Frente Norte: Como se organiza un kedada ?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Frente Norte: Como se organiza un kedada ?

Mensaje por Gata »

SALVA Y MONSE escribió:
Mort@delo escribió:Hola muchachos, hace mucho que no pasaba por el foro devido a falta de tiempo y me encuentro con algo que me apetecia mucho, pues tenia en mente algo parecido.Es una buena idea y espero que salga para adelante, si en algo te puedo ayudar haria todo lo posible por hacerlo.Por motivos de trabajo, sera algo dificil que pueda asistir, pero nunca se sabe.Os pongo unos enlaces de otras bodegas de la zona en las cuales puedo ayudaros con la organizacion.http://www.perezpascuas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.cepa21.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Hay innumerables bodegas que ofrecen visitas y luego comidas para los grupos, el problema es que los menus que ofrecen no suelen ser economicos pero es algo que merece la pena.http://www.hotelarzuaga.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Otra opcion seria hacer la visita o visitas a las bodegas y buscar un restaurante por la zona.Saludos y palante :vss :vss
por ejemplo unos bocadillos en algun pinar, y de postre uvas....sin que nos vean...saludos.
:aplauso: :aplauso: inmejorable idea :aplauso: :aplauso:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata

Mensaje por Gata »

SALVA Y MONSE escribió:oye una fecha buena seria para el dia 23 ó 24 de julio de 2011, lo digo mas que nada, por que es cuando puedo,jejejejeje, y como es sabado, domingo, pues a lo mejor cuadra.......pero bueno si teneis otra idea pues buscaré la forma de ir. saludos
Justo ese finde son fiestas en mi pueblo :? , si es el sabado nos tocaria salir poquito el viernes por la noche, pero da igual :roll: aprovechariamos el tiempo perdido la noche del sabado :banana: , pero si es el domingo a nosotros nos seria imposible ir, celebramos el cumple de nuestros dos enanos.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

sandocan escribió:
Txitxi escribió:
rruiz escribió:Cuando hay que ir ?de todas formas la ultima vez que estuve en una bodega dijo mi mdr,que me habia sentado mal el vino,y yo la dije que fue el chorizo que el vino estaba de p......madre :mrgreen:
A mi me pasa algo parecido en los cubatas, que me los ponen siempre con hielo caducado y luego me sientan mal... :sincomentarios:
Desde luego que te afectan los kubatas, :desternillante: :desternillante: :desternillante: Imagen
Justo en esa foto estaba perfectamente, lo que pasa es que se me habia caido el monedero...

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió:
sandocan escribió:
Txitxi escribió:
rruiz escribió:Cuando hay que ir ?de todas formas la ultima vez que estuve en una bodega dijo mi mdr,que me habia sentado mal el vino,y yo la dije que fue el chorizo que el vino estaba de p......madre :mrgreen:
A mi me pasa algo parecido en los cubatas, que me los ponen siempre con hielo caducado y luego me sientan mal... :sincomentarios:
Desde luego que te afectan los kubatas, :desternillante: :desternillante: :desternillante: Imagen
Justo en esa foto estaba perfectamente, lo que pasa es que se me habia caido el monedero...
Y seguro te lo tiró el ke se escondia detras de las macetas, no???? Imagen

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:
SALVA Y MONSE escribió:oye una fecha buena seria para el dia 23 ó 24 de julio de 2011, lo digo mas que nada, por que es cuando puedo,jejejejeje, y como es sabado, domingo, pues a lo mejor cuadra.......pero bueno si teneis otra idea pues buscaré la forma de ir. saludos
Justo ese finde son fiestas en mi pueblo :? , si es el sabado nos tocaria salir poquito el viernes por la noche, pero da igual :roll: aprovechariamos el tiempo perdido la noche del sabado :banana: , pero si es el domingo a nosotros nos seria imposible ir, celebramos el cumple de nuestros dos enanos.
Si fuese ese sabado, el que despues de probar vino se queda con ganas de fiesta, en mi casa cabrian unos cuantos a dormir, no tengo marmita para los fresquines pero un par de barreños podriamos llenar :roll: . Nos da igual el dia y el mes ¡menos el 24 de julio!

arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Hola, otra vez:Pues ya me he puesto en contacto con la bodega, y estoy a la espera de que me comuniquen días disponibles, mínimo de personas por grupo, menús, etc...En cuanto me den una respuesta, abro un post comunicandolo y de paso para hacer la lista.Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Precisamente hoy venia un articulo en el peridico(Diario de Burgos), diciendo que la han dado un premio por la mejor construccion arquitectonica de la denominacion de bodegas ribera del duero

SOCIO AND Nº 376
AndyDevil
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Por mi parte si me coinciden bien las fechas me parece una excelente idea.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

AndyDevil escribió:Por mi parte si me coinciden bien las fechas me parece una excelente idea.
Tu si no yraes carballones no te ajuntamos. :twisted:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

arkulariak escribió:Pues ya me he puesto en contacto con la bodega, y estoy a la espera de que me comuniquen días disponibles, mínimo de personas por grupo, menús, etc...
Creo que la pregunta clave es.........¿Cuantos entran en el comedor? :encuentro: Es para poner cupo. :lol: :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:
AndyDevil escribió:Por mi parte si me coinciden bien las fechas me parece una excelente idea.
Tu si no yraes carballones no te ajuntamos. :twisted:
Y tu si no le rapiñeas algo alguien no estás contento.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
arkulariak

Mensaje por arkulariak »

Bueno, ya estoy aquí:He recibido respuesta de Alicia, RRPP de la bodega, que a continuación os resumo:El día 23 esta completoPodría se el 16-07-2011 ( sabado ), al las 12:30Numero Máximo de Personas: 50 ó 55 ( mas no )Precios:Visita solo: 10 euros por personaVisita + menú: 5 euros + 40 eurosSi el menú resulta caro, se podría pensar en comer en un Hostal que hay a la entrada del pueblo ( menú de camionero, y se come bien ) o ir a Aranda de Duero a algún sitio.Si estáis de acuerdo en lo de la visita, se podría abrir lista, y lo de la comida también necesitaría saberlo cuanto antes.En cualquiera de los dos casos ( visita ó visita+comida), le tengo que contestar a Alicia en unos días.Saludos
Última edición por arkulariak el Viernes, 10 Junio 2011, 16:23, editado 1 vez en total.

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

arkulariak escribió:Bueno, ya estoy aquí:He recibido respuesta de Alicia, RRPP de la bodega, que a continuación os resumo:El día 23 esta completoPodría se el 16-06-2011 ( sabado ), al las 12:30Numero Máximo de Personas: 50 ó 55 ( mas no )Precios:Visita solo: 10 euros por personaVisita + menú: 5 euros + 40 eurosSi el menú resulta caro, se podría pensar en comer en un Hostal que hay a la entrada del pueblo ( menú de camionero, y se come bien ) o ir a Aranda de Duero a algún sitio.Si estáis de acuerdo en lo de la visita, se podría abrir lista, y lo de la comida también necesitaría saberlo cuanto antes.En cualquiera de los dos casos ( visita ó visita+comida), le tengo que contestar a Alicia en unos días.Saludos
Te voy a dar con todo lo gordo! :pum: Ni tu ni yo podemos el dia 16 asin que...Para que sea mas popular y pueda acercarse todo el mundo yo buscaria un sitio para comer decentemente pero arreglado de precio porque 45 euros x 2 personas + gasofa...

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Yo voto por ir a otro sitio a comer! Y anda que poner un dia que TU no puedes ir :desternillante: :desternillante:

arkulariak

Mensaje por arkulariak »

Txiti:He rectificado la fecha, ES EL 16 DE JULIO, y no de junio :roll: :roll: Gata, yo también creo que podríamos ir a otro sitio.Saludos

Responder

Volver a “Kedadas”