Ruta Villarcayo> I Jornada Deauvillera Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Ruta Villarcayo> I Jornada Deauvillera Morcilla de Burgos

Mensaje por KZ »

Hola compis,Como bien sabéis de otras ocasiones, tengo la mala costumbre de evitar las auto-pista y auto-vias en la medida de lo posible.en mi caso y como tengo la moto en el pueblo haré la ruta dirección Burgos por la localidad de Villarcayo subiendo por la Mazorrapor mi parte y si alguien se quiere apuntar saldré de la gasolinera de Bercedo a las 9:00 en punto.el tiempo estimado de ruta es de 1hora y 1/2 sin dormirse y a paso ligero son 105 km. a Burgos, mas el tiempo de localización del punto de encuentro, por ello esta es mi propuesta08:45 cita Estación de Servicio Bercedo de Montija (REPSOL)09:00 en punto saliendo de ruta hacia Burgos10:30 hora estimada de llegada Margen de error 15 minutosLista 01 KZ02 Lasai y Mª Jesus03 TxitxiSaludosssssssssssss
Última edición por KZ el Martes, 10 Mayo 2011, 22:18, editado 2 veces en total.

Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: Ruta Villarcayo> I Jornada Deauvillera Morcilla de Burg

Mensaje por Lasai »

Aupa Koldo,Apunta a Lasai y Mª Jesús. Hace un rato he comentado con 3PA la posibilidad de ir por Trespaderne o por Villarcayo y él también me proponía una buena ruta desde su pueblo, pero por Villarcayo evitamos toda la zona de badenes que hay entre Gordexola y Artziniega, que son un calvario.Roberto, otra vez será. :birras:

KZ

Mensaje por KZ »

Lasai escribió:Aupa Koldo,Apunta a Lasai y Mª Jesús. Hace un rato he comentado con 3PA la posibilidad de ir por Trespaderne o por Villarcayo y él también me proponía una buena ruta desde su pueblo, pero por Villarcayo evitamos toda la zona de badenes que hay entre Gordexola y Artziniega, que son un calvario.Roberto, otra vez será. :birras:
Aupa Lasai; Yo te apunto, pero a Trespaderne se puede ir por el Crucero de Montija > Medina de pomar > Trespaderne, que es una ruta mas comoda y creo que mas rápida que la de Gordexola, si tienes compromiso con Roberto no hay problema.la idea que tengo es de ir "rapidillo" posiblemente 3pa y Yenny irán mas acorde a tu forma de conducir.de todas formas tu decides, y como ya sabes la hora de la cita, solo tienes que estar puntualSalu222222222222222222

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

A las 9 estaré en la gasolinera.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Elmenda y Señora salimos el viernes despues de comer y pernoctamos en 3PA (ya tamos de vacances para entonces) ;) :vss :vss

Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

buen viaje chicosos esperamos, :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
KZ

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:A las 9 estaré en la gasolinera.
Hola txitxi, estarás saliendo y no llegando, eso espero, ya sabes lo que me gusta la puntualidad :bien: Salu222222222

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

KZ escribió:
Hola txitxi, estarás saliendo y no llegando, eso espero, ya sabes lo que me gusta la puntualidad :bien: Salu222222222
Psssssseeeeeeehhh!!!! ¿Cuando te he folla.. digo fallado yo? :mrgreen:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Bueno Koldo como te dije cuenta conmigo. :bien: he quedado con Carlos (txitxi) a las 7'45h. para subir. ¡¡nos vemos en Bercedo!!Un abrazo rompecostillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

KZ escribió:
Txitxi, procura ser muyyyyyy puntual, que este ya sabes como es :)KZ quedando con un pulpo para hacer la ruta, ver para creer, algunos mitos se me están cayendo :(

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

L.David escribió:
KZ escribió:
Txitxi, procura ser muyyyyyy puntual, que este ya sabes como es :)KZ quedando con un pulpo para hacer la ruta, ver para creer, algunos mitos se me están cayendo :(
Cualkier día ya sale hasta con Evanin :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:

KZ

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:
KZ escribió:
Psssssseeeeeeehhh!!!! ¿Cuando te he folla.. digo fallado yo? :mrgreen:
Te parece poco hacerte Pulpo???? :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: eso fue un fallo garrafal que lo sepasSalu22222222222222222222

KZ

Mensaje por KZ »

Oscarin escribió:
L.David escribió:
KZ escribió:
Cualkier día ya sale hasta con Evanin :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:
Hola Compis,como puedo comprobar solo veis lo superficial :discusion: :discusion: ..............................................yo nunca he dicho que no permitiria que viniesen conmigo de ruta, ni a Txitxi ni a evanin, ni a ningun otro pulpo.......................Lo que yo digoes que no salgo con pulpos, otra cosa es que ellos se apunten conmigo, que es en el fondo muy diferente :desternillante: :desternillante: ........ALA hay queda dicho :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: Salu22222222222222222

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Vamos a ver koldo, si es que se te nota a la legua que es cuestion de meses que le pongas los cuernos a tu DV con un pulpo! :mricy: :mricy: :mricy:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Hola compis,Como bien sabéis de otras ocasiones, tengo la mala costumbre de evitar las auto-pista y auto-vias en la medida de lo posible.El tiempo estimado de ruta es de 1hora y 1/2 sin dormirse y a paso ligero son 105 km.
KZ, :en el ojo: todos sabemos como eres, no hace falta que estes dando la misma explicacion cada vez que haces una salida. :lol:
KZ escribió:yo nunca he dicho que no permitiria que viniesen conmigo de ruta, ni a Txitxi ni a evanin, ni a ningun otro pulpo.......................Lo que yo digoes que no salgo con pulpos, otra cosa es que ellos se apunten conmigo, que es en el fondo muy diferente :desternillante: :desternillante: ........ALA hay queda dicho :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:
¡¡¡¡¡¡Pero que chulo eres!!!!!! :fashion:Salu222222222222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Responder

Volver a “Kedadas”