Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado

Foro para anunciar las kedadas locales.
YEXUX
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul
Nombre Real: Jesus

Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado

Mensaje por YEXUX »

Gata escribió:Alguien se ha fijado en el tiempo que va a hacer el sabado que viene? :?
http://www.eltiempo.es/bermeo.html" onclick="window.open(this.href);return false;Pues como va hacer, bueno y si no nos gusta esta pagina miramos otra en la que haya mas sol, ya que iria en moto y no me quiero mojar,...si puede ser. Un saludo

Imagen
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Vamos o ver Torrente, explica un poco mas lo de los patines, igual me animo yo también a dar un paseito por Bilbo en patines, dime la hora y lugar, si puedo voy.

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

L.David escribió:Vamos o ver Torrente, explica un poco mas lo de los patines, igual me animo yo también a dar un paseito por Bilbo en patines, dime la hora y lugar, si puedo voy.
:birras: ¿TU TAMBIEN PATINAS? :shock:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

L.David escribió:Vamos o ver Torrente, explica un poco mas lo de los patines, igual me animo yo también a dar un paseito por Bilbo en patines, dime la hora y lugar, si puedo voy.
Haber Luis David, 11,15 Aparcamiento botica Vieja, pero para mas seguridad habla con Juanjo que el va y te lo explicara mejor que yo

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Gata

Mensaje por Gata »

YEXUX escribió:
Gata escribió:Alguien se ha fijado en el tiempo que va a hacer el sabado que viene? :?
http://www.eltiempo.es/bermeo.html" onclick="window.open(this.href);return false;Pues como va hacer, bueno y si no nos gusta esta pagina miramos otra en la que haya mas sol, ya que iria en moto y no me quiero mojar,...si puede ser. Un saludo
:aplauso: :aplauso: :aplauso: si si es que llevaba toda la semana dando que íbamos a tener txirimiri, pero ya empieza a cambiar y nos va a hacer bueno :aplauso:

Gata

Mensaje por Gata »

Torrente escribió:
Torrente escribió:
Gata escribió:Si te atreves este sabado dia 4 llevo a unas 25 personas a ver bilbao sobre patines, ehale lo que hay que echarle y acompañanos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: patinas? me puedo apuntar, yo nunca encuentro a nadie que le gusten los patines :(
No hay inconveniente. Ademas es una ruta corta, pero si estas interesada mi telefono es 649600618 o hablas con juanjo que nos va a acompañar.UN SALUDO.
Muchas gracias :bien: creo que me van a salir agujetas hasta en el cielo de la boca :? y tengo ampollas en un pie :( , pero me lo he pasado estupendamente :ola: :ola: :ola: :ola: .
Última edición por Gata el Domingo, 05 Junio 2011, 07:59, editado 1 vez en total.

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:
Gata escribió:
Torrente escribió:
Gata escribió:Si te atreves este sabado dia 4 llevo a unas 25 personas a ver bilbao sobre patines, ehale lo que hay que echarle y acompañanos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: patinas? me puedo apuntar, yo nunca encuentro a nadie que le gusten los patines :(
No hay inconveniente. Ademas es una ruta corta, pero si estas interesada mi telefono es 649600618 o hablas con juanjo que nos va a acompañar.UN SALUDO.
Muchas gracias :bien: creo que me van a salir agujetas hasta en el cielo de la boca :? y tengo ampollas en un pie :( , pero me lo he pasado estupendamente :ola: :ola: :ola: :ola:
Esta cansadisima , se ha metido a la cama porque no puede ni levantar las pestañas :desternillante:

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

http://www.eltiempo.es/bermeo.html" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.eltiempo.es/bermeo.html?v=detallada" onclick="window.open(this.href);return false;para hoy marca 87% de probabilidad de lluvia y no esta lloviendo. :vss http://www.eltiempo24.es/hoy/Pa%C3%ADs-Vasco?fc_dm=5" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Sor Devil el Lunes, 06 Junio 2011, 16:28, editado 1 vez en total.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Gata

Mensaje por Gata »

SOR deauville escribió:http://www.eltiempo.es/bermeo.html http://www.eltiempo.es/bermeo.html?v=detallada" onclick="window.open(this.href);return false;para hoy marca 87% de probabilidad de lluvia y no esta lloviendo. :vss
Un dia pone que llueve, al siguiente que no llueve....... :x , depende la pagina que mires pone una cosa u otra :? ¿tienes preparado un sitio cubierto por si las moscas?

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Tu no sufras Gata, ya veras la "jaima" que te monta la Sor por si caen cuastro gotas......... ahiva la ostia que es de Bilbao.............. :aplauso:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Gata

Mensaje por Gata »

estruc escribió:Tu no sufras Gata, ya veras la "jaima" que te monta la Sor por si caen cuastro gotas......... ahiva la ostia que es de Bilbao.............. :aplauso:
:bien:

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Quejicas¡¡¡¡Tan caros son los paraguas??????En moto y con paraguas ......................... ¡¡¡Una pasada ¡¡¡ :birras:

Socio nº 134Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:
SOR deauville escribió:http://www.eltiempo.es/bermeo.html http://www.eltiempo.es/bermeo.html?v=detallada" onclick="window.open(this.href);return false;para hoy marca 87% de probabilidad de lluvia y no esta lloviendo. :vss
Un dia pone que llueve, al siguiente que no llueve....... :x , depende la pagina que mires pone una cosa u otra :? ¿tienes preparado un sitio cubierto por si las moscas?
Por si las moscas........ no te alises el pelo :P

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

pues aunque barajas no puede venir os esperamos a todos los demas .barajasssssssssss no sabes lo que te vas a perder ,una pena que no podais venir .

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Habrá que ir hablando de horarios y esas cosas, no?

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”