En concreto dos. Chiquititos y pegaos al culo, como el de los leones No podemos Luis, yo curro el sábado que eso sería lo de menos pero es que el domingo, tengo un papel importante en un bautizo. Y ni soy la niña a bautizar ni el cura, en este caso el padrino.Disfrutadlo a tope y nos ponéis fotos.Salud
Tenias ke estar de guapo con unos habitos.............................. y no precisamente dando ostias,eh!!! ke te veo venir!!!! Corcho lo primero es lo primero y cuidadin no te caigas a la pila bautismal a hacer unos largos
Si hay tapitas el sábado intentaré estar, solo para comer dar besos y abrazos y volvernos. Estoy pendiente de las estancias superiores, pero como aun estoy de viaje no lo sabré hasta mañana .....
compae escribió:Si hay tapitas el sábado intentaré estar, solo para comer dar besos y abrazos y volvernos. Estoy pendiente de las estancias superiores, pero como aun estoy de viaje no lo sabré hasta mañana .....
De piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita madre!!!!!!
Bueno, pues también se nos anima Maese .... con su encantadora ...... el sábado a medio día para tapear por Bailén y hacer noche allí y ya el domingo de regreso para casa.Venga a ver si él desvela los nombres.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Luis_Urko escribió:Bueno, pues también se nos anima Maese .... con su encantadora ...... el sábado a medio día para tapear por Bailén y hacer noche allí y ya el domingo de regreso para casa.Venga a ver si él desvela los nombres.
Luiiiiiiissssss!!!! ke soy fontanero y no adivino tio!!!!! Si no me ganaria la vida como rapel Aunke a estas alturas, a la Virgen de Fatima no se si no la mandare al paro, por ke, ya hago hasta milagros Ale venga no te hagas de rogar, dispara!!!! kien es??????