Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
Rubentxu en casa tambien, Sor y Abuela, unas anfitrionas de lujo, todo de cine. Y encantadisimo tanto yo como Marian de haber conocido tanta gente guapa, al leerlos en el foro ya me parecia buena gente pero al conocerlos aun mas.Espero que este sea el comienzo de muchos otros encuentros.Un abrazo y hasta la proxima. Por cierto cuando es ????? jajajaja ya tengo mono

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Haber si no damos tanta grasa, eh,.La comida como siempre "escasita eh", La compañia pues bueno,gracias a los nuevos que han venido y han animado el cotarro, que si no ya veriamos. Ah y como los de Bilbao hacemos lo que nos sale de los coj...............es, haber si vamos poniendo Bermeo bermeomas cerca que he tenido que parar dos veces que tenia reseco a cuenta de las patatas.Coñas a parte como siempre "de lujo". Y que decir de las anfitrionas, son irremplazables."LARGA VIDA A L@S BERMEAN@S" UN SALUDO DEDE LA VILLA GALLETERA.

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Bueno, Tamara y el que escribe ya en casita,
Un día agradable, buena compañía y comida como para las dos bodas que había en la hermita
Un placer conocer gente nueva, y un montón de
para los valientes que se han pegado una panzada de kilómetros para este cafe de Bermeo.
para las anfitrionas organizadoras.

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
https://picasaweb.google.com/andone.o/C ... pYPdw5mEdA" onclick="window.open(this.href);return false;
Socia AMM 17112

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Nosotros también en casa.Un poco tarde, ya se... ¡pero a merecido la pena!
Los cafés de Bermeo son especiales, mejor dicho Miren, Marian y familia, los hacéis muy especiales...tanto, que no importa la distancia. Unos en cuerpo (900 km ida y 900 vuelta) y otras en alma (18.000 km) han estado con nosotros.
Gracias a todos por ser como sois,
a sido un autentico placer pasar el día juntos.Un fuerte abrazo rompecostillas

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- abuela
- Nombre Real: marian
no te preocupes javi nos alegramos de que todo haya salido bien ,te esperamos cuando quieras un beso para los tres y que rocio se recupere lo antes posible.malaguita escribió:Aunque estábamos apuntados no nos hemos pronunciado porque nos tuvímos que marchar a Málaga toda la semana para una intervención quirúrjica a Rocío.Afortunadamente todo ha ido bien.Ahora cuando he llegado a casa me he acordado y es que con este tema no tenía la cabeza ni para cafés ni para nada.Me alegro que lo pasárais bien y esperamos ir a la próxima.Un saludo.
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Una muy agradable tarde.El marmitako delicioso! Gracias a la Abuela y a Sor por habernos deleitado con ese "café" tan rico.
¡Cantabria me pone!

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Ay, qué envidia me da ver esas fotillos. A ver si nos podemos apuntar al siguiente "café".
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
la verdad viendo las fotos, lo de siempre, ....... cabritos.....una pena no haber podido ir pero el curro mandanos alegra que lo pasarais tan bienSaludosMuy bien yexux REVOLUCIÓN 

Socio AND 2008-2016.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Sor, Abuela y familia, muchas gracias por el CAFE, ¡repetimos seguro! SOR MADRE MIA QUE DE FOTOS HAS SACADO A LOS CUBATAS
Una gozada poder estar con tan buena gente, con los que conociamos y con los que conocimos ayerUna mencion especial y merecidisima a PACOOOOOOOOOOOOOOOOO 963 km MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUNosotros al final nos liamos en Arrigorriaga un poquito con la cuadrilla, habia que fardar de motoristas
y cuando fuimos a casa a por el coche nos dimos cuenta que ninguno tenia llaves del garage, asi que a Batxikabo en moto de noche, subiendo el puerto de orduña yo miraba para arriba y solo veia la virgen iluminada
, ahora si que puedo decir que he quitado el miedo
, y esta mañana nos hemos levantado y hemos dado una ruta de cuatro horas, valle de valdegobia, bajada peña angulo, valle de trucios, (curvas y mas curvas, curvas y mas curvas), paseo por Laredo y paaaaaaaaaaaa casa 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
+1Gata escribió:Sor, Abuela y familia, muchas gracias por el CAFE, ¡repetimos seguro! SOR MADRE MIA QUE DE FOTOS HAS SACADO A LOS CUBATAS![]()
![]()
![]()
Una gozada poder estar con tan buena gente, con los que conociamos y con los que conocimos ayerUna mencion especial y merecidisima a PACOOOOOOOOOOOOOOOOO 963 km MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUNosotros al final nos liamos en Arrigorriaga un poquito con la cuadrilla, habia que fardar de motoristas y cuando fuimos a casa a por el coche nos dimos cuenta que ninguno tenia llaves del garage, asi que a Batxikabo en moto de noche, subiendo el puerto de orduña yo miraba para arriba y solo veia la virgen iluminada , ahora si que puedo decir que he quitado el miedo , y esta mañana nos hemos levantado y hemos dado una ruta de cuatro horas, valle de valdegobia, bajada peña angulo, valle de trucios, (curvas y mas curvas, curvas y mas curvas), paseo por Laredo y paaaaaaaaaaaa casa

- YEXUX
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
Bueno , nosotros tambien en casa, Gracias a Sor, la Abuela y familia por nuestro primer caféy el acogimiento recibido, a sido todo un lujo poder asistir a tal evento y tener esas anfitrionas de lujo
no han faltado ni los famosos freskinesUn palcer conocer a nuevos miembros y saludar a otros tantos ya conocidos y en especial a Paco por venir a saludarnosUn saludo

- YEXUX
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
Ahí van unas cuantas fotos másUn saludohttps://picasaweb.google.com/1046874572 ... dLys8njmwE" onclick="window.open(this.href);return false;