I CONCENTRACION MOTERA BAILEN 2011-18-19 jun ( lista pag.1)

Foro para anunciar las kedadas locales.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: I CONCENTRACION MOTERA BAILEN 2011-18-19 jun ( lista pag

Mensaje por cabetes »

Luis_Urko escribió:Bueno, pues también se nos anima Maese .... con su encantadora ...... el sábado a medio día para tapear por Bailén y hacer noche allí y ya el domingo de regreso para casa.Venga a ver si él desvela los nombres. ;)
yo dudo entre 2 parejas..... ¿voy más o menos encaminado? ¿lleva RT o es otra clase de pulpo? :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Anda Pedro que tu también te puedes ganar la vida de vidente :desternillante: Bueno venga, no vas mal encaminado. Y la pista definitiva, unas veces lleva a una mujer y otras veces lleva a otra, jejejejePero bueno, esperemos que este devorador de kilómetros se manifieste ;) :sincomentarios:

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Pues yo, y mirar que lo siento, como consecuencia de algún acontecimiento parecido al de Corcho, no podré asistir y de verad que me gustaría, y no es por estar con vosotros, es por comprar un botijo que dicen que los de Bailen hacen el agua muy fresca, mecachissss...

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Dionisio escribió:Pues yo, y mirar que lo siento, como consecuencia de algún acontecimiento parecido al de Corcho, no podré asistir y de verad que me gustaría, y no es por estar con vosotros, es por comprar un botijo que dicen que los de Bailen hacen el agua muy fresca, mecachissss...
Coño Dioni!!!Si yo hago de padrino, no harás tu de cura no? Porque de la niña no te veo vestido y yo no te tengo en brazos todo el rato!!! :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

corchopan escribió:
Dionisio escribió:Pues yo, y mirar que lo siento, como consecuencia de algún acontecimiento parecido al de Corcho, no podré asistir y de verad que me gustaría, y no es por estar con vosotros, es por comprar un botijo que dicen que los de Bailen hacen el agua muy fresca, mecachissss...
Coño Dioni!!!Si yo hago de padrino, no harás tu de cura no? Porque de la niña no te veo vestido y yo no te tengo en brazos todo el rato!!! :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
Corcho hago de badajo de la campana, no te jode, hago de padrinoS de mis dos "sobrinacas" que se confirman y al igual que en su bautizo hace 15 añicos pues ahora el tito Dioni casi se hace indispensable, por cierto un día de estos tengo que hacer la inscripción para T :banana: arragona que el pago ya lo voy haciendo y huevos tengo a que se me pase eso de la incripción a si que voy a hacerlo ahora mismo. :ola: :ola: :ola: Caballero D. Julian de recuerdos a su Famillia y póngame a los pies de su señora, no en vano soy podólogo...

Imagen
Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Algunos se buscan unas escusas que... :angel: Es por meterme con vosotros un ratillo que estoy aburrido en el curro. Ahora en serio, es una pena que dos insignes Deauvilleros como vosotros no podáis acompañarnos en lo que promete ser un magnífico fin de semana. En fin, nos tomaremos una a vuestra salud :birras:

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

No Luis, si tu no estás malmetiendo a alguno no estás contento. Como eres...Y Dioni, entonces lo tuyo será peor que lo mío. Si es el bautizo de tus sobrinas o confirmación, o lo que sea, tendrás que llevar dos cirios. Yo con uno, que más bien parece el mástil del barco de Colón, tu con dos...Y me alegrará verte apuntado para Tarragona pero eso ya te lo diré en su post correspondiente.Y gentuza que acudís a Bailén, pasadlo de piiiiiiiiiiiii madre y las tre primeras birras le decís al tio de la barra que las pago yo :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Bueno Oscar intenteremos hacer un hueco a ver si os podemos acompañar y estar con todos vosotros un abrazote machote. :vss :vss :birras:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

sebastian escribió:Bueno Oscar intenteremos hacer un hueco a ver si os podemos acompañar y estar con todos vosotros un abrazote machote. :vss :vss :birras:
Pues si os animais, allí os esperamos!!!Un abrazoPor cierto Manu será de mi representacion el ke este año vaya en moto, Ya la esta desenpolvando.................ImagenImagen

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Oscar,esas fotos me suenan,son de cain nooooooooooooooooooo :bien:

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

sandocan escribió:Oscar,esas fotos me suenan,son de cain nooooooooooooooooooo :bien:
Si señorito, buena punteria,de hace 3 añitos.Ahora Manu ya esta mas crecidito,ahí todavia calzaba pañales jajajajaY como lo pasamos,eh?????

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Oscarin escribió:
sandocan escribió:Oscar,esas fotos me suenan,son de cain nooooooooooooooooooo :bien:
Si señorito, buena punteria,de hace 3 añitos.Ahora Manu ya esta mas crecidito,ahí todavia calzaba pañales jajajajaY como lo pasamos,eh?????
Desde luego oscar ,que tiempos aquellos. :bien:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se me ha planteado una mudanza para el sábado, en principio no contad conmigo, si puedo cambiarlo me presentaré por allí, pero lo voy a tener muy dificil.Seguiré el post y a ver qué pasa.V'sssssss

corchopan

Mensaje por corchopan »

compae escribió:Se me ha planteado una mudanza para el sábado, en principio no contad conmigo, si puedo cambiarlo me presentaré por allí, pero lo voy a tener muy dificil.Seguiré el post y a ver qué pasa.V'sssssss
Rafa, presentate en Bailén con la furgoneta o camión, los subes a todos de golpe y tienes la mudanza resuelta en media hora. Ellos seguro que están encantados de hacer una cosa así por un amigo :twisted: :twisted: :twisted:

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Pues como bien de dice Julián, yo no tengo el mas mínimo inconveniente en ayudar a esa mudanza, pero eso si, ve metiendo cervezas en el congelardor jejeje

Responder

Volver a “Kedadas”