¿Qué has hecho? ¿No la habrás metido dentro del baúl para que no se baje a los 20 minutos, no?Arrigorri escribió: la de hoy ya ha sido de de hora y media, ha sido poner el baul y cambio espectacular
NoooooooooooooLasai escribió:¿Qué has hecho? ¿No la habrás metido dentro del baúl para que no se baje a los 20 minutos, no?Arrigorri escribió: la de hoy ya ha sido de de hora y media, ha sido poner el baul y cambio espectacularEnhorabuena, Gata; es estupendo que le vayas quitando el miedo y que comiences a disfrutar.
¿espetitos?Luis_Urko escribió:Y ya sabéis que en Málaga siempre podréis cenar unos espetitos de sardinas...Anda menuda rutilla que os váis a meter en el cuerpo.
Tiempo al tiempoGALLEGO escribió:Pues cuando termines de cogerle el gustillo os venís hasta aquí, que os invitamos a almorzar
Txitxi escribió:Doy fe. Han llegado hasta Santander y parecian muy contentos.
Un alegron coincidir contigo, pena de tu estar currando y nosotros estar sin tiempo para habernos tomado un café tranquilos.Txitxi escribió:Doy fe. Han llegado hasta Santander y parecian muy contentos.
Muy bien.Has empezado por los contras. Perfecto. Señal de que quieres olvidarlos pronto.Y lo bueno se impone.Lo del pelo, tiene remedio.Lo del calor viajar a horas fresquitas.Lo del frio, lo resuelve una buena ropa.Y lo del miedo, tranquila, el miedo es gratis y cada uno coje el que quiere. La unica precaucion con el miedo es guardarlo en un bolsillo, para que no se te pierda nunca.Pronto tendreis como objetivo "Cabo NOrte".Gata escribió:Los contras1º No se porque es montarme en la moto, bajarme la visera del casco y empezar a picarme la nariz todo el rato :S2º El culo cuando se lleva mas de una hora sentada en el asiento de la moto, se resiente :O3º El pelo se queda fatal4º Se pasa un calor infernal, puffffffff , lo mal que se tiene que pasar en invierno con el frioY ahora lo bueno5º Me gusta muchisimo la sensación de ir en moto6º No me asusta, que era algo que me asustaba, vamos que me asustaba que me asustase
7º He ido muy a gusto todo el viaje8º Ahora que voy relajada, entiendo que se pueda dormir yendo de pasajero9º ME ENCANTA :)Y llegar he llegado a Santader, puede dar fe uno del foro que hemos estado hablando con el
, en total creo que hemos hecho unos 230km
Sabio consejo.Y es que siendo motero no se llega a viejo si no vas con algo de eso siempre en el bolsillo.ARGONAUTA escribió: La unica precaucion con el miedo es guardarlo en un bolsillo, para que no se te pierda nunca.
Mi piloto de momento cuando voy con el tiene mucho de esocorchopan escribió:Sabio consejo.Y es que siendo motero no se llega a viejo si no vas con algo de eso siempre en el bolsillo.ARGONAUTA escribió: La unica precaucion con el miedo es guardarlo en un bolsillo, para que no se te pierda nunca.