un saludo![]()
Salu2
L I A N T A S

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Mari-ville escribió:Sor, apunta en la lista a Gallego y Amparo.Se han quedado entusiasmados con las que liamos y dicen que un cafe de Bermeo no se lo pierden.Un saludo

¡Cantabria me pone!

- marcelus
En principio, yo tambien tengo intención de ir el Viernes.El hotel Kurrutxiaga o como se diga, esta bien.Hacer un prereserva, yo espero confirmarlo en un par de dias o tres.
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Si todavía es posible ,apunta a dos más.Iríamos el viernes pues es fiesta en Burgos .El hotel nos parece bien , habitación doble para viernes y sábadoSi hubiera algún problema me dices algo.
SOCIO AND Nº 376
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Tenéis que actualizar la lista
, ya queda menos para la barbacui 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda