VENDIDA! Vendo Deauville 650 año 2005 3.500€

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

VENDIDA! Vendo Deauville 650 año 2005 3.500€

Mensaje por PowerJacintosh »

Ahora sí es la definitiva, vendo la Deauville Clásica que tantas satisfacciones me ha dado.Está en perfecto estado.Honda Deauville NT650V. Color PlataAño 2005. 60.500 km. Revisión e ITV recién pasadasNeumáticos nuevosKilómetros en carretera. Duerme en GarajePrecio: REBAJADA a 3.500 euros.Extras:Deflectores de puñosCalentador de puñosTop-case original Honda Deauville 45 lt.Parrilla sobre top-case Givi MaxiaAlzador de manillar en cuñaPantalla alta original HondaPantalla baja original HondaPantalla alta ahumadaProtector de depósitoToma de corriente 12 VAlarma bidireccional + 2 mandosPodéis ver más fotos en este album de Picasa:https://picasaweb.google.com/Powerjacin ... VGrisPlata" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen
Última edición por PowerJacintosh el Viernes, 29 Julio 2011, 18:58, editado 6 veces en total.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Vendo Deauville 650 año 2005

Mensaje por odonero »

Pero bueno, que haces vendiendo ese pedazo de joya sobre ruedas...... 8) Esta moto está de maravilla, espero que no tardes mucho en venderla.Vssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Leyendo tu post me acaba de venir a la cabeza, lo mucho que cuidamos estas motos, las ponemos de todo y en el momento menos pensado y con todo el dolor de nuestro corazon nos tenemos que desprender de ellas. :encuentro: :encuentro: :encuentro: ya nos contaras el cambio, no???Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Suerte con la ventaCual es la siguiente :vss

ImagenImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Ahora se comprará una BMW y se hará presidente del foro BMW, como si lo estuviera viendo :lol: Esta moto está perfecta, doy fé de ello y de motor impecable porque Jacinto precisamente es de los que nunca le ha retorcido la oreja.Quien se la lleve se lleva una gran moto, en el color original, genuino y más bonito de las Deauvilles, con un buen equipamiento y con un motor impecable.Suerte con la venta.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Que está pasando, esta es la que deverias poner en una vitrina para no rallarla............... Suerte con la venta....

PowerJacintosh

Corcho, no seas mal pensado: Ahora se habla de espírutu deauvillero y el deauvillero del siglo XXI vaya en moto o vaya andando, sigue siendo deauvillero.Espero poder venderla ràpido. No quiero hacer negocio con ella, prefiero que quien se la quede piense que ha comprado un buen producto a un buen precio. Por eso los 4000 son negociables.Y hasta es posible que si no negocia demasiado se lleve un regalito para no perderse por la carretera.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un regalo para no perderse, dices?????????????????????- PAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que si te compras la moto de Jacinto te regala algo para no perderte mas!!!!!!!Es tu oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!Mucha suerte jacinto y que la vendas pronto!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerJacintosh

Re: Vendo Deauville 650 año 2005 3.500€

Rebajada a 3.500 euros. Es una gran oportunidad para quien quiera una moto completa de equipación y en muy buen estado.

Socio A.N.D. 153
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Me lo comentaste por telefono pero no sabia que ya tenias puesto el post de la venta :) mucha suerte y bueno yo se cual es la proxima :mricy: pero no voy a soltar prenda :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Me lo comentaste por telefono pero no sabia que ya tenias puesto el post de la venta :) mucha suerte y bueno yo se cual es la proxima :mricy: pero no voy a soltar prenda :birras:
Y yo también lo sé. Y además por una cerveza, ¡¡¡vamos que si suelto prenda!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pues yo ya la he visto....Te digo cuál es?? :twisted: :twisted: :vss

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

[quote="PowerJacintosh"]Mucho me temo que como esto siga así, tendremos que empezar a pensar en cambiar los Estatutos.ImagenYo, por si acaso, ya tengo el logo preparado :lol: :lol: :lol:Usease que esta primavera le estuvo dando bien que bien al come - coco Te deseo Suerte con la venta y con lo que venga o esté ya

PowerJacintosh

dragon escribió:
PowerJacintosh escribió:Mucho me temo que como esto siga así, tendremos que empezar a pensar en cambiar los Estatutos.ImagenYo, por si acaso, ya tengo el logo preparado :lol: :lol: :lol:Usease que esta primavera le estuvo dando bien que bien al come - coco Te deseo Suerte con la venta y con lo que venga o esté ya
Te puedo asegurar que no lo tenía en mente a corto plazo, pero cuando los astros se alinean...

Socio A.N.D. 153
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

PowerJacintosh escribió: ImagenTe puedo asegurar que no lo tenía en mente a corto plazo, pero cuando los astros se alinean...
Ufff, otro Presidente que cae. Y van unos cuantos :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ya veo que cuando salga la nueva RT vamos a tener mucho de que hablar en el foro Deauvillero :aplauso: :aplauso:

Responder

Volver a “Mercadillo”