Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizando Lista:- Crivier (Javier y Cristina)- Jose y Eva (sobrinos)- Guille y Lidia( unos amigos )- ANI ( Pedro y ...)- Carles y Boni.- Francesville.- Fede & Montse.Pendientes de Confirmar:- Corcho & Señu.- Ram & Mar.- Ribesville & Lidia.- Yoshimura.- Garfield, Eva & Alex. (+...).Total asistentes a dia 04/6: 12Seguiremos pendientes.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Javier…….. Como es que estoy apuntado si aun no he dicho nada :lol: :lol: Bueno, ya que estoy apuntado, allí estaré.

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

A ver algun zaragozano o navarrico se apunta que os pilla cerca

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Como se enteran los amigos que hay lifara vamos Fede apunta dos mas de Badalona ¿habra sido Corcho? Jaume y Mari :vss :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Crivier escribió:Como se enteran los amigos que hay lifara vamos Fede apunta dos mas de Badalona ¿habra sido Corcho? Jaume y Mari :vss :vss
:shock: :shock: :shock: Javier, te prometo que no he hecho nada. Y creo que no conozco a Jaume y Mari pero te prometo que no he hablado de esto con nadie.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

No Julian si yo me lo creo son unos amigos mios hermano de una gran amiga mia pero como son vecinos tuyos de poblacion solo como decimos en mi pueblo es po rempreñar un poco.Bueno fuera de bromas a ver si te cuadra venir a Pomar que ya tengo ganas de conocerte y si no esperaremos a Tarraco SALUDOS

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Crivier escribió:No Julian si yo me lo creo son unos amigos mios hermano de una gran amiga mia pero como son vecinos tuyos de poblacion solo como decimos en mi pueblo es po rempreñar un poco.Bueno fuera de bromas a ver si te cuadra venir a Pomar que ya tengo ganas de conocerte y si no esperaremos a Tarraco SALUDOS
Te tengo que llamar lo sé, no me pegues la bronca!!! :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizando Lista:- Crivier (Javier y Cristina)- Jose y Eva (sobrinos)- Guille y Lidia( unos amigos )- ANI ( Pedro y ...)- Carles y Boni.- Francesville.- Fede & Montse.- Jaume i Mari.Pendientes de Confirmar:- Corcho & Señu.- Ram & Mar.- Ribesville & Lidia.- Yoshimura.- Garfield, Eva & Alex. (+...).Total asistentes a dia 09/6: 14Seguiremos pendientes.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Que si al final decidimos hacer la visita a la bodegua(3 euros niños gratis) visita de los viñedos ,de la bodegua con sus barricas degustacion de vinos, compra del mismo a quien le interese o decidimos alargar el almuerzo charlando mas rato !!vayan manifestandose!!!SALUDOS :birras: :vss :vss

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

[quote="Crivier"]Que si al final decidimos hacer la visita a la bodegua(3 euros niños gratis) visita de los viñedos ,de la bodegua con sus barricas degustacion de vinos, compra del mismo a quien le interese o decidimos alargar el almuerzo charlando mas rato !!vayan manifestandose!!!Yo soy partidario de visitar la bodega y catar sus caldos, pero me parecerá bien lo que diga la mayoría.Para compensar el tiempo de la visita, podemos charlar más rápido. :)) :)) Saludossssssssssss, :birras: :encuentro:

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Yo tambien soy de los de la bodega despues durante y en la sobremesa tendremos tiempo para hablar :aplauso: :aplauso:

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola Javier.Por motivos Familiares INELUDIBLES, más lo expuesto en mi primer post de este hilo....NOS CAEMOS DE LA LISTA :( :cry: Lo sentimos mucho porque me hacía ilusión asistir, pero.... ya se sabe, las cosas de familia a veces mandan.Si hay una próxima vez, haremos todo lo posible por aistir.QUE OS LO PASEIS DE PIIIIIIIIII MADRE !! :bien: UN SALUDO :vss RAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Si ramon otravez sera esperemos .Si no pasa nada nos vemos dentro de poco en TrracoSALUDOS :vss :vss

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Javier,Que si, que si no pasa nada de aquí al 26 nos venimos. También te confirmo a Javi y a Eva, con little Alex y el que viene de camino.Por nosotros nos está bien el tema de visitar las bodegas. En cuanto confirmes horarios ya organizaremos la salida hacia Barbastro.Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizando Lista:- Crivier (Javier y Cristina)- Jose y Eva (sobrinos)- Guille y Lidia( unos amigos )- ANI ( Pedro y ...)- Carles y Boni.- Francesville.- Fede & Montse.- Jaume i Mari.- Ribesville & Lidia.- Garfield, Eva & Alex e Iker.Pendientes de Confirmar:- Corcho & Señu.- Yoshimura.Total asistentes a dia 13/6: 18 + 1 nene.Seguiremos atentos y acualizando.Por nuestra parte, Javier, nos apetece mas una visita de Bodegas, cata y demas que lo de la colegiata.Habra que ir preparando lugar de encuentro que propongas por tus tierras y a partir de eso nos organizamos para el encuentro y salida desde aqui (y alla). Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”