sandocan escribió:Sois unos viciosos,no os habeis jartado de comer que encima teneis que cenar? y encima con fresquines .
ufffffff y no veas como nos pusimos jaaa una pena que no os quedarais .
Ya sabes marian,se nos hacia tarde para el peque,estaba reventado todo fue arrancar y sobao hasta gasteiz eso si luego eran las 12 y pico y queria marcha otra vez.
Vaya envidia!!!Celebro que lo pasarais tan bien.Enhorabuena a las anfitrionas, que como siempre hacen que todo salga genial, FELICIDADES!Muchas gracias por compartir las fotos.
Nosotros también en casa despues de recoger a los chicos en el pueblo.Dar las gracias a Sor a la Abuela y sus familias por hacernos pasar un par de días de lujo y agradecer a todos los demás su compañíaesperamos repetir en años sucesivos esto del cafecito.En cuanto pueda Bego colgara alguna foto mas
Nosotros aunque tarde, aqui estamos, llegamos tarde al café pero nos lo hemos pasado PI-PA!!! Aun me duele la garganta y no creo que sea del hielo de los fresquines, sino de las risas que nos hechamos.Nos alegra ver a los de siempre y ver que la familia crece. Gracias a tod@s, organizadoras y familia, compañeros y compañeras por hacer las kdds perfectas. Mención especial a Paco k siempre hay locos que quieren acercarse a compartir su tiempo con el Frente Norte.Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Ya he visto lo bien que lo habéis pasado. Lastima no haber podido asistir. Gracias por publicar las fotos y así poder babear un poquito.Besitos a tod@s
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Gracias por poner las fotos y ver que la machada de Paco era de verdad Bueeeeeeno y por darnos envidia... se nota que no lo pasasteis del todo mal...A ver si pronto puedo ir a otro café.
Hola compis.como de costumbre se ve que lo habéis pasado de cine, lo cierto es que la compañia elñ entorno y las anfitrionas son de 10, con lo cual es muy facil cumplir el objetivo de disfrutar de una jornada para recordar.me da un poco de envidia, pero con un culo no se puede tapar 2 banquetas, y como sabéis tenia una cita ineludible.Haber si para el año que viene, tengo la suerte de que no coincidan los dos eventos a la vez.En fin, estoy seguro que lo pasaeteis muy bien, y me fastidia no poder saludaros a todos y en especial al amigo Paco, que el ha hecho lo imposible y no le he podido dar un abrazo. Haber si ponesi mas fotos, que ya tengo el teclado empapado de las babas, Bsssssssssssssss patodos Salu2222222222222222222222222222222222222222222
Hola a todos.Fue una pena no poder asisitir, da un poco de envidia al ver las fotos , pero no se puede estar en dos sitios a la vez.Nos alegra mucho ver que lo pasaseis muy bien, como es habitual Nos hubiera gustado mucho saludar a todos, a los que ya conocemos, a los nuevos, sobre todo y en especial a Paco, pero no ha podido ser , ya habra mas ocasiones.Un saludo a todos y hasta pronto
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Bueno chic@s, aqui os pongo alguna foto más... no son muchas pero la verdad es que lo de la fotografía no es lo mío.De nuevo agradecer a Miren y a Marian (y sus hijos) el fantástico finde q nos han hecho pasar, y ya sabeis chicas que nos debeis una visita.Un abrazo y hasta prontohttps://picasaweb.google.com/107935892120897391909/Bermeo2011?authkey=Gv1sRgCLLS4YHVnKv9iAE#" onclick="window.open(this.href);return false;
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Oscarin escribió:Pero Miren!!!!!! Ke ese rosario tiene al pie de 41 años, no lo maltrates mujer!!!!! Se va a marear el cristo y se va a calzar un ostion..........