PAELLA EN BOLNUEVO 15 DE MAYO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: PAELLA EN BOLNUEVO 15 DE MAYO

Mensaje por Sparrow »

dragon escribió:
Sparrow escribió:
GALLEGO escribió:
Sparrow escribió:Estoy malito, no voy a poder ir. A la siguiente a ver si se me ha pasado la alergia. Attchissss. Jesus !!!
Casi seguro que eres alergico al arroz ...Cuidate
Al mal polvo :D
Al mal porvo???. No hay mal que por bien no venga. Tu es que está acojonadito, porque no te furula el gps y no sabes llegar. Anda ponte las pilas y vente pa cá echando leches e Inma tamién
:shock: :shock: :shock: Ahora si que la hemos liao buena !!! A ver como explico yo a mi Maite, que la tal Inma no existe !!!

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

[Al mal porvo???. No hay mal que por bien no venga. Tu es que está acojonadito, porque no te furula el gps y no sabes llegar. Anda ponte las pilas y vente pa cá echando leches e Inma tamién[/quote] :shock: :shock: :shock: Ahora si que la hemos liao buena !!! A ver como explico yo a mi Maite, que la tal Inma no existe !!![/quote]Ese es tu problema, te vienes y te traes a la que más te apetezca. O a las dos

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Comportense, señorias.A ver si esto va a parecerse a un pleno parlamentario. Con sus infundios y todo.Hagan como si fuesen Deauvilleros.Haya paz¡Y birras :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

ESCALATORGS escribió:Me pronuncio nosotros a las 11:00 en la paz.De fiesta nada de nada que estoy trabajando c-ñ-.Nos vemos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Para estar a esa hora tendrás que atar a "La Cabra" muy corto, si no..............o mucho han cambiado las cosas o no llegais, seguro.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

:shock: :shock: :shock: Ahora si que la hemos liao buena !!! A ver como explico yo a mi Maite, que la tal Inma no existe !!![/quote]Pues no expliques nada, tú vente con ella y que se lo explique el "Liante"........si puede.Venga Fernando, dos aspirinas y a correr................

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bueno, como al final hemos podido arreglar nuestros asuntos y teniendo en cuenta que además de paella tendremos almuerzo, pues que nos reapuntamos.Estaremos a las 9,30 en Rabasa para salir con Ángel y Rubén.Espero que al pirata se le curen los males del “polvo” y se puedan venir, aunque no se yo si entre Inma y Maile le van a salir otros males peoresNos vemos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Nos :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: mañana.Saludos moteros.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Y vientoVeremos a ver si no nos vamos enlatadosBesos

Socio AND nº 163Imagen
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

El domingo quedamos todo el grupo en la gasolinera la Paz para irnos a una de esas comidas de régimen que hacemos por estas tierras.Imagen01Enrique vino (principalmente) a enseñarnos la moto que se había compradoImagen02Estaba mas contentooooooImagen03Antes de ir a comer, nos fuimos a almorzar por el caminoImagen04Imagen05Todo de régimenImagen06Imagen07Luego nos fuimos de ruta hacia Bolnuevo amenazando aguaImagen08Imagen09Nosotros como fuimos enlatados …. Je jeImagen10Después de tanto ejercicio, nos fuimos a comerImagen11Imagen12Jupinaza se puso en mesa aparte porque no quería menú de régimenImagen13Primer plato. Veis como es de régimenImagen14Segundo plato, tercero y ….(el arroz es “laig” y el limón diurético. Eso creo)Imagen15En fin, una comida ligera. Véase las caras de hambre del personalImagen16Imagen17Imagen18El señor de la mesa aparte, como no hacia régimen, pues a lo suyo …Imagen19Pues nada, que después de comer y como nos habíamos quedado tan ligeritos, nos fuimos a tomar café en una terracita (con los paraguas a mano)Imagen20Bueno, espero que la próxima comida pueda ser un poco sustanciosa que es que nos estamos quedando “esmirriaos”BesosssPdta: Pongo las fotos por si las queréis bajar. Algunas de las motos no salieron bien por lo que no estánhttps://picasaweb.google.com/gallego.aguirre/MAZARRON?authkey=Gv1sRgCKCr-572q9aKnAE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio AND nº 163Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Vaya tela, menos mal que en alguna foto sale alguna moto... porque si no sólo habría comida!!! :comer: :comer: Me alegro de que lo pasarais tan bien, a ver si para la próxima podemos ir. :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me repito.Tenemos que cambiar el motivo del título del foro, quitar lo de motero y poner gastronómico :twisted: Siento mucho ver en vuestras caras la pena que teníais y seguro que pasásteis un mal día.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

¡¡¡¡Que bien lo pasais :banana: y como os poneis :comer: !!!! de lo cual nos alegramos.Como dice Maik, menos mal que en las fotos sale alguna moto,porque sino pensariamos que solo habeis quedado a comer :lol: Un saludo a todos :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

corchopan escribió:Me repito.Tenemos que cambiar el motivo del título del foro, quitar lo de motero y poner gastronómico :twisted: Siento mucho ver en vuestras caras la pena que teníais y seguro que pasásteis un mal día.
Juli, y también turístico y curtural que para eso reza en el nacimiento de la asociación

Nono
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

Hay que cuidarse un poco para aguantar tanto km, pensad que desde que salimos asta la parada para almorzar hicimos lo menos 15 km y ya empezabamos a desidratarnos jeje................

Responder

Volver a “Kedadas”