Vendo botas dainese

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
tarodo
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: verde
Nombre Real: fernando

Vendo botas dainese

Mensaje por tarodo »

Buenas vendo botas daines cortas ideales para urbano, me las regalaron y me estan grandes, el numero es un 43 ,valen mas de 120 euros las tengo en el segundamano en 55 pero si las quiere un deauvillero se las dejoen 45 euros puestas tres veces inpecables es en madrid quien le interese verlas me llama y sin compromiso tlf: 609900018 saludosImagenImagen

Socio nº 419
granotass
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Javier

Re: Vendo botas dainese

Mensaje por granotass »

¿Qué talla gastas? Si es una 42 igual podemos llegar a un acuerdo ;-)

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Mañana quedamos y las recojo.V'ssss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

tarodo escribió:Buenas vendo botas daines cortas ideales para urbano, me las regalaron y me estan grandes, el numero es un 43 ,valen mas de 120 euros las tengo en el segundamano en 55 pero si las quiere un deauvillero se las dejoen 45 euros puestas tres veces inpecables es en madrid quien le interese verlas me llama y sin compromiso tlf: 609900018 saludosImagenImagen
Si todavia no las has vendido avisame, el 43 es mi número y andaba buscando unas asi.

¡Cantabria me pone!
Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Txitxi escribió:
tarodo escribió:Buenas vendo botas daines cortas ideales para urbano, me las regalaron y me estan grandes, el numero es un 43 ,valen mas de 120 euros las tengo en el segundamano en 55 pero si las quiere un deauvillero se las dejoen 45 euros puestas tres veces inpecables es en madrid quien le interese verlas me llama y sin compromiso tlf: 609900018 saludosImagenImagen
Si todavia no las has vendido avisame, el 43 es mi número y andaba buscando unas asi.
Querido amigo Txitxi, se las a quedado un servidor.I'm sorry.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

compae escribió:
Txitxi escribió:
Querido amigo Txitxi, se las a quedado un servidor.I'm sorry.
Cachissss! Disfrutalas, tienen buena pinta. ;)

¡Cantabria me pone!
Imagen
tarodo
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: verde
Nombre Real: fernando

Mensaje por tarodo »

jajaja no quiero lios primero a ver si le estan bien y se las queda jajaj que exito del segundamano tengo tres esperando y estan puestas en 55 leuros , esperoque el que se las quede las disfrute

Socio nº 419
Responder

Volver a “Mercadillo”