30€ llenar el deposito

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

30€ llenar el deposito

Mensaje por Luis »

JODERRRRRRRRRRRRRRRComo siempre voy con prisas, pues pongo 10€ y asi salgo corriendoDesde Benidorm, no le llenaba el depositoJODERRRRRRRRRR 30€ un deposito :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Si hace nada con 20€ casi sobrabaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: 30€ llenar el deposito

Mensaje por asterix »

Pues ya ves como esta la cosa y mas que se va a poner :cry:

ImagenImagenImagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

:? Dicen que va a seguir subiendo :?

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Cambia a una deau, y te costará menos llenar el depósito!! :twisted: :twisted: :birras: PD: Y si es una mobillette... no te digo ná. :vss

riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

una pasada el precio de la gasolina, pero no lo divulgare por si nos limitan a 80km/hora para ahorrar

Imagen Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

A mi ya me han vencido.Cuando iba a poner gasofa me ponía de una leche tremenda pero ahora ya paso.Nos han vencido y hemos de asumirlo. Y lo bueno es que ellos cada día son más ricos y nosotros además de cada día más asqueados tenemos el ojete del culo más abierto de las veces que nos han dado por el bullati.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Para ahorrar agua nos dijeron que pusieramos botellas en la cisterna del W.C.Ahoya nos diran que llenemos medio deposito de canicas y asi sera mas barato llenar el deposito.
Arrigorri escribió::? Dicen que va a seguir subiendo :?
Respuesta con silogismo:Premisa 1: la gasolina tiene unos impuestos superiores al 70%, la electricidad ronda el 50% y lo mismo sucede con el tabaco, el alcohol y algunas cosas mas.Premisa 2: Los impuestos los cobra el estado. Que no tiene un duro y esta entrampado hasta las cejas. -Frase hecha sin connotaciones politicas-Cuando creen Uds. que bajaran los precios?????Si existiera "HERMANO LOBO" responderia: Auuuuuuuuuuuuh¡¡¡¡¡¡¡¡

Socio nº 134Imagen
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

un tio en una gasolinera...para el coche y ve que hay una fila tremenda de coches esperando. Apaga el motor y se acerca a ver que pasa. Lee un cartel que pone GASOLINA GRATIS!. Coño!, dice...sale corriendo a preguntar en la oficia al gasolinero. ¿Como es posible que den gasolina gratis, como está la crisis?a lo que el señor de la regsitradora le dice; "es tan posible como que mi jefe hace 6 mese no me paga el sueldo. :desternillante: las gallinas que entran..por las que salen

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
xnctomax
MODELO: deauville nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: madrid
Nombre Real: tomas

Mensaje por xnctomax »

chonu escribió:Yo practico conducción económica desde hace mucho tiempo, no es que evite que suba la gasolina, pero si ayuda a aprovechar cada gota de de gasolina y retrasa el repostaje, tanto en la moto como en el coche..
;) ¿¿y como es la conduccion economica??

Hala a prepararse para las vacaciones
riberman
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

xnctomax escribió:
chonu escribió:Yo practico conducción económica desde hace mucho tiempo, no es que evite que suba la gasolina, pero si ayuda a aprovechar cada gota de de gasolina y retrasa el repostaje, tanto en la moto como en el coche..
yo tengo el curso hecho pero no me han mandado el diploma :mrgreen:

Imagen Imagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

xnctomax escribió: ;) ¿¿y como es la conduccion economica??
Con toda seguridad el amigo Chonu te darás sus indicaciones, pero si tienes interés en leer un poco (aunque no está desarrollado directamente para la moto pero te puede ayudar bastante), aquí te dejo el enlace donde puedes descargarte el pdf de forma gratuita: http://www.idae.es/index.php/mod.public ... lle/id.182Espero que te sea de ayuda ;)

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

xnctomax escribió:
Se va con la del curro que además cuando lo ven, le dejan siempre pasar apartándose a un lado :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

xnctomax escribió:
Digo yo, que recurriendo al transporte público, pero sin pasarse, pues barato, barato para mi que no es.Bueno tambien está en coche de San Fernando, ese puede que si sea algo más económico, pero a este paso no va a quedar otro. :vss :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Y lo que queda por subir.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Ahora lo de dar una vuelta dominguera es para pensarselo. Quemas 20 euros en un par de horas.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”