JODERRRRRRRRRRRRRRRComo siempre voy con prisas, pues pongo 10€ y asi salgo corriendoDesde Benidorm, no le llenaba el depositoJODERRRRRRRRRR 30€ un deposito Si hace nada con 20€ casi sobrabaSalu2
A mi ya me han vencido.Cuando iba a poner gasofa me ponía de una leche tremenda pero ahora ya paso.Nos han vencido y hemos de asumirlo. Y lo bueno es que ellos cada día son más ricos y nosotros además de cada día más asqueados tenemos el ojete del culo más abierto de las veces que nos han dado por el bullati.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Para ahorrar agua nos dijeron que pusieramos botellas en la cisterna del W.C.Ahoya nos diran que llenemos medio deposito de canicas y asi sera mas barato llenar el deposito.
Arrigorri escribió: Dicen que va a seguir subiendo
Respuesta con silogismo:Premisa 1: la gasolina tiene unos impuestos superiores al 70%, la electricidad ronda el 50% y lo mismo sucede con el tabaco, el alcohol y algunas cosas mas.Premisa 2: Los impuestos los cobra el estado. Que no tiene un duro y esta entrampado hasta las cejas. -Frase hecha sin connotaciones politicas-Cuando creen Uds. que bajaran los precios?????Si existiera "HERMANO LOBO" responderia: Auuuuuuuuuuuuh¡¡¡¡¡¡¡¡
un tio en una gasolinera...para el coche y ve que hay una fila tremenda de coches esperando. Apaga el motor y se acerca a ver que pasa. Lee un cartel que pone GASOLINA GRATIS!. Coño!, dice...sale corriendo a preguntar en la oficia al gasolinero. ¿Como es posible que den gasolina gratis, como está la crisis?a lo que el señor de la regsitradora le dice; "es tan posible como que mi jefe hace 6 mese no me paga el sueldo. las gallinas que entran..por las que salen
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
chonu escribió:Yo practico conducción económica desde hace mucho tiempo, no es que evite que suba la gasolina, pero si ayuda a aprovechar cada gota de de gasolina y retrasa el repostaje, tanto en la moto como en el coche..
chonu escribió:Yo practico conducción económica desde hace mucho tiempo, no es que evite que suba la gasolina, pero si ayuda a aprovechar cada gota de de gasolina y retrasa el repostaje, tanto en la moto como en el coche..
¿¿y como es la conduccion economica??
yo tengo el curso hecho pero no me han mandado el diploma
xnctomax escribió: ¿¿y como es la conduccion economica??
Con toda seguridad el amigo Chonu te darás sus indicaciones, pero si tienes interés en leer un poco (aunque no está desarrollado directamente para la moto pero te puede ayudar bastante), aquí te dejo el enlace donde puedes descargarte el pdf de forma gratuita: http://www.idae.es/index.php/mod.public ... lle/id.182Espero que te sea de ayuda
Se va con la del curro que además cuando lo ven, le dejan siempre pasar apartándose a un lado
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Digo yo, que recurriendo al transporte público, pero sin pasarse, pues barato, barato para mi que no es.Bueno tambien está en coche de San Fernando, ese puede que si sea algo más económico, pero a este paso no va a quedar otro.