Sparrow escribió:Estoy malito, no voy a poder ir. A la siguiente a ver si se me ha pasado la alergia. Attchissss. Jesus !!!
Casi seguro que eres alergico al arroz ...Cuidate
Al mal polvo
Al mal porvo???. No hay mal que por bien no venga. Tu es que está acojonadito, porque no te furula el gps y no sabes llegar. Anda ponte las pilas y vente pa cá echando leches e Inma tamién
Ahora si que la hemos liao buena !!! A ver como explico yo a mi Maite, que la tal Inma no existe !!!
[Al mal porvo???. No hay mal que por bien no venga. Tu es que está acojonadito, porque no te furula el gps y no sabes llegar. Anda ponte las pilas y vente pa cá echando leches e Inma tamién[/quote] Ahora si que la hemos liao buena !!! A ver como explico yo a mi Maite, que la tal Inma no existe !!![/quote]Ese es tu problema, te vienes y te traes a la que más te apetezca. O a las dos
Comportense, señorias.A ver si esto va a parecerse a un pleno parlamentario. Con sus infundios y todo.Hagan como si fuesen Deauvilleros.Haya paz¡Y birras
Ahora si que la hemos liao buena !!! A ver como explico yo a mi Maite, que la tal Inma no existe !!![/quote]Pues no expliques nada, tú vente con ella y que se lo explique el "Liante"........si puede.Venga Fernando, dos aspirinas y a correr................
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Bueno, como al final hemos podido arreglar nuestros asuntos y teniendo en cuenta que además de paella tendremos almuerzo, pues que nos reapuntamos.Estaremos a las 9,30 en Rabasa para salir con Ángel y Rubén.Espero que al pirata se le curen los males del “polvo” y se puedan venir, aunque no se yo si entre Inma y Maile le van a salir otros males peoresNos vemos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
El domingo quedamos todo el grupo en la gasolinera la Paz para irnos a una de esas comidas de régimen que hacemos por estas tierras.01Enrique vino (principalmente) a enseñarnos la moto que se había comprado02Estaba mas contentoooooo03Antes de ir a comer, nos fuimos a almorzar por el camino0405Todo de régimen0607Luego nos fuimos de ruta hacia Bolnuevo amenazando agua0809Nosotros como fuimos enlatados …. Je je10Después de tanto ejercicio, nos fuimos a comer1112Jupinaza se puso en mesa aparte porque no quería menú de régimen13Primer plato. Veis como es de régimen14Segundo plato, tercero y ….(el arroz es “laig” y el limón diurético. Eso creo)15En fin, una comida ligera. Véase las caras de hambre del personal161718El señor de la mesa aparte, como no hacia régimen, pues a lo suyo …19Pues nada, que después de comer y como nos habíamos quedado tan ligeritos, nos fuimos a tomar café en una terracita (con los paraguas a mano)20Bueno, espero que la próxima comida pueda ser un poco sustanciosa que es que nos estamos quedando “esmirriaos”BesosssPdta: Pongo las fotos por si las queréis bajar. Algunas de las motos no salieron bien por lo que no estánhttps://picasaweb.google.com/gallego.aguirre/MAZARRON?authkey=Gv1sRgCKCr-572q9aKnAE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Vaya tela, menos mal que en alguna foto sale alguna moto... porque si no sólo habría comida!!! Me alegro de que lo pasarais tan bien, a ver si para la próxima podemos ir.
Me repito.Tenemos que cambiar el motivo del título del foro, quitar lo de motero y poner gastronómico Siento mucho ver en vuestras caras la pena que teníais y seguro que pasásteis un mal día.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
¡¡¡¡Que bien lo pasais y como os poneis !!!! de lo cual nos alegramos.Como dice Maik, menos mal que en las fotos sale alguna moto,porque sino pensariamos que solo habeis quedado a comer Un saludo a todos
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
corchopan escribió:Me repito.Tenemos que cambiar el motivo del título del foro, quitar lo de motero y poner gastronómico Siento mucho ver en vuestras caras la pena que teníais y seguro que pasásteis un mal día.
Juli, y también turístico y curtural que para eso reza en el nacimiento de la asociación
Hay que cuidarse un poco para aguantar tanto km, pensad que desde que salimos asta la parada para almorzar hicimos lo menos 15 km y ya empezabamos a desidratarnos jeje................