Aprovechando las mañanas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Aprovechando las mañanas

Mensaje por Arrigorri »

Cuando estoy de tarde, aprovechando que los niños están en la escuela nos damos algún día que otro rutillas, lo bueno es que cada vez son mas largas, porque las primeras Gata aguantaba como mucho 20" subida a la moto, la de hoy ya ha sido de de hora y media :aplauso: , ha sido poner el baul y cambio espectacular :ola: , mañana aprovechando que va a hacer muy bueno y que el jueves y el viernes dan lluvia, vamos a pasar toda la mañana de paseo. La semana del 6 de junio volveremos a salir alguna mañana, si alguien se aburre, o no tiene nada que hacer, o simplemente le apetece y nos quiere enseñar alguna rutilla y de paso poder aprender todo lo que me podáis enseñar, pues nos dais un toque.

Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: Aprovechando las mañanas

Mensaje por Lasai »

Arrigorri escribió: la de hoy ya ha sido de de hora y media, ha sido poner el baul y cambio espectacular
¿Qué has hecho? ¿No la habrás metido dentro del baúl para que no se baje a los 20 minutos, no? :en el ojo: Enhorabuena, Gata; es estupendo que le vayas quitando el miedo y que comiences a disfrutar.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Lasai escribió:
Arrigorri escribió: la de hoy ya ha sido de de hora y media, ha sido poner el baul y cambio espectacular
¿Qué has hecho? ¿No la habrás metido dentro del baúl para que no se baje a los 20 minutos, no? :en el ojo: Enhorabuena, Gata; es estupendo que le vayas quitando el miedo y que comiences a disfrutar.
Nooooooooooooo :en el ojo: :en el ojo: la verdad es que estoy cogiendo el gustillo a esto :vssLasai gracias a tus consejos lo coloco sin problemas y ya no es un suplicio abrir el baúl. :bien: Hoy nos vamos sin rumbo, en principio quiero ir hasta santander a visitar a mi famili, pero no se yo si llegare :oops:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Pues cuando termines de cogerle el gustillo os venís hasta aquí, que os invitamos a almorzar

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Y ya sabéis que en Málaga siempre podréis cenar unos espetitos de sardinas...Anda menuda rutilla que os váis a meter en el cuerpo.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Gata

Mensaje por Gata »

Los contras1º No se porque es montarme en la moto, bajarme la visera del casco y empezar a picarme la nariz todo el rato :S2º El culo cuando se lleva mas de una hora sentada en el asiento de la moto, se resiente :O3º El pelo se queda fatal4º Se pasa un calor infernal, puffffffff , lo mal que se tiene que pasar en invierno con el frio :? Y ahora lo bueno5º Me gusta muchisimo la sensación de ir en moto6º No me asusta, que era algo que me asustaba, vamos que me asustaba que me asustase :desternillante: 7º He ido muy a gusto todo el viaje8º Ahora que voy relajada, entiendo que se pueda dormir yendo de pasajero9º ME ENCANTA :)Y llegar he llegado a Santader, puede dar fe uno del foro que hemos estado hablando con el ;), en total creo que hemos hecho unos 230km :ola:

Gata

Mensaje por Gata »

Luis_Urko escribió:Y ya sabéis que en Málaga siempre podréis cenar unos espetitos de sardinas...Anda menuda rutilla que os váis a meter en el cuerpo.
¿espetitos? :roll:

Gata

Mensaje por Gata »

GALLEGO escribió:Pues cuando termines de cogerle el gustillo os venís hasta aquí, que os invitamos a almorzar
Tiempo al tiempo :bien:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Doy fe. Han llegado hasta Santander y parecian muy contentos. :bien:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:Doy fe. Han llegado hasta Santander y parecian muy contentos. :bien:
:wink:

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Txitxi escribió:Doy fe. Han llegado hasta Santander y parecian muy contentos. :bien:
Un alegron coincidir contigo, pena de tu estar currando y nosotros estar sin tiempo para habernos tomado un café tranquilos.

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Gata escribió:Los contras1º No se porque es montarme en la moto, bajarme la visera del casco y empezar a picarme la nariz todo el rato :S2º El culo cuando se lleva mas de una hora sentada en el asiento de la moto, se resiente :O3º El pelo se queda fatal4º Se pasa un calor infernal, puffffffff , lo mal que se tiene que pasar en invierno con el frio :? Y ahora lo bueno5º Me gusta muchisimo la sensación de ir en moto6º No me asusta, que era algo que me asustaba, vamos que me asustaba que me asustase :desternillante: 7º He ido muy a gusto todo el viaje8º Ahora que voy relajada, entiendo que se pueda dormir yendo de pasajero9º ME ENCANTA :)Y llegar he llegado a Santader, puede dar fe uno del foro que hemos estado hablando con el ;), en total creo que hemos hecho unos 230km :ola:
Muy bien.Has empezado por los contras. Perfecto. Señal de que quieres olvidarlos pronto.Y lo bueno se impone.Lo del pelo, tiene remedio.Lo del calor viajar a horas fresquitas.Lo del frio, lo resuelve una buena ropa.Y lo del miedo, tranquila, el miedo es gratis y cada uno coje el que quiere. La unica precaucion con el miedo es guardarlo en un bolsillo, para que no se te pierda nunca.Pronto tendreis como objetivo "Cabo NOrte". :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Hoy hemos salido con lluvia y todo, bueno txirimiri mas bien ¡esto engancha!

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ARGONAUTA escribió: La unica precaucion con el miedo es guardarlo en un bolsillo, para que no se te pierda nunca.
Sabio consejo.Y es que siendo motero no se llega a viejo si no vas con algo de eso siempre en el bolsillo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:
ARGONAUTA escribió: La unica precaucion con el miedo es guardarlo en un bolsillo, para que no se te pierda nunca.
Sabio consejo.Y es que siendo motero no se llega a viejo si no vas con algo de eso siempre en el bolsillo.
Mi piloto de momento cuando voy con el tiene mucho de eso ;), y estoy segura que cuando va solo tambien :bien:

Responder

Volver a “General”